Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ranma 1/2


  • Please log in to reply
11 replies to this topic

#1 Kure-chan

Kure-chan

    Leecher

  • FL Girls
  • 19 Mensajes:

Escrito 20 April 2007 - 11:03 AM

Tengo una pregunta, ¿es verdad que hay una ediciona de los tomos de Ranma sin censurar? Es que una amiga de Madrid me ha dicho que se los va a pillar, y le he dicho que me los pille, aunque me sono raro, pero bueno, ¿que me podeis decir? Gracias ^^
La luz es ese estado de ausencia de oscuridad...

#2 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 20 April 2007 - 11:20 AM

Glénat ha publicado los 38 tomos tal cual la edición japo. Si se los va a pillar un par de cosas, paciencia y dinero xd
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#3 Kure-chan

Kure-chan

    Leecher

  • FL Girls
  • 19 Mensajes:

Escrito 20 April 2007 - 11:23 AM

creo que se los vendian todos por 40 y tantos €, por eso digo que me sono raro O_o
La luz es ese estado de ausencia de oscuridad...

#4 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 20 April 2007 - 11:32 AM

¿los 38 tomos por 40y tantos €?
A mi tambien me suena muy raro... Si alguien te la vende de segunda mano vale, pero en la tienda no creo que lo dejen tan baratos, con eso no recuperan los costes. A no ser que esten saldando todo lo de la tienda.
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#5 Kure-chan

Kure-chan

    Leecher

  • FL Girls
  • 19 Mensajes:

Escrito 20 April 2007 - 11:35 AM

Si, es raro, pero entonces ¿¿¿que hago??? ¿Le digo que me los pille o no? :huh: gracias por el interes ^^
La luz es ese estado de ausencia de oscuridad...

#6 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 20 April 2007 - 11:48 AM

Los 38 tomos por 40 € es imposible. Te sale a poco más de euro el tomo y valen 7,20 cada uno, es demasiado bonito. Lo que puede ser es que fueran de segunda mano, pero aún así sigue siendo demasiado barato, por lo que me da por creer que igual lo que te están intentando vender no es la edición de Glénat, sino la que sacó en su día Planeta y que quedó cancelada. Míralo bien y que te informen correctamente de qué es lo que te están intentando vender.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#7 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 20 April 2007 - 02:05 PM

Sí, la edición de Glénat está sin censurar y completa, a diferencia de la de Planeta. Probablemente lo que estén intentando vender sean lso comic books (grapita) de Planea de hace como que 10 años en vez de la edición de Glénat.

Documéntate bien, porque realmente salvo que se la quieran quitar de enmedio o esté maldita no creo que vendan 38 tomos de 7,50 (recordad que han subido los precios y se aplica también a las cosas publicadas antes del subidón de Glénat) por tan ínfima fracción de su precio. Como mucho, si los vendieran a 4-5€ podría ser razonable.
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#8 Fukuyama

Fukuyama

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 212 Mensajes:

Escrito 20 April 2007 - 02:28 PM

en Dreamers lo venden a 7.50 euros, y dreamers es una tienda que venden los mangas a precio normal, es decir como los encuentras en tiendas a la vuelta de la esquina, paciencia y dinero como ya han dicho

http://www1.dreamers...ga/Glenat/RANMA

cuarentaitantos euros toda la colección es imposible por Dios xD

Este tema ha sido editado por Fukuyama: 20 April 2007 - 02:29 PM


#9 Kure-chan

Kure-chan

    Leecher

  • FL Girls
  • 19 Mensajes:

Escrito 20 April 2007 - 02:51 PM

Hombre si es como han dicho por aqui que la tienda este liquidando... puede ser, no?
La luz es ese estado de ausencia de oscuridad...

#10 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 20 April 2007 - 04:05 PM

No se liquida tanto, por mucho que tu quieras vender tu coche para comprarte otro no lo vendes por 5 euros. Pues esto igual, a 4-5 euros ya seria mas que barato. A 1 euro y pico como dices, tiene que tener trampa seguro.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#11 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 20 April 2007 - 04:59 PM

Hombre, si no es por internet desde luego vas le dices que te deje ver los tomos y si son idiotas y realmente los venden a ese precio pues adelante. Pero suena a timo o a que tu amiga no se enteró bien del precio.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#12 Kure-chan

Kure-chan

    Leecher

  • FL Girls
  • 19 Mensajes:

Escrito 22 April 2007 - 02:18 PM

no es por internet, de todas formas, en cuanto se los pille ella, me va a mandar foto, muchas gracias por los consejos ^^
La luz es ese estado de ausencia de oscuridad...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos