Ir a contenido


Foto
- - - - -

Gran Problema Con Los P2p


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
3 replies to this topic

#1 T-ONI

T-ONI

    Leecher

  • Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 29 April 2007 - 08:03 AM

Ohaioo!
La duda que planteo es muy seria, y la he buscado pero no la encontré en vuestro foro.
Supongo que ya sabreis que ono está capando el ancho de banda de los usuarios destinado al intercambio de archivos entre la peña, (y supongo que más compañias igual).
Creo que lo he explicado con propiedad (mi nivel de informática es usuario medio)
En mi caso se resume explicando que mi amado AZUREUS :ohh:
NO FUNCIONA desde hace 4dias, ni tampoco me puedo conectar a ningún servidor del emule.
:eins:
Cuando abro el azu, se queda actualizando infinitamente y no encuentra nada, lo desbloqueo (pinchando en la barra) pero no se producen las descargas, en el mejor de los casos he tenido picos de 4kbs durante unos segs..... GUAUU
Hay alguna forma de evitar el capado este?????
Alguien me puede explicar como vuelvo a descargarme (y compartir) torrents con mi Azu????
O alguna forma de usar la "ofuscación" (como hace el emule).
Llevo ya unos añitos afincado a FLN, aunque no me meta en el foro, y con acciones como la de ono veo en peligro proyectos tan grandes como el d FLN que encima es altruista (no es por hacer la pelota, es que es una pasada hoy en día que todo es mandando un sms... etc). Y todo porque a estos cabrones les interesa otro tipo de clientes que no sólo tengan internet (como yo), sino que tengan tv y telefono... etc. Si yo tengo contratado un ancho de banda que me lo den para lo que yo quiera, no?
En fin espero que alguien me pueda ayudar por favor, a lo mejor es que simplemente mi azu no funciona bien, pero esto no me habia pasado nunca, internet me va rapidísimo y he comprobado mi ip y el resto de mi configuración por internet, los puertos... etc No se que puede fallar.

#2 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 29 April 2007 - 09:28 AM

Eres de Zaragoza/Aragón o de Madrid? Al parecer ONO ha aplicado el capado definitivo al P2P en clientes de estas zonas lo que no se sabe si temporalmente.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#3 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 29 April 2007 - 05:00 PM

Sigue este hilo, que es donde hemos empezado a hablar del tema en cuestión:

http://www.frozen-la...showtopic=92443

PD: Sí, Yo también tengo el mismo problema.

#4 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 29 April 2007 - 05:24 PM

Ohaioo!
La duda que planteo es muy seria, y la he buscado pero no la encontré en vuestro foro.



3 pixels mas abajo:
Mi Velocidad De Descarga Muy Lenta
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos