Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿y Tu, Que Coleccionas?


  • Please log in to reply
47 replies to this topic

#22 Fukuyama

Fukuyama

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 212 Mensajes:

Escrito 22 April 2007 - 07:58 PM

pufff nose nose, tengo una enorme quadena echa con clips, eso cuenta?



xD

PD: Porque siempre tengo 168 posts? xDD

Este tema ha sido editado por Fukuyama: 22 April 2007 - 07:59 PM


#23 vimora

vimora

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 22 April 2007 - 08:18 PM

cicatrices :guu2:

Donde ??!! en el corazon ?? :guu2:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#24 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 22 April 2007 - 08:42 PM

No, por todo el cuerpo XD
mejilla, ceja, rodilla, meñique, gemelo derecho... etcetc en realidad soy una chica 10 :D (10 puntos de cicatrices xD)


PD: en el corazón alguna, pero sanando bien :3
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#25 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 22 April 2007 - 09:11 PM

Coleccion coleccion, los simpson comics
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#26 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 23 April 2007 - 12:29 AM

Libros, discos de música, postales, minerales/gemas/fosiles, antigüedades, fotos antiguas, mis propios dibujos, dvds con series de anime y osts/discografias, incienso, merchandissing (llaveritos, figuras/gashapones, colgantes y collares, posters, peluches pequeños (solo de series y videojuegos), chapas).

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#27 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 23 April 2007 - 12:41 AM

Tengo el pc lleno de mierda y cosas inutiles. Eso cuenta como coleccion? Aparte de eso nada.
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#28 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 April 2007 - 01:25 AM

Tengo el pc lleno de mierda y cosas inutiles. Eso cuenta como coleccion? Aparte de eso nada.


Idem , tambien tienes una pila de Cds y DVDs apilados que no sabes donde ponerlos XDDDD?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#29 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 23 April 2007 - 01:33 AM

Idem , tambien tienes una pila de Cds y DVDs apilados que no sabes donde ponerlos XDDDD?



No, de eso ya no gasto xD
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#30 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 23 April 2007 - 01:34 AM

CDS/DVDS de anime al por mayor ^^U y deudas nada en particular.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 23 April 2007 - 01:35 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#31 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 23 April 2007 - 01:46 AM

Mangas, animes (originales y copiados), DVDs, mierda en el disco duro, miniaturas de Warhammer 40,000 y Fantasy...

También colecciono disgustos y calabazas. Te los regalo.

#32 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 23 April 2007 - 08:21 AM

Yo colecciono Manga, Anime, DVD's, CD's de Musica y Miniaturas de Charger's (tengo unos 20 en diferentes escalas)
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#33 Khaywoman

Khaywoman

    Leecher

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 23 April 2007 - 12:51 PM

Yo colecciono capturas de series de anime donde salga la Luna.
¿Alguien tiene una colección más extraña que la mía? xDD

#34 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 April 2007 - 01:17 PM

De Kannazuki no Miko no te faltaran entonces , ya que hay sale la luna en todo su explendor XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#35 kiwylong

kiwylong

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 26 April 2007 - 04:58 AM

Pues aparte de la mierda que tengo en los HD tambien colecciono; Gashapones, Puzzles en 3d y modelos y figuras de resina para armar y pintar

Algunos ejemplos:

Imagen enviada

unos Gashapones

Imagen enviada
Una figura de resina de Mikoto Utsugi (Gaogaigar)

Imagen enviada

Figura de Resina de Cammy

Imagen enviada
Maquetas de edificios

Tambien tengo una coleccion completa de tarjetas la serie Steel Angel Kurumi, Muchas fotos autografiadas, un par de jersey de futbol mexicano tambien autografiados, modelos de automoviles y demas mierda.

La verdad es que tengo mucho pinche tiempo libre...
Imagen enviada

#36 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 26 April 2007 - 05:55 AM

Almas

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#37 vicko27

vicko27

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 26 April 2007 - 06:11 AM

Aparte de Anime en DVD's y Cd's; tengo una coleccion de Software Pirata eso cuenta?? xD; tambien colecciono relojes (claro no muy caros)

#38 chatin

chatin

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 144 Mensajes:

Escrito 26 April 2007 - 08:38 AM

Tengo el pc lleno de mierda y cosas inutiles. Eso cuenta como coleccion? Aparte de eso nada.

Otra cosa no, pero mierda en el ordenador para parar un tren si que tengo xD y como dicen más abajo tambien tengo un buen pilón de cd´s y DVD´s que no valen para nada...

xD
Imagen enviada

#39 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 26 April 2007 - 01:08 PM

comics sobre todo; tb me estoy comprando los myth cloth de saint seiya (pero solo me interesan los caballeros de oro) y tb tengo un monton de dvds y cds (tanto originales como grabados :P)

#40 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 April 2007 - 01:31 PM

Estoy con la idea de organizar mi material hentai por oreden de autores , parodias y Cgs pero como soy tan perezoso nunca me termino de poner a ello y en vez deso no dejo de conseguir mas material XDDDDD , no paro macho ^^UUUUUUUUUUU

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#41 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 26 April 2007 - 03:11 PM

Colecciono etiquetas de ropa, cualquier cosa que me compro guardo la etiqueta, tengo una caja llena, llevo haciendo la misma estupidez desde los 12 años :lol:.
También supongo que puede considerarse colección las entradas y demás de varios sitios que tengo, museos, monumentos y demás lugares turísticos, cuando viajo los guardo :P.
Jeanne, ¿hasta en eso tienes que ser mi imouto o qué X-D?. Yo también colecciono cicatrices; el labio, la pierna, la rodilla, la barriga... Tengo la mala suerte de cicatrizar mal, y a cualquier mínima herida qu me hago me queda una preciosa marca por tiempo indefinido xD.

PD: No pongo que colecciono manga y series de anime porque doy por supuesto que es evidente :D.

EDIT: Se me olvidaba decir que también colecciono desengaños con la gente, confío en alguien y me dan la hostia, casi nunca falla :(. Pero a partir de ahora esta colección no va a aumentar más.

Este tema ha sido editado por Rancita: 26 April 2007 - 03:12 PM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#42 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 26 April 2007 - 03:16 PM

También supongo que puede considerarse colección las entradas y demás de varios sitios que tengo, museos, monumentos y demás lugares turísticos, cuando viajo los guardo

tb guardo entradas (de cine, conciertos) y tickets (copas de un bar, conciertos sin entrada pero como hay que consumir, recuerdan q concierto fue) y anoto con quien fui. Al principio me parecio una chorrada pero despues de varios años miras las primeras y te vienen recuerdos de cosas que ya habias dado por olvidadas. Ves el transcurso de amistades (con alguien q cada semana habia 3 tickets minimo y ahora hace meses q no ves) etc.

yo cicatrices tengo pocas, pero me pasa eso de cicatrizar mal, tengo una en la rodilla (un 7) que es un espanto

Este tema ha sido editado por Alienlove: 26 April 2007 - 03:19 PM

Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos