Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen Vii

• Please log in to reply
1736 replies to this topic

#841 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 June 2007 - 06:53 PM

Ya pero para evitar los rayos debes de meterte justo en ese espacio que hay entre rayo y rayo...y ya me diras lo viciado que hay que ser para poder meterte en esa jauria de bolas de rayo ^^UUU , yo paso prefiero juegos del estilo R-Tyte o Gradius que tambien son jodios pero no precisamente porque te venga esa cantidad de rayos XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#842 AnimeMan

AnimeMan

Leecher

• Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 24 June 2007 - 07:40 PM

Ya pero para evitar los rayos debes de meterte justo en ese espacio que hay entre rayo y rayo...y ya me diras lo viciado que hay que ser para poder meterte en esa jauria de bolas de rayo ^^UUU , yo paso prefiero juegos del estilo R-Tyte o Gradius que tambien son jodios pero no precisamente porque te venga esa cantidad de rayos XDDDD

Así son los shooters de Cave...y eso es hacer chains para tener más poder ^^ :neko:
Frases que Marcan:
"...Entre dar y recibir, prefiero recibir..." (Souma Ayame, Fruits Basket)

"...Iee, Iee, Iamete Kudasaiii..." (cualquier Hentai :furikuri: )Imagen enviada
Imagen enviada

#843 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 24 June 2007 - 09:26 PM

Ganadora Hong
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tema de hoy: "Pigtails!"

Y por los ejemplos supongo que ya sabeis que significa. Pues eso entran todas las chicas con coletas. Pero OJO solo aquellas que llevan las COLETAS de tipo "PIGTAIL", es decir el pelo recogido en dos grandes coletas una a cada lado.

Osea, las que llevan el pelo suelto y dos colitas hechas con cuatro pelos (como lo que lleva Tenma por entendernos) o cosas raras no cuentan.

No tendria ni que decirlo, pero lo dire por si acaso, ha de ser su peinado habitual, no vale que lo usen solo en un momento dado.

Bueno, creo que el tema es sencillo, no hay mucho que aclarar, asi que...

¿Con Cual te Quedas?
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Madre mia, Ayu, Chika y Fate :hentai::hentai::hentai: y ademas Etna, Pachira y Kagami que tambien me encantan.

Pero Lenalee tambien me gusta y rara vez aparecera de nuevo, pensare detenidamente mi voto.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#844 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 June 2007 - 09:43 PM

Supongo que ERI de School Rumble cuenta no ^^?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#845 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 24 June 2007 - 10:08 PM

Y también Rin de Fate cuenta, no? xDDD

Para variar un poco y porque se lo merece, Lenalee.

Este tema ha sido editado por kurapika: 24 June 2007 - 10:08 PM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#846 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 24 June 2007 - 10:42 PM

Sabia Nec que no entenderias mi expresion y te rajarias la cabeza sabiendo que es...xDDDD. Ya Kurapika que es tambien de por estos lares te explico, es como tratar de sacar envidia intencionalmente X-D tambien se dice "sacar cachita" de lo que tienes... Ahhh si mi voto va para la diosa Eri

Este tema ha sido editado por realseiya: 24 June 2007 - 10:43 PM

XNvFlR3.jpg

#847 Dock

Dock

Leecher

• Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 24 June 2007 - 10:52 PM

Mi voto va para Fate

#848 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 25 June 2007 - 12:08 AM

Al final me decido por Ayu

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#849 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 25 June 2007 - 01:25 AM

Ya he votado muchas veces por Jessica y Etna, así que hoy voto por Kagami para variar :D
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#850 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 25 June 2007 - 01:37 AM

Voto por Lenalee.

P.D.: sé que no es el hilo indicado pero como Kurapika pasa por aquí aprovecho para pedirle el favor si puede avisar a los amigos de TaF que no tienen seed en el capitulo 10 de D.Gray man, tengo el resto pero no he podido seguir la serie porque me quedé estancado en el 52% del capitulo 10, gracias.
Imagen enviada

#851 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 25 June 2007 - 01:40 AM

Joder qque difícil elegir, Lenalee, Eri, Rin, Fate... por cierto cuantos clones de Rin xDDD

Votaria por Rin pero ya aburre asi que mi voto para Lenalee.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#852 Abbey

Abbey

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 25 June 2007 - 02:13 AM

Voto por Rin de Fate Stay Night, ya que no he tenido oportunidad de votar por ella.

Imagen enviada

#853 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 25 June 2007 - 02:54 AM

Revivo de entre los muertos, luego de una caida masiva en todo el pais del servicio de internet a causa de algun cable en Nicaragua. No pude poner mi defensa ni votar :cry: por una vez que participio activamente en un especial.
Pero bueno aqui estoy de nuevo, si no le da a mi proveedor por volver a matar el servicio. No se preocupen que subire las fotos prometidas.

En esta votacion voto por Usagi Tsukino es de las pocas oportunidad que tengo de votarle, ademas que esas coletas son emblematicas.
Imagen enviada

#854 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 25 June 2007 - 03:03 AM

P.D.: sé que no es el hilo indicado pero como Kurapika pasa por aquí aprovecho para pedirle el favor si puede avisar a los amigos de TaF que no tienen seed en el capitulo 10 de D.Gray man, tengo el resto pero no he podido seguir la serie porque me quedé estancado en el 52% del capitulo 10, gracias.

Descuida, ya me puse de seeder.

No se preocupen que subire las fotos prometidas.

:hentai:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#855 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 25 June 2007 - 03:17 AM

Joder qque difícil elegir, Lenalee, Eri, Rin, Fate... por cierto cuantos clones de Rin xDDD

Votaria por Rin pero ya aburre asi que mi voto para Lenalee.

Lo curioso es que Nec solamente ha hecho una votación especial de clones de Motoko, nada de clones de Asuka Langley, Harumi -Rei ayanami es su clon más famoso pero ella es la original xDD- de Rin Tohsaka, etc. Un día se debería hacer una votación de "los clones de..." como con Motoko.

Entiendo que Rin Tohsaka aburra, no entiendo que solamente Rin Tohsaka sea la que les aburre y no Fate de Nanoha, Azmaria de Chrno Crusade, Saber de Fate, Eri de School rumble, etc. En lo personal me estoy aburriendo de ellas y eso que Saber y Eri me gustan mucho, pero se abusa de ellas.

Este tema ha sido editado por kurapika: 25 June 2007 - 03:18 AM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#856 AnimeMan

AnimeMan

Leecher

• Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 25 June 2007 - 03:43 AM

Primula

Imagen enviada

Kawaiii... :wub: :wub: :wub:

Este tema ha sido editado por AnimeMan: 25 June 2007 - 03:44 AM

Frases que Marcan:
"...Entre dar y recibir, prefiero recibir..." (Souma Ayame, Fruits Basket)

"...Iee, Iee, Iamete Kudasaiii..." (cualquier Hentai :furikuri: )Imagen enviada
Imagen enviada

#857 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 25 June 2007 - 04:52 AM

Descuida, ya me puse de seeder.

Gracias Neo, ya está rodando :y: .
Imagen enviada

#858 charles-san

charles-san

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 356 Mensajes:

Escrito 25 June 2007 - 05:03 AM

Holas de vuelto!!!! xD

Voto por Lenalee (que fate me perdone T_T pero tenia que variar un poco)
Imagen enviada

#859 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 June 2007 - 06:27 AM

Eri, a la mayoría de las que puso nec no las conosco O_o.

#860 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 25 June 2007 - 12:07 PM

Lo curioso es que Nec solamente ha hecho una votación especial de clones de Motoko, nada de clones de Asuka Langley, Harumi -Rei ayanami es su clon más famoso pero ella es la original xDD- de Rin Tohsaka, etc. Un día se debería hacer una votación de "los clones de..." como con Motoko.

Entiendo que Rin Tohsaka aburra, no entiendo que solamente Rin Tohsaka sea la que les aburre y no Fate de Nanoha, Azmaria de Chrno Crusade, Saber de Fate, Eri de School rumble, etc. En lo personal me estoy aburriendo de ellas y eso que Saber y Eri me gustan mucho, pero se abusa de ellas.

Trankilo que ya llegaran, por lo menos la de Rei que fue una de las primeras que pense, solo que aun no la he hecho.

La de Asuka descarte la idea, solo porque no tengo ganas de ponerme a discutir con los que dicen que Rin no se parece a Asuka.

My2q1Je.gif

#861 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 25 June 2007 - 01:22 PM

La de Asuka descarte la idea, solo porque no tengo ganas de ponerme a discutir con los que dicen que Rin no se parece a Asuka.

Hmm, yo no soy Rin-tard pero tampoco les veo parecido xDD, pero podrías colocar las demás clones de Asuka.
Imagen enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos