Ir a contenido


Foto
- - - - -

Hayate Mayordomo De Combate


  • Please log in to reply
6 replies to this topic

#1 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 19 April 2007 - 01:26 PM

Holaquetal :bunny:

Bueno, resulta que hoy le estaba echando un vistazo a la web de glenat y veo que han empezado a publicar el manga de Hayate Mayordomo de combate, una de las nuevas series de esta temporada.

Seguramente la mayoría ya estaríais enterados de esto, pero por lo que a mi refiere no tenía ni idea de esta adquisición de glenat xP

¿Alguien la ha probado? ¿Está bien? ¿Mola?

Imagen enviada
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#2 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 19 April 2007 - 08:59 PM

Yo me he leído unos 4 o 5 tomos y es una mierda que no me explico como puede vender tan bien. De hecho no entiendo como pude leer tantos caps... el aburrimiento supongo XD
Es una serie simplemente entretenida, con unos dos primeros capítulos graciosillos. La verdad es que a primeras el pobre desgraciado protagonista convence, una especie de Keitaro amargado por las deudas, hasta que se vuelve un superhombre -de ahí lo de "Mayordomo de combate"- y pierde ese toque miserable y patético que tenía al principio. Los personajes y el dibujo en general también son bastante discretos. Hay series de corte similar MUCHO mejores.

#3 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 19 April 2007 - 10:02 PM

En realidad este tipo de series donde el sirviente hace lo que sea por contentar al señorito/a suelen tener muy buen marketing. Aunque tambien es verdad que con una linea argumental tan simple suele ser mejor sus versiones animadas.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#4 saehara

saehara

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 215 Mensajes:

Escrito 27 April 2007 - 06:30 PM

Es que así explicado parece que Hayate es mayordomo de Nagi porque le va la sumisión. Joer que ella le salvó de unos mafiosos que querían vender sus órganos.
Yo he leído muy buenas críticas del manga y el anime me está gustando mucho, así que me lo compraré para ver qué tal.
Imagen enviada

#5 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 27 April 2007 - 08:46 PM

Pues pillatelo y a ver si despues de eso, nos hace una pequeña reseña. Asi quien este pensandoselo puede que se aclare. Por mi parte mi presupuesto no da para incluir otra serie mas a la lista.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#6 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 27 April 2007 - 10:19 PM

Yo estoy siguiendo el anime y de momento entretiene.

#7 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 28 April 2007 - 03:38 PM

se lo han currao mazo pa que rime, q jefes.... u_u'
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos