Ir a contenido

Foto
- - - - -

Como Y Cuando Te Gustaria Morir...

• Please log in to reply
47 replies to this topic

#43 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 29 April 2007 - 12:05 AM

Al menos podría inmolarse de verdad y palmar, no matarnos dandonos la chapa con hormigones y derivados y no tener la decencia de autoaburrirse por solidaridad con los demás xd
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#44 crovax

crovax

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 678 Mensajes:

Escrito 29 April 2007 - 12:13 AM

pues yo no quiero pensar en eso la verdad, no puedo decir como me gustaria morir porque prefiero que caiga de sorpresa :P

#45 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 29 April 2007 - 10:21 AM

Dubli, si a mi los hormigones me la ponen durisima. Bueno, la verdad es que ahora mismo estoy mas con las estructuras metalicas que las de hormigon (ese peazo Eurocodigo 3 del que la nueva norma española EAE - Estructuras de Acero en Edificacion - es una vil copia), pero bueno, cuando quieras, comparto el multiorgasmico placer de un buen calculo de hormigon contigo, eh?

Hostia, si me muero, ya se, antes quiero torturar a Dubli con una chapa increible y eterna sobre hormigones. Hostia, la que se me ha ocurrido, y si grapamos a las orejas de dubli unos cascos con una chapa mia grabada sobre hormigones?

Si, creo que me morire asi. Ya que no puedo morir degollando a media Humanidad, al menos, morire jodiendole la vida a alguien.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#46 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 29 April 2007 - 11:33 AM

Yo ya estoy muriendome, estoy enganchado a una sustancia que me está matando pero no puedo dejarla.

Es irónico que aunque me esté destruyendo las células y haciendolas envejecer mientras lo tomo me siento bien, tal vez por eso no lo he dejado aun, y eso que he tratado alguna vez de hacerlo, pero suelo tardar muy poco tiempo en recaer.

Y no, no es el tabaco ni la bebida ni las drogas, lo que me mata es
Spoiler

#47 ArchEnemy

ArchEnemy

El gemelo malvado de KPY

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 30 April 2007 - 12:13 AM

you and me, in a blaze of glory

lo de llamarada no tiene por que ser necesariamente en el sentido literal. pero si hay que morir, pues habrá que morir a lo grande.
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#48 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 30 April 2007 - 08:21 PM

Hostia, si me muero, ya se, antes quiero torturar a Dubli con una chapa increible y eterna sobre hormigones. Hostia, la que se me ha ocurrido, y si grapamos a las orejas de dubli unos cascos con una chapa mia grabada sobre hormigones?

Si, creo que me morire asi. Ya que no puedo morir degollando a media Humanidad, al menos, morire jodiendole la vida a alguien.

Entre el genocidio y esto te imagino metiendo a gente en la máquina de probar hormigones y experimentando la presión que resisten

PD: espero no arrepentirme algún día de darle ideas

Este tema ha sido editado por Vaughamm: 30 April 2007 - 08:22 PM

Imagen enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos