Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen Vii

• Please log in to reply
1736 replies to this topic

#673 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 June 2007 - 10:21 PM

Hmmm misteriosas o tímidas? Gran dilema xD.
Creo que me decanto también por las tímidas, lástima que en los animes casi nunca se quedan con quien quieren xD.
Lo de la defensa como lo habia dicho, le doy el voto a Kurapika por lo inteligente.

Este tema ha sido editado por Turel: 14 June 2007 - 10:22 PM

#674 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 14 June 2007 - 10:38 PM

Voto por Chicas misteriosas

No entiendo que es lo "inteligente" que tiene la defensa de kurapika, que cogió definiciones del diccionario ¿? o que utilizo la misma estrategia de Necy para poner ejemplos ¿?

Yo pienso igual que Travis y Necy, las defensas están bien, pero no lo suficiente como para darles un bonus, menos después de algunas que se han visto por aquí (el master no vuelve, no).

Trankilamente ¿? O_o

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#675 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 14 June 2007 - 11:40 PM

Trankilamente ¿? O_o

No es Drogoxgrafia ni errata, es lenguaje messenger/movil, simple y llanamente.

Como dicen en el capitulo 10 de Lucky estar, si eres capaz de entenderlo es que has desperdiciado tu vida X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#676 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 14 June 2007 - 11:54 PM

No es Drogoxgrafia ni errata, es lenguaje messenger/movil, simple y llanamente.

No es por fastidiar (bueno talvez solo un poco xD) pero...

Imagen enviada
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#677 AnimeMan

AnimeMan

Leecher

• Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 15 June 2007 - 01:11 AM

Tímidas Kawaiii ka naa... :uh:
Frases que Marcan:
"...Entre dar y recibir, prefiero recibir..." (Souma Ayame, Fruits Basket)

"...Iee, Iee, Iamete Kudasaiii..." (cualquier Hentai :furikuri: )Imagen enviada
Imagen enviada

#678 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 15 June 2007 - 02:02 AM

De mi defensa dos cosas. El esquema no se lo copié a Nec, lo tenía pensado de antes. De hecho algo insinué con lo de Ryomo y la chica misteriosa con parche. Había tomado el esquema del especial y decidí adaptarlos a las chicas. Coincidió que Nec posteó una defensa parecida, sí. Mala suerte.

Segundo, no piensen que haré una gran defensa ni mucho menos en el segundo grupo. La razón es muy simple, son fechas de exámenes, algunos, por no decir que la mayoría, los dan y otros como yo los "hacen". Soy del grupo de villanos que aprueba o reprueba alumnos xDDD. Así que haré una defensa tal como la que mostré hoy, por razones de tiempo.

Mi voto se lo había ganado las chicas con parche, principalmente gracias a la pirata que fue lo que decidió mi voto.

Como defensa mi voto es para Nec.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#679 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 15 June 2007 - 02:40 AM

Segundo, no piensen que haré una gran defensa ni mucho menos en el segundo grupo. La razón es muy simple, son fechas de exámenes, algunos, por no decir que la mayoría, los dan y otros como yo los "hacen". Soy del grupo de villanos que aprueba o reprueba alumnos xDDD. Así que haré una defensa tal como la que mostré hoy, por razones de tiempo.

Error, el profesor no es el que reprueba a los alumnos, son ellos mismos los que se reprueban :silbar2:
RcEkBO2.png
My Games List

#680 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 June 2007 - 02:42 AM

Bueno aun no he dado mi voto a nadie estoy entre las chicas misteriosas o con parche...lo cierto es que puede salir un pesonaje que sea las dos cosas a la vez XDDD , anda creo que voto por la de chicas misteriosas de kurapika...suelen gustarme mas este tipo de personajes ^^

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 15 June 2007 - 02:43 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#681 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 15 June 2007 - 03:33 AM

Mi voto va para las chicas misteriosas.

PD: woa, Kurapika profesor!! y de qué haces clases? xD.

24erprq.jpg

#682 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 15 June 2007 - 05:44 AM

Umm difícil decisión, pero me quedo con las Chicas Misteriosas, ya que si no escogía a las tímidas mi otra opción eran esas y estan entre mis favorits, en las defensas no voto por nadie.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#683 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 15 June 2007 - 08:00 AM

Pues yo tambien siempre tuve fetiche por las timidas asi que para ellas mi voto. Las que tienen efecto kawaii (que son la mayoria) rompian todas mis defensas.

Para la mejor defensa voto por la de kurapika que mas que original me parecio bien ejemplificada y variada.

Pd: Otro que quiere saber que enseña el profesor de los ojos rojos xDD.

XNvFlR3.jpg

#684 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 June 2007 - 11:42 AM

De mi defensa dos cosas. El esquema no se lo copié a Nec, lo tenía pensado de antes. De hecho algo insinué con lo de Ryomo y la chica misteriosa con parche. Había tomado el esquema del especial y decidí adaptarlos a las chicas. Coincidió que Nec posteó una defensa parecida, sí. Mala suerte.

Mi voto se lo había ganado las chicas con parche, principalmente gracias a la pirata que fue lo que decidió mi voto.

Como defensa mi voto es para Nec.

Tu eres profesor?!.

Vaya, no se si lo habias comentado antes, pero me ha pillado de sorpresa. No se porque pero soy incapaz de imaginarte dando clase a las nuevas generaciones X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#685 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 15 June 2007 - 01:26 PM

Tu eres profesor?!.

Vaya, no se si lo habias comentado antes, pero me ha pillado de sorpresa. No se porque pero soy incapaz de imaginarte dando clase a las nuevas generaciones X-D

Hombre, mejor él que Saya o Master, no crees ¿?

PD: No se cuantas veces me habrán dicho lo de que somos los alumnos los que aprobamos, y cuantas veces me han demostrado que no es necesariamente cierto. PD: Ya no tengo exámenes y ademas he aprobado WHEEEE ^^

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#686 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 15 June 2007 - 01:33 PM

Voto por las chicas misteriosas

Por la defensa me decanto por la del profesor distraido Kurapika.
Imagen enviada

#687 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 15 June 2007 - 04:19 PM

xDDDDDD.
Bueno no es misterio, hago clases de administración y marketing.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#688 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 15 June 2007 - 05:35 PM

Mi voto es para el grupo de las chicas misteriosas, el voto para la mejor defensa me lo reservo, las 4 estuvieron muy buenas y a un nivel muy parejo, así que no me decido por ninguna.

Y a mi no me gustaría ser profesor, no me gusta la idea de haya gente que se acuerde de mi mamá más seguido que yo XDDD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#689 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 15 June 2007 - 09:06 PM

Yo no se cual es la sorpresa, a mi parecer es la profesion que mas le queda a Kurapika. De hecho a mi me recuerda mucho a un profesor que tuve que siempre andaba diciendo frases sarcasticas y crueles, el muy desgraciado siempre se burlaba de las barbaridades que escribian algunos en los examenes y hasta ponia calificaciones negativas dependiendo de la magnitud de esas barbaridades xDDD
RcEkBO2.png
My Games List

#690 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 June 2007 - 09:45 PM

Ganadoras las Chicas Misteriosas
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Grupo 2: PERIODO DE DEFENSAS
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

My2q1Je.gif

#691 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 16 June 2007 - 01:07 AM

Esta votación está difícil, todos los grupos me gustan >.<

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#692 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 16 June 2007 - 02:20 AM

Y me lo dices a mí. Todos estos tipos de chicas me gustan también. Bueno, dependerá de las chicas elegidas por cada uno y la defensa. De todas formas estará muy reñido.

lolicon_3.png

#693 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 16 June 2007 - 07:45 AM

Tenía tiempo libre así que haré una defensa a las vampiresas =D. Algo sencillo.

A estas chicas las envuelve un aire de poder y misterio, pero... ¿Por qué votar por ellas?, básicamente por esto, que sé que les gustará xD:

Spoiler

Y como sé que son buena gente, estarán felices de satisfacer su instinto con alguna de ellas:

Imagen enviada

Y si mueren en el intento, ¿qué más da?, morir así es el paraiso xD.

24erprq.jpg

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos