Como Y Cuando Te Gustaria Morir...
Posted 21 April 2007 - 05:50 AM
Por mi parte yo pienso que me gustaria morir de dia, sobre la edad, supongo que conque pueda ver a mi primer hijo graduarse de la universiad me vastaria en cuanto a la forma, pues me gustaria que pasara en una caida libre como de paracaidas y asi, aunque eventualmente cambiare de parecer creo.

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Posted 21 April 2007 - 07:09 AM
pues legos de casa(muy legos)y por arma de fuego
Edited by hideky, 21 April 2007 - 07:10 AM.

Posted 21 April 2007 - 09:16 AM

Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.
Firma by Neclord X
Posted 21 April 2007 - 09:34 AM
Posted 21 April 2007 - 12:59 PM
PD: Mi firma pega con este tema ehhh xD
Edited by Fukuyama, 21 April 2007 - 01:00 PM.
Posted 21 April 2007 - 01:58 PM
Y sí, una muerte instantánea, durmiendo o algo así, sería perfecto.
Morirme en una nave espacial o en la luna o algo así, también compensaría, y moriría cumpliendo mi sueño desde pequeña *_* (siempre tiene que salir mi lado friki) aunque imagino que no sería una muerte demasiado agradable...

Gracias Rinoa, artista ;***
Posted 21 April 2007 - 02:01 PM
Morirme en una nave espacial o en la luna o algo así, también compensaría, y moriría cumpliendo mi sueño desde pequeña *_* (siempre tiene que salir mi lado friki) aunque imagino que no sería una muerte demasiado agradable...
Ostia, eso es como Desafío total XDD que de pesadillas me dió la escena esaaa..argh..brrr

Posted 21 April 2007 - 02:13 PM
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Posted 21 April 2007 - 02:34 PM
Posted 21 April 2007 - 02:36 PM
Muerte por kiki.
Que nadie diga nada mas!!!!
No hay nada mejor

Posted 21 April 2007 - 02:41 PM
conociéndole, su "gloriosa espada" es un destornillador naranja, debe tener algun hechizo oculto de transformación xDcon gloria y honor en el campo de batalla, empuñando mi gloriosa espada y rodeado de innumerables infieles muertos bajo el poderoso golpe de mi mano vctoriosa.
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Posted 21 April 2007 - 03:16 PM
Posted 21 April 2007 - 03:43 PM
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Posted 21 April 2007 - 04:08 PM
Oye loco esa edad está a la vuelta de la esquina, más en esta época en que la gente ronda los 90-100 para morir de manera natural.Se me muero que sea por ahi de los 65- 70 y que no sea dolorosa.
Al igual que Haru odio el hecho de la muerte y nunca me he planteado la forma morir pero como todo la vida también tiene un final inevitable por los momentos, como va a ocurrir solo desearía que ocurra de una forma tal que mis familiares (actuales y futuros) no tengan sufrimiento por ese hecho y ningún vestigio de sentido de culpa o similar.
Edited by Rik Vlad, 21 April 2007 - 04:09 PM.

Posted 21 April 2007 - 04:26 PM
Mi abuelo paterno ya va a ir por los 90 y lo miras y anda saltando feliz de la vida (literalmente), trabaja atendiendo un local con unos tíos míos y realizando tareas en un taller que tiene, con tan buena salud que se puede llegar a tener a esa edad y con lo que se puede seguir disfrutando no se cual es el afán de la gente de morirse antes.Oye loco esa edad está a la vuelta de la esquina, más en esta época en que la gente ronda los 90-100 para morir de manera natural.
Saludos
Posted 21 April 2007 - 05:02 PM
PD: o de tuberculosis...

Edited by Nancy Boy, 21 April 2007 - 05:02 PM.

Trust me, I'm the Doctor
Posted 21 April 2007 - 05:11 PM
Deja de admirar al Kurt Cobain ese que debió llamarse Kurt "Cobairde" xDDD.Yo a los 27, suicidio (a elegir entre pastillas, sobredosis o un escopetaso en la voca) despues de un concierto o de escribir mi mejor obra XDDDD

Posted 21 April 2007 - 05:23 PM
Deja de admirar al Kurt Cobain ese que debió llamarse Kurt "Cobairde" xDDD.
No solo Kurt, tambien Hendrix, Jones, Vicius, Keats, etc, esa es la edad ideal para morir de las personas con ideales romanticos XDDDD

Trust me, I'm the Doctor
Posted 21 April 2007 - 06:16 PM
O bueno, sí importa cuando: quiero morirme antes de ser tan vieja q tuviera q depender de alguien. NO, eso de verdad NO.
Posted 21 April 2007 - 07:45 PM
Esa es la edad ideal de las personas desesperadas las cuales su vida va a una velocidad que no pueden seguir y no encuentran otra salida.No solo Kurt, tambien Hendrix, Jones, Vicius, Keats, etc, esa es la edad ideal para morir de las personas con ideales romanticos XDDDD

3 user(s) are reading this topic
0 members, 3 guests, 0 anonymous users