Ir a contenido


Foto
- - - - -

Mi Velocidad De Descarga Muy Lenta


  • Please log in to reply
40 replies to this topic

#1 Synthyr

Synthyr

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 23 April 2007 - 07:32 PM

Hola, soy Syn ^^.
Bueno quería decir que mi velocidad de descarga es de SIETE kb/s
No se si es por orange :insulto:
o si es algo que puedo arreglar de alguna manera.
Muchas gracias ^^

#2 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 23 April 2007 - 08:23 PM

¿"Orange"?

La velocidad de descarga depende de la generosidad de los leechers, si suben todos a 1 KB/s, pues como que la velocidad de descarga promedio no pasará de los 2 KB/s.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#3 Bato

Bato

    Guru del foro-chat

  • FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 23 April 2007 - 08:26 PM

¿la velocidad de descarga de que?
Echa un vistazo a http://es.wikipedia....wiki/Bittorrent

Te ayudara a comprender por que va lento, es como saber que si un coche no anda es por que no tiene gasolina

#4 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 23 April 2007 - 11:12 PM

¿"Orange"?

ISP
Imagen enviada

#5 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 24 April 2007 - 11:40 AM

mira checate en esta pagina te dicen que velocidad tiene tu internet, ahi te van a poner el test.
http://www.internaut.../testvelocidad/

si esta bien entonces si son los seeds.

recuerda cerrar todos los programas que te coman ancho de banda, antes de hacer el test.

y que es eso de orange?

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#6 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 27 April 2007 - 08:15 AM

y que es eso de orange?

Ya lo ha respondido Alien justo encima de tu post, es un ISP

#7 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 27 April 2007 - 01:46 PM

Pues yo tengo ONO y hoy me han bloqueado todo el trafico P2P, hijos de puta. He reiniciado el cablemodem, mi router, todo... y sigo igual. Cabrones de mieeeddaaaa

#8 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 27 April 2007 - 03:56 PM

Pues yo tengo ONO y hoy me han bloqueado todo el trafico P2P, hijos de puta. He reiniciado el cablemodem, mi router, todo... y sigo igual. Cabrones de mieeeddaaaa

a un compañero de trabajo le pasa lo mismo, no puede conectarse a ningún p2p, sin embargo su vecino sí xD
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#9 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 27 April 2007 - 06:37 PM

Y lo ha solucionado? Que hizo? Quejarse, esperar, apagar el cablemodem un dia entero...?

#10 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 27 April 2007 - 08:26 PM

Pues yo tengo ONO y hoy me han bloqueado todo el trafico P2P, hijos de puta. He reiniciado el cablemodem, mi router, todo... y sigo igual. Cabrones de mieeeddaaaa


Bienvenido al club. Cuando te funcione no esperes más de una media de alredor de 15 Kb/s. Y lo gracioso es que cuando tienes el emule/torrent "capan" también la navegación web (de hecho todo el tráfico) de tal forma que hasta que no los quitas no puedes navegar a 4Mb. Como esperanza rula por ahí un emule modificado que se salta de "momento" el capado, pero yo no soy muy de emule.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#11 Bato

Bato

    Guru del foro-chat

  • FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 27 April 2007 - 09:56 PM

¿y como no os dais de baja? es la unica manera de que los ISP reaccionen.
Y dejando muy claro que te das de baja por su politica de capado

#12 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 27 April 2007 - 10:02 PM

A ver, yo nunca me he puesto a medir descargas, asi que no se como tendrían configurado el QoS antes. Normalmente tengo mucha paciencia cuando me descargo alguna cosa (solo me jode no encontrar semillas y estancarme en un % que nunca sube).
Pero es que lo de hoy es demencial, no funciona ni de coña, pero nada de nada. Ni se conecta a los servidores, ni ve a los peers, nada. Ayer en cambio si que iba (el Emule, BitTorrent ultimamente lo uso menos).

En casa decian de cambiar de ISP... pues van a acabar contando con mi apoyo.

#13 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 28 April 2007 - 01:04 AM

Y lo ha solucionado? Que hizo? Quejarse, esperar, apagar el cablemodem un dia entero...?

No, no lo ha solucionado y ha probado varias cosas y demás. Me ha comentado que posiblemente les llame para decirles que o le solucionan el problema de los p2p o se dará de baja y a tomar por saco.

PD: yo hace tiempo maldecía a ONO por no llegar hasta el final de mi calle (se quedaron a mitad xD) y tener que ir a morir a telefónica... pues hoy por hoy me va bastante bien con telefónica, no perfecto, pero si bastante bien ^^ De trackers guiris bajo a unos 120-140 de media (a veces a 170-180) y de españoles depende un poco de que es lo que esté bajando pero unos 50-80. Eso sí, telefónica es cara de cojones ^^u

Este tema ha sido editado por RedicK: 28 April 2007 - 01:08 AM

La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#14 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 28 April 2007 - 01:19 AM

yo bajo a 350-400ks del BT con Ono y a 150 y algo del emule (pocas fuentes) :D

Este tema ha sido editado por Alienlove: 28 April 2007 - 01:19 AM

Imagen enviada

#15 Akane_zgz

Akane_zgz

    Leecher

  • Hentais
  • 23 Mensajes:

Escrito 28 April 2007 - 10:39 AM

Hola, yo tb tengo ONO y no se me conecta el emule, les he llamado y me han dicho qe ellos no han cortado nada, qe no tienen nada qe ver, el Utorrent va bien y la conexion a internet es normal, qe podria ser?

#16 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 28 April 2007 - 11:04 AM

Hola, yo tb tengo ONO y no se me conecta el emule, les he llamado y me han dicho qe ellos no han cortado nada, qe no tienen nada qe ver, el Utorrent va bien y la conexion a internet es normal, qe podria ser?


y les has creido?
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#17 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 28 April 2007 - 11:26 AM

Igual es la IP que se atasca en el cable :S
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#18 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 28 April 2007 - 12:18 PM

hombre, en un isp el cliente el 90% de las veces es el que ha capado al (y de ese 90%, el 50% (o mas) de las veces la palabra PANDA esta de pro medio) pero el caso de ono sabiendo que hace qos en su lado es distinto xD

sin dejar de pensar que igual si que has capado algo ("bah otro mensaje del antivirus, ok y listo").
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#19 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 28 April 2007 - 12:39 PM

ONO rulz http://meneame.net/s...2p-medio-aragon

oh vaya, y eres de zaragoza, hmmm, pues no se porque va a ser , ¿eh? xD

Este tema ha sido editado por mrithail: 28 April 2007 - 12:39 PM


#20 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 28 April 2007 - 12:50 PM

Vale, muchas gracias por el enlace :D Ahora se que no es sólo cosa mía. Habrá que ir pensando en darse de baja...

#21 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 28 April 2007 - 12:54 PM

justo iba a pegarlo yo tb.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos