Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen Vii

• Please log in to reply
1736 replies to this topic

#421 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 01 June 2007 - 09:52 PM

Empate entre Koyuki y Aki
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En cuanto vi la promo pense: tego que bajarla, pero en el fondo no esperaba gran cosa. Y al final me ha encantado, no es especialmente buena, ni aporta nada nuevo, pero no se es tiene algo que la hace simpatica y entretenida.

Tal vez sea por todas esas descaradas referencias a animes y videojuegos. "Aki Snake..."

¿Con cual te quedas?
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

http://fapomatic.com...res__123592.jpg
http://fapomatic.com...res__128091.jpg
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Voto por Izumi, los personajes me gustan pero realmente ninguna me atrae desde el punto de vista hentai, asi que elijo a la unica que me pone un poco :neko:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#422 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 01 June 2007 - 10:20 PM

Añadimos el voto de Drogox, para Maria

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#423 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 01 June 2007 - 11:15 PM

Yo voto por Izumi, me gustaron sus coletas ^_^
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#424 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 01 June 2007 - 11:55 PM

Esta serie ha resultado mucho mejor de lo que parecia en un principio, tiene un humor muy bueno y me he llevado unos buenos descojones. Mi voto por la kawaii de Nagi y sus coletas :guu2:

Edit: Agregar que esta serie tiene referencias a otros animes y se burla de las "leyes" del anime.

Este tema ha sido editado por toru-kun_vz: 02 June 2007 - 12:25 AM

Imagen enviada

#425 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 02 June 2007 - 12:04 AM

Pues yo voto por Maria que si que pone....ademas que me encanta esa aparente inocencia que aparenta cuando en verdad es toda una pilla xDDD.

Pd: Las referencias de anime que ponen me matan de verdad, como la que pusieron de Inuyasha xDDD.

XNvFlR3.jpg

#426 charles-san

charles-san

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 356 Mensajes:

Escrito 02 June 2007 - 12:24 AM

Voto por Nagi, esta serie si bien no es una maravilla cuando menos me entretiene y mucho, se me hace bastante curiosa con todas sus refrencias y frikadas :bailar:
Imagen enviada

#427 Abbey

Abbey

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 02 June 2007 - 12:40 AM

Voto por Maria aunque Izumi tambien me gusta.
En cuanto a la serie, me a parecido de lo mejor que a salido esta temporada, todos los capitulos han sido bastantes divertidos.

Imagen enviada

#428 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 02 June 2007 - 04:28 AM

Uno para Saki. La serie no parece algo realmente especial, las parodias la verdad no me han parecido gran cosa, pero me han hecho sonreir al menos, tiene un encanto que no logro descubrir cual es, no se si sean el carisma de los personajes o las situaciones que atraviesan, pero el hecho es que estoy enganchado xD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#429 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 02 June 2007 - 08:34 AM

Saki

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#430 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 02 June 2007 - 12:19 PM

Vaya parece que todos piensan mas o menos lo mismo de la serie, que engancha aunque nadie sabe muy bien porque X-D

My2q1Je.gif

#431 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 June 2007 - 03:50 PM

SAKI yo aun ni he bajado un solo capitulo de esta serie , bueno ya me dara por ver algo ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#432 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 02 June 2007 - 06:24 PM

Vaya parece que todos piensan mas o menos lo mismo de la serie, que engancha aunque nadie sabe muy bien porque X-D

Pues yo creo que es porque es una serie fresca y agil sin mayores complicaciones, para pasar un buen rato y te descojones con sus parodias xDDD.

XNvFlR3.jpg

#433 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 02 June 2007 - 07:27 PM

Maria
Imagen enviada¡Viva México!

#434 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 02 June 2007 - 09:51 PM

Ganadora Maria

Sin duda los rpgs son una buena fuente de chicas.

Spectral Souls

¿Con Cual te quedas?
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

A mi hay muchas que me gustan, lo pensare. :neko:

No leais esto hasta despues de haber votado:

Mis apuestas son
Spoiler
:P

Este tema ha sido editado por Neclord X: 02 June 2007 - 09:53 PM

My2q1Je.gif

#435 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 02 June 2007 - 10:21 PM

Roze tiene cara de ser de mi tipo, personalidad fuerte. Mi voto es para ella.
Mis apuestas pensando en el gusto de cada uno son las siguientes:
Spoiler

Edito:
Spoiler

Este tema ha sido editado por kurapika: 02 June 2007 - 10:22 PM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#436 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 02 June 2007 - 10:29 PM

AGHHHHHH Rainmilan, joder que dificil, creo que pocas veces me ha costado decidirme tanto.

edit: Porque la loli T_T...
Spoiler
XDDDD

:neko:

Este tema ha sido editado por Nancy Boy: 02 June 2007 - 10:37 PM

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#437 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 02 June 2007 - 10:33 PM

En nombre del inombrable....

Kurapika, bastardo y p00tho cabroncete xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD , a mi me gustan las de mediana edad o algo creciditas (Margen de 18 a 24 años :3 ) es por eso que voto por Grurnet.

Ya me vengare xd, en alguna votacion Nec tendra que poner una Trap, y entonces conoceras mi venganza muajajajajajajjajja (Risa malvada y demente estilo Albert Wesker, marca registrada :0 )

My2q1Je.gif

#438 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 02 June 2007 - 10:56 PM

Voto por Rozeblade
Imagen enviada

#439 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 02 June 2007 - 11:32 PM

Rozeblade

24erprq.jpg

#440 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 02 June 2007 - 11:33 PM

En mi vida habia oido nada sobre ese juego pero las chicas se ven muy bien, hay varias que me gustan pero finalmente me quedare con Risa.

Nancy y Nec apostaron bien, Grurnet es mi tipo (de hecho era mi segunda opcion), pero ante tanta loli se me hizo muy dificil escoger xD

Kurapika no estuvo ni cerca, aposto por una rubia pero eso no lo es todo, hay otros factores a tomar en cuenta y eso que el es uno de los que mejor conoce mis gustos (o al menos eso creia) xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#441 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 02 June 2007 - 11:41 PM

Si te fijas bien tabris, aposté por lo contrario de sus respectivos gustos. En resumen, votaste como creí que votarías. Si hubieses votado como decía en mi post anterior habría sido sorpresa para mí.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos