Ir a contenido


Foto
- - - - -

Reproducir Mpeg-4 En Ps3?


  • Please log in to reply
9 replies to this topic

#1 T-ONI

T-ONI

    Leecher

  • Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 01 May 2007 - 07:56 PM

Duda razonable, yo (como muchos) suelo ver las series en un reproductor de dvd de esos que leen div-x, xvid y todo lo que se pone por delante, pero como cada vez son más frecuentes los capitulos en mp4 (cierto que se ven mucho mejor) y estoy apunto de pillarme la 3 de sony se me ocurrió si alguien ha probado a reproducir sus series en esta consola (en mp4). He leido q reproduce este formato, pero tambien pone en mi reproductor del salón que lee mp4 y de momento no me ha leido ni un capítulo.


Agradecería mucho que alguien me contestara porque esos momentos de ver un par de capitulos subtitulaos con dolby y en la tv del salón son tremendos, mucho mejor que verlo en mi pequeño monitor con mis altavocillos....
En teoría también se puede instalar linux y claro supongo que ahi no habría más que seguir los pasos de un ordenador normal e instalar un reproductor y meterle los codecs necesarios. Esta no es mi duda inicial, ya que nunca maneje este SO ni se mucho de informática, pero si alguien me lo aconseja y me dice donde encontrar información sobre el tema le desearía orgasmos satisfactorios y múltiples para el resto de su vida.
Moto arigatou!

#2 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 01 May 2007 - 08:47 PM

He leido q reproduce este formato, pero tambien pone en mi reproductor del salón que lee mp4 y de momento no me ha leido ni un capítulo.


Meeeec, error xd.

El mp4 que se usa en los fansubs es un contenedor, no un codec. Por el mero hecho de que el reproductor del salon reconozca el mp4 no quiere decir que vaya a ser capaz de leer lo que tiene dentro. Normalmente los archivos en mp4 contienen video en x.264 y audio en mp3, ac3, aac o lo que sea.

Para que nos entendamos, es como si a ti te gustan las lechugas y sabes lo que es una caja. Si te dan una caja de acelgas, es probable que no te las comas xd
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#3 T-ONI

T-ONI

    Leecher

  • Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 01 May 2007 - 09:09 PM

Vale, pillado mp4=caja... y todo eso está metido en lo que me parecía un simple archivito de video, carai!
Si el que soleis usar es el x.264, eso si es un codec de video, no? Otra pregunta ese lo puede leer algun reproductor casero? Puede que sea cuestión de actualizarlo, porq en teoría acepta ese tipo de cajas... :silbar2:
Si la cuestíón no es más que ver las series en mi sofá (y a ser posible que no sea con el portatil).

#4 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 02 May 2007 - 12:09 PM

No sé si hay algún reproductor compatible con x.264 pero siempre está la opción de pillarse un HTPC aunque no es barata precisamente.

Y por qué no conectar el portátil a la tele? Si va genial.

#5 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 02 May 2007 - 01:00 PM

HTPC --> HA TOMAR POR CULO

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#6 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 02 May 2007 - 06:02 PM

Otra pregunta ese lo puede leer algun reproductor casero?


Respuesta corta: Si y no.
Respuesta larga: Para ver fansubs? No.

#7 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 02 May 2007 - 08:05 PM

No se como estará el tema de homebrew en PS3, pero teóricamente, un mplayer portado a esa plataforma tendría que ser capaz de mover el h.264/x.264 sin mucho problema. Será por potencia de la consola...

#8 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 09 May 2007 - 01:21 AM

Hay varios, pero el unico que conosco en persona es uno Packard Bell, que lee mp4 (codec video h.264 y audio aac), hablo de dvd de sobremesa claro esta. Si quieres saber de marcas, anda a la pagina de nero, ahi dan una lista de las marcas que son certificadas con ese codec.
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#9 ~ Fc ~

~ Fc ~

    Leecher

  • Hentais
  • 96 Mensajes:

Escrito 09 May 2007 - 11:02 PM

tengo una pregunta, ¿h.264 y x.264 son lo mismo? , si no, ¿en que son distintos?...
Insert Signature Here ->


DeviantArt

#10 zedrik

zedrik

    Leecher

  • Hentais
  • 43 Mensajes:

Escrito 30 May 2007 - 10:42 PM

Pues mira, un amigo tiene su play3 y me intente ver el capitulo 2 de Mai Otome Zwei de Ayhashi-Fansub, con caracteristicas de x264 codec y audio de 5.1 canales y no funciono, habra que transformarlos a un formato que reconosca




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos