Ir a contenido

Foto
- - - - -

La Ilegalidad En Frozen Layer

• Please log in to reply
41 replies to this topic

#1 el_castigador

el_castigador

Leecher

• Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 30 April 2007 - 10:01 PM

Tenemos un caso que los "fervientes" defensores del manga y anime licenciado sólo actuan cuando buenamente les conviene,como el caso de juegos editados en Europa,así como mangas y animes.

Para ejemplos,un enlace que es una obra de David Ramírez,autor de Dragon Fall o Humor Amarillo (un libro de parodias) cuyo nombre es "Los paladines del horóscopo"

http://bittorrent.fr...ails=1&id=45007

La excusa es "es que pobrecito nuestros amigos de Sudamérica que no lo pueden conseguir". Pues existe Ebay, señores, porque desde luego esa excusa no la pusieron cuando cancelaron la publicación de Naruto, Bleach o Slam Dunk en catalán por aquí.

Otro ejemplo es la publicación de la primera ova de las dos ovas de Front Innocent de Satoshi Urushihara "Front Innocent",conocida en España como "Inocencia perdida",es decir,que está licenciada.

http://bittorrent.frozen-layer.com/?details=1&id=45151

Y así podría continuar.

A riesgo de ser baneado,el topic borrado y demás,voy a hacer un "imprimir pantalla" tanto de las descargas como de este topic y a postear en los foros que conozca y a dar la brasa a todo el mundo para que vean la pandilla de hipócritas que son Frozen Layer Network, aparte de una pandilla de homófobos.

Luego tras tratar a la gente como una mierda, venís llorando con vuestro cutre botón de Paypal pidiendo limosna.

Dáis asco y prefiero antes pagar por Paypal a otros foros que no a vosotros.

#2 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 30 April 2007 - 10:45 PM

Otro ejemplo es la publicación de la primera ova de las dos ovas de Front Innocent de Satoshi Urushihara "Front Innocent",conocida en España como "Inocencia perdida",es decir,que está licenciada.

Si verdaderamente está licenciada no creo que se haya hecho una excepción con este anime, más bien se nos habría pasado borrarla del tracker a los workers (así que "mea culpa" por la parte que me toca).

Te equivocas si piensas que aquí se aplican distintos "raseros" en las subidas del tracker.
Se intuye resentimiento en tu post. Ya sabes, ajo y agua.

#3 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 30 April 2007 - 10:52 PM

Claro, tienes toda la razón, ahora sacamos los látigos para fustigar a los workers por el inefable fallo de que se les escape una serie/juego/manga licenciado :dead:

PD: Cierra la puerta al salir.

#4 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 30 April 2007 - 10:56 PM

Joder ya se de donde me viene la contractura repentina del cuello, del sentimiento de culpa que tengo porque no vea un torrent y se me escape borrarlo

#5 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 30 April 2007 - 11:09 PM

La excusa es "es que pobrecito nuestros amigos de Sudamérica que no lo pueden conseguir". Pues existe Ebay, señores, porque desde luego esa excusa no la pusieron cuando cancelaron [b]la publicación de Naruto, Bleach o Slam Dunk en catalán por aquí.

¿Cuándo se ha usado aquí esa excusa? Si precisamente se reciben palos a diario por parte de latino-americanos por borrar series que "no tienen dinero para comprar de importacion".

Me parece muy bien que tengas algún tipo de trauma con fl, que por algo somos algo hijoputas por aquí, pero mentir por mentir...
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#6 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 30 April 2007 - 11:11 PM

Ostia, si eres un sol_badguy, el resentido de los cojones xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen enviada
www.powerprog.es

#7 el_castigador

el_castigador

Leecher

• Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 30 April 2007 - 11:17 PM

Ostia, si eres un sol_badguy, el resentido de los cojones xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y tú debes ser Dubliner,el retrasado mental,¿no? :)

#8 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 30 April 2007 - 11:20 PM

Te equivocas, no soy tu puta madre :3
Imagen enviada
www.powerprog.es

#9 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 30 April 2007 - 11:35 PM

En serio, la gente tiene demasiado tiempo libre ^^u
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#10 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 30 April 2007 - 11:49 PM

Guau, ha descubierto nuestro plan malefico para dominar el mundo BWAHAHAHAHAHA.

Aqui el team de FL y miniyo, estamos en las sombras, y lo que parece un simple fallo por no borrar un torrent a tiempo de alguien que incluso pudieras ser tu el que lo sube.

Tan dificil es atenerse a las normas que existen, si no te gustan... pues buscate "otro frozen". En fin, tanto acusar de "homofobo", que lo haga un simple frozenfobo.

Y tranquilo que no quitaremos tu post tan "gracioso".

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#11 Wesly

Wesly

Leecher

• Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 01 May 2007 - 12:17 AM

hey take it easy the punisher kiza todos tienen cosas mas importantes ke hacer supongo no? uhmmmm ocea pareces hitler what's your problem men

Este tema ha sido editado por Wesly: 01 May 2007 - 12:19 AM

Imagen enviada

#12 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 01 May 2007 - 12:22 AM

Tan complicado es buscarse otro sitio que te guste más en vez de insultar? Si no te mola esto, largo.

#13 Chavitod

Chavitod

Member

• Hentais
  • Pip
  • 127 Mensajes:

Escrito 01 May 2007 - 01:11 AM

Para ejemplos,un enlace que es una obra de David Ramírez,autor de Dragon Fall o Humor Amarillo (un libro de parodias) cuyo nombre es "Los paladines del horóscopo"

http://bittorrent.fr...ails=1&id=45007

Anda, mira, este enlace se me habia pasao, con lo q me parti el nardo leyendo dragon fall. Si es que todo tiene alguna utilidad en esta vida, hasta este thread.

#14 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 01 May 2007 - 01:14 AM

A riesgo de ser baneado,el topic borrado y demás,voy a hacer un "imprimir pantalla" tanto de las descargas como de este topic y a postear en los foros que conozca y a dar la brasa a todo el mundo para que vean la pandilla de hipócritas que son Frozen Layer Network, aparte de una pandilla de homófobos.

Que tienen que ver los homosexuales con todo este marron¿
me he perdido

saludos
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#15 Hidiquis

Hidiquis

Inspector de Aduanas

• FL-Workers
  • 1390 Mensajes:

Escrito 01 May 2007 - 01:16 AM

Mientras que unos donarían 1 litro de sangre porque se deje por cinco minutos más un torrent de Bleach, otros se cortan las venas por verlo ahi.
Esta emo-generation-precoz-lecher me tiene confundido >_<

Imagen enviada

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.

#16 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 01 May 2007 - 01:50 AM

y este quien es? un gilipollas al que seguramente fansubearía bleach o naruto y ya ni dios se baja sus torrents?

que quieres que te diga, he borrado cosas que yo mismo he fansubeado, he borrado cosas que no han salido y que las estaba haciendo flf, y he borrado cosas que yo mismo me estaba bajando.

por cierto que una cosa se venda de segunda mano ... su licencia sigue activa?

ah y por cierto, el 98% de los torrents son ilegales. ningun fansub tiene los derechos para modificar el original.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#17 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 01 May 2007 - 03:03 AM

Qué coincidencia eh? , en 2 días es el aniversario de un suceso muy especial que muchos leechers/grupos de ripeo/fansubs de acá recuerdan & ya hay el primer amago de flame.

En fín , no hay cosa que me haya hecho más feliz a día de hoy.Creo yo que ha quedado clarísimo el asunto "no series licenciadas en frozen" & más sin embargo algunos se empecinan en querer revivir viejos rencores.

¿Qué ya no se pueden subir series licenciadas a este tracker como si fuera el único que hay & que por eso cancelan proyectos-como el citado caso Saint Seiya & similares? A quién chucha le ha de importar eso,para eso hay 100000 trackers regados en todo Inet.

PD : & es completamente cierto Bad , el fansub es ilegal pese a quien le pese.Sí una distribuidora me dice que pare , pues tengo que hacerlo , sino , yo soy el que se come la multa & un juicio por el que puedo perder hasta los pantalones.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#18 Hidiquis

Hidiquis

Inspector de Aduanas

• FL-Workers
  • 1390 Mensajes:

Escrito 01 May 2007 - 06:48 AM

Que tienen que ver los homosexuales con todo este marron¿
me he perdido

saludos
hotam

Eso es culpa de cierto moderador y su firma XDDDDDDDDDD

Imagen enviada

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.

#19 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 01 May 2007 - 11:11 AM

Me tiene especial cariño el chaval. Supongo que porque fuí yo el que le mandó a casita después de que metiese la pata con un comentario xd
Imagen enviada
www.powerprog.es

#20 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 01 May 2007 - 11:14 AM

A riesgo de ser baneado,el topic borrado y demás,voy a hacer un "imprimir pantalla" tanto de las descargas como de este topic y a postear en los foros que conozca y a dar la brasa a todo el mundo para que vean [b]la pandilla de hipócritas que son Frozen Layer Network, aparte de una pandilla de homófobos.

¿homofobos?, eso es imposible porque son una pandilla de maricones todos.

Por otra parte sabeis como alegrarle a uno las mañanas de resaca :P
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#21 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 01 May 2007 - 11:16 AM

Os pongo en situación de lo que pasa cuando tienes resentimiento malsano. Un usuario abre un hilo para pedir la creación de su fansub en FL, cosa bastante normal. Aquí tenemos una muestra de la manera de pensar de este personajillo:

¿No se puede ser un fansub si no se pasa por aquí a postear a decir que quiera crear un fansub? Pues qué gracia -_- ni que esto fuera el registro de la propiedad.

Obviamente, le dedico la respuesta que merece su comentario:

Se refiere a crear su cuenta de fansub en FL para subir torrents y que ellos mismos puedan validarselos, sin tener que esperar a que lo haga algún worker.

¿Algún sarcasmo más que te haga quedar a la altura del betun?

Después de meter la pata, la única salida que piensa que le queda para mantener su dignidad es:

No,que luego te aumenta la regla ^^

Pues nada, patada en los cojones xd

Que gran mundo sería este si se pensaran las cosas un par de veces antes de soltarlas y meter la pata xd
Imagen enviada
www.powerprog.es

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos