Hazle Una Pregunta Al Siguiente
Escrito 20 April 2007 - 12:48 AM
Drogarte o ponerte tetas? XD
Drogas FTWBBQ
Por qué hay gente que hace preguntas y no son contestadas? Sois unos ansiosos, os saltais a gente xD
Por que son unos putos ansias, si.
Albert Wesker, Rrv o haibara?
Haibara xD
¿Messi o Maradona?
El pelu (pero el pelu del futbol, no el drogata de las arañas xD)
Mi primito quiere saber para que son las barras de warn xDD
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 20 April 2007 - 01:27 AM
A que huelen las cosas que no...a no que esa ya la puse antes XDDD (joder esta es la pregunta ma idiota que he escuchado en pla filosofico)
Hay alguien levantado a parte de mi escribiendo aun en el foro? ^^
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 20 April 2007 - 01:34 AM
¿Turno de mañana o de tarde?
Escrito 20 April 2007 - 01:42 AM
EDIT:Estudiais o trabajais?
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 20 April 2007 - 01:45 AM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 20 April 2007 - 01:49 AM
¿Qué pondrías para completar en un vale en el que pone: R _ _ _ N ?
Este tema ha sido editado por shavart: 20 April 2007 - 01:50 AM
Escrito 20 April 2007 - 01:55 AM
La eterna pregunta , Por que las mujeres siempre van juntas al servicio?
Bueno la respuesta y otras cosas ya las vere por la mañana que ya me vence le sueño (si yo duermo que os creais ^^?)
Escrito 20 April 2007 - 03:02 AM
Me creo un viciado, cansado y descalificado para escribir correctamente en un ensayo de literatura durmiendo.si yo duermo que os creais ^^?
Si quedas varado en una isla sin posibilidad de regresar por 1 año, ¿con quién prefieres estar, con poi o con mai?
Traduccion simultanea: Teclaear con el rabo
Esta me ha matao XDDDD
Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.
Escrito 20 April 2007 - 03:17 AM
La eterna pregunta , Por que las mujeres siempre van juntas al servicio?
Una hace fuerza y la otra estira.
Si quedas varado en una isla sin posibilidad de regresar por 1 año, ¿con quién prefieres estar, con poi o con mai?
yo elegiría a mai (ganas de desvelar el misterio)
¿qué cosa de esta lista de cosas por las que, según algunos, merece la pena acortar tu vida, no te merece la pena?

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Escrito 20 April 2007 - 03:43 AM
¿Coca o Pepsi?

Escrito 20 April 2007 - 04:45 AM
coca o pasto?

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 20 April 2007 - 04:54 AM
Un hombre es considerado homosexual si una mujer le mete el pipi ese de plastico en el culo? XXD
Escrito 20 April 2007 - 05:25 AM

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 20 April 2007 - 06:47 AM
¿Por qué los elefantes temen a lor ratones y a otros animales igual de pequeños no?

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 20 April 2007 - 07:24 AM
Como es posible que adoren a Maradona siendo un drogado que metio el gol mas desvergonzado de la historia??... si ese de la mano.
Escrito 20 April 2007 - 07:32 AM

Por que mai-san mantiene en secreto su identidad?

My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!
Escrito 20 April 2007 - 07:42 AM

¿Por qué se espanta el sueño?
[
Escrito 20 April 2007 - 07:50 AM
Como es posible que este juego no descanse ni en la madrugada?? xDDD.
Escrito 20 April 2007 - 08:28 AM
A ver, aqui va una clasica: Que fue primero? La gallina o el huevo? y explica el porque de tu respuesta xD
Escrito 20 April 2007 - 10:05 AM
¿Porque dan tan poco de si los fines de semana?
Badcrc: Ajos pica!
Escrito 20 April 2007 - 12:36 PM
Siguiendo con las preguntas los fines de semana duran tan poco , porque las cosas que gustan (bueno si no trabajas ni Sabados ni Domingos) duran poco
A que pertenece esta frase: Ni amigo ni enemigo tan solo un fantasma del pasado?
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 20 April 2007 - 12:37 PM
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos