Hazle Una Pregunta Al Siguiente
Escrito 19 April 2007 - 06:59 PM
A nadie le da la sensacionde estar jugando al "Telefono Escacharrado"?
Badcrc: Ajos pica!
Escrito 19 April 2007 - 06:59 PM
Es posible calcular la raíz de infinito?
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 19 April 2007 - 07:04 PM
Qué prefieres, ¿tragar o que vaya a parar al ojo?
Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.
Escrito 19 April 2007 - 07:06 PM
¿En que estaria pensando el tipo que hizo el dialogo ese de "a que huelen las cosas que no huelen? para aquel anuncio de compresas?
EDIT:se me han adelantado ^^UUU
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 19 April 2007 - 07:06 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 19 April 2007 - 07:08 PM
estaba pensando si tragarlo o esculpirlo
¿Quién sigue?
[
Escrito 19 April 2007 - 07:22 PM
¿De qué color es la Luna por dentro?

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 19 April 2007 - 07:37 PM
Luego para detenerlas se toma días hacer la investigación de si la huelga es "legal" o no. Y mientras tanto uno se jode sin poder escribirse, ni poder presentar exámenes pendientes...
¿Este tipo de hilos son indicios del Web 2.0?
Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 19 April 2007 - 07:41 PM
[
Escrito 19 April 2007 - 08:00 PM
¿Porque hay gente que aun le gusta naruto?

Escrito 19 April 2007 - 08:05 PM
¿Cuál es tu mayor trauma infantiL?
Escrito 19 April 2007 - 08:22 PM
Tambien recuerdo que me sento muy mal el primer dia de colegio ya que estaba acostumbrado a la guarderia donde no habia recreo asi que con el recreo quize irme a mi casa y no me dejaron con lo cual me sento muy mal llorando y todo... lo peor es que lo recuerdo aun hoy en dia.
¿de que tienes miedo?
Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 19 April 2007 - 08:24 PM
Escrito 19 April 2007 - 08:33 PM

¿Cuántas veces has empezado a escribir un post pero por el motivo que sea dices "bleh~" y dejas de escribirlo?

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 19 April 2007 - 08:38 PM
si alguien sólo se masturba... ¿se le puede considerar homosexual?

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Escrito 19 April 2007 - 08:43 PM
Siguiendo esa linea ¿consideran que un tio es homosexual si le gusta que le den por culo?
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 19 April 2007 - 08:45 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 19 April 2007 - 08:54 PM
Es verdad que para que te quiten un warn es necesario un par de cervezas??
Escrito 19 April 2007 - 08:57 PM
EDIT:Lo epecificare mejor depende de en que piensa cuando se esta masturbando XDDD
Siguiendo esa linea ¿consideran que un tio es homosexual si le gusta que le den por culo?
Es un tema muy interesante, esta claro que si le gusta que le penetren el culo con una polla pues si que es gay rematadamente.
Pero la cuestion es que una de las partes mas sensibles y placenteras del hombre, la prostata, se estimula mejor desde el ano asi que no es tan mala idea pedirle a tu pareja que te meta el dedo por el culo. Claro que a alguien quien le guste no lo va a ir diciendo por ahi.
¿vas a pedirle a tu pareja que te masajee la prostata o vas a intentar hacerselo si eres chica?
------------------------------
Se me adelantaron dos...
¿Cómo se encoge a las personas para meterlas dentro de una radio pa que funcione?
Depende de como de grande sea la radio.
Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 19 April 2007 - 08:58 PM
Escrito 19 April 2007 - 08:58 PM
¿Por qué tienen cerrojo las tiendas 24horas?
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos