Nombres oficiales confirmados:
Español: Nabruto 4: La Gran Búsqueda de las Pelotas del Dragón
Inglés: Naruto Movie 4: Naruto gets Pwned! Shenlong is Looooooooooooong

Lo Que Muchos Estaban Deseando...
Started by Blue Frenzy, Apr 19 2007 02:43 PM
25 replies to this topic
Posted 20 April 2007 - 02:57 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 20 April 2007 - 03:17 PM
Por favor no nos ilusionen con ese trailer, el maldtio de naruto no morira si no murio en el relleno, como va moriri en la pelicula... esto me huele a publicidad engañosa.
Me imagino a todos los narutards haciendo asamblea extraoficial en cualquier lugar de la tierra, mirando como van a solucionar ese problema XD
Me imagino a todos los narutards haciendo asamblea extraoficial en cualquier lugar de la tierra, mirando como van a solucionar ese problema XD
Edited by jaierf, 20 April 2007 - 03:17 PM.
Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...
Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???
Posted 20 April 2007 - 03:46 PM
Es una película (ergo, relleno), no se ve de quién es la tumba, y además en los últimos capítulos del manga está mas sanote que nunca ^^U No seáis tan inocentes e impresionables...
Pues eso, no creo que este muerto. Ademas, seria matar a su gallina de los huevos de oro y en el manga esta bien sanote y lo que le queda.

Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X
Posted 20 April 2007 - 05:08 PM
De verdad alguien se ilusiona/preocupa viendo este trailer?
si es como dice satsuko...es un peli, o sea, relleno puro...ademas, quien en su sano juicio pondria el final de una peli en un trailer (bueno...en mas de uno he visto spoilers muy gordos, pero weno) esto es una estratajema comercial pa q los niños japoneses (o los no tan niños ^^) vayan a ver q es lo q le ha pasado a su heroe favorito...q en realidad, amos, aparecera a los diez minutos de salir su tumba, seguro...
si es como dice satsuko...es un peli, o sea, relleno puro...ademas, quien en su sano juicio pondria el final de una peli en un trailer (bueno...en mas de uno he visto spoilers muy gordos, pero weno) esto es una estratajema comercial pa q los niños japoneses (o los no tan niños ^^) vayan a ver q es lo q le ha pasado a su heroe favorito...q en realidad, amos, aparecera a los diez minutos de salir su tumba, seguro...
Posted 21 April 2007 - 12:33 AM
Eso le pasa por ir a Inglaterra cuando aun no han abolido la caza del zorro xDD

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users