Jump to content

Photo
* * * * * 1 votes

¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen Vii

• Please log in to reply
1736 replies to this topic

#253 Abbey

Abbey

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 256 posts

Posted 23 May 2007 - 04:11 AM

Yo no he podido pasar del segundo capitulo de la primera temporada >_< , se me hace aburridisima.
Asi que me votare por la cual su diseño me gusta mas y esa es Fate.

Saludos

Imagen enviada

#254 Dock

Dock

Leecher

• Hentais
  • 99 posts

Posted 23 May 2007 - 08:56 PM

Tengo las primeras 2 temporadas recien bajadas a ver si me digno a verlas algun dia pero en si voto por Hayate

#255 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 23 May 2007 - 09:46 PM

Ganadora "Fate-chan"
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy Getto Toukan, por los escreenshots parece ser una serie de magia con bastante yuri. (lamentablemente cuando me di cuenta de que podia ser yuri ya tenia la votacion preparada si no la hubiera hecho el viernes.

¿Con cual te quedas?
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Debe ser una secundaria porque no aparecen fotos suyas en la seccion de personajes de la pagina oficial pero le pega 20 patás a las otras asi que la numero 7 para mi.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#256 charles-san

charles-san

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 356 posts

Posted 23 May 2007 - 10:55 PM

wiiiiii, otra de esas series a las que no le he encuentro el menor sentido (ha de ser porque dicen que esta relacionado con un hentai: kao no nai tsuki o moonlight lady como se prefiera xD), en fin, voto por la 1
Imagen enviada

#257 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 23 May 2007 - 11:43 PM

Mmmm... la numero 3.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#258 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 24 May 2007 - 12:09 AM

wiiiiii, otra de esas series a las que no le he encuentro el menor sentido (ha de ser porque dicen que esta relacionado con un hentai: kao no nai tsuki o moonlight lady como se prefiera xD), en fin, voto por la 1

ESto esta relacionado con Moonlight Lady? LOL todos los dias se aprende algo nuevo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#259 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 24 May 2007 - 12:17 AM

La 3 para mi

XNvFlR3.jpg

#260 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,261 posts

Posted 24 May 2007 - 12:24 AM

7 eleven for me!!!!! :hentai:
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#261 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 24 May 2007 - 12:48 AM

ESto esta relacionado con Moonlight Lady? LOL todos los dias se aprende algo nuevo.

Ya lo decia yo, de algo se me hacia familiar xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#262 AnimeMan

AnimeMan

Leecher

• Hentais
  • 28 posts

Posted 24 May 2007 - 12:49 AM

7 :hentai: :hentai: :hentai:
Frases que Marcan:
"...Entre dar y recibir, prefiero recibir..." (Souma Ayame, Fruits Basket)

"...Iee, Iee, Iamete Kudasaiii..." (cualquier Hentai :furikuri: )Imagen enviada
Imagen enviada

#263 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 24 May 2007 - 12:57 PM

2

XDDD es que no os habeis dado cuenta que los diseños tienen el mismo estilo que esa OVA hentai y esa otra series basada en otro hentai "que seguro que Nancy dira cual es por mi porque me asquea mencionarla XDDD"? , el diseñador es una majer que se hace llamar "Carnelian" , parece ser que los juegos hentais ambientados en el mismo universo de "ese juego que Nancy dira" son famosos por tener esos argumentos tan enrversados y fumados , como curiosidad deberia de mencionar que en Moon Light Lady hay un personaje que tambien aparece en el juego hentai de Y...ups por poco lo digo XDDD

Por cierto Nec te agradezco que de vez en cuando trates de cumplir con lo del viernes Yuri , pero en serio tampoco hace falta que te molestes , en cuanto salga alguna serie Yuri con buenos diseños ya te avisare personalmente ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#264 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,326 posts

Posted 24 May 2007 - 01:47 PM

7 :arbusto:
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#265 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 24 May 2007 - 01:54 PM

Es mas diria que la 4 y la 5 son personajes de Moon Light Lady , lo que me pregunto es si esta serie se relaciona argumentalmente con esas OVAS hentai , lo logico seria que fuera una historia totalmente ajena a la linea temporal de esa hentai , porque no me entra en la cabeza que hagan continuacion directa de algo hentai y que no sea de este genero tambien , de todas formas como ya he dicho el unico atractivo de Moon Light Lady era el sexo ya que su argumento a pesar de aparentar seriedad , me parece una absoluta fumada sin pies ni cabeza

Mucho me temo que esta serie solo tendra fan server y un argumento tan absurdo propio de su juego hentai , porque fijo que esta serie se basa en un hentai de los mismos creadores que "el innombrable para mi" y Moon Light Lady , por tanto puedo decir sin temor a equvocarme , que esta serie merece el seyo de distincion:

APROBADO
DSH
umbrella corp XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#266 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 24 May 2007 - 02:04 PM

Voto (de nuevo ) por la 7, cuántos post se habrán borrado?
Imagen enviada

#267 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 24 May 2007 - 04:50 PM

Pues muchos porque la 5 estaba ganando. Además habías votado por la 5 Rik XDDD. bueno, mi voto para la 5 nuevamente.
Pd: Es increíble como una caída de datos ha cambiado completamente el resultado de la votación.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#268 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 24 May 2007 - 05:41 PM

Joer, también se borró mi voto :b

La número 5 era.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#269 Dock

Dock

Leecher

• Hentais
  • 99 posts

Posted 24 May 2007 - 06:09 PM

Por la numero 7

Por cierto el diseño es parecido a moon light lady.

#270 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 24 May 2007 - 07:24 PM

por tanto puedo decir sin temor a equvocarme , que esta serie merece el seyo de distincion:

No soy la verdad de los que les encanta corregir los errores de ortografia pero Albert me haz matado con este xDDD. Yo juraba que "sello" era con doble L X-D

XNvFlR3.jpg

#271 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 24 May 2007 - 07:31 PM

Voto por la 1

PD: eh... eto la gran serie misteriosa de Wesquer es KnM :guu2: vale, Yami to Boushi y lo que sigue.

(Jo, ya van dos serie que yo ni sabia que existian con yuri que me descubre Necy :wub: )

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#272 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 24 May 2007 - 08:02 PM

No soy la verdad de los que les encanta corregir los errores de ortografia pero Albert me haz matado con este xDDD. Yo juraba que "sello" era con doble L X-D

Ups se me chispoteo XDDDD ^^UUUU

Etoo Nancy , me puedes recordar cual era la otra serie que tiene algo de Yuri y que comento Nec , porque yo no me acuerdo ^^UUUUUU

Edited by Albert Wesker, 24 May 2007 - 08:04 PM.

301cwnq.png

#273 AnimeMan

AnimeMan

Leecher

• Hentais
  • 28 posts

Posted 24 May 2007 - 08:17 PM

Alguien que sepa, qué fansub hace esta serie ahora mismo en español?

Gracias...
Frases que Marcan:
"...Entre dar y recibir, prefiero recibir..." (Souma Ayame, Fruits Basket)

"...Iee, Iee, Iamete Kudasaiii..." (cualquier Hentai :furikuri: )Imagen enviada
Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users