Ohayo! ^^
Escrito 20 April 2007 - 10:58 AM
Mi amiga me hablo del foro aunque ella ya no entra porque dice que acabo harta de los comentarios, espero tener mas correa que ella, bueno pues nuchas gracias y kissus ^^
Escrito 20 April 2007 - 01:36 PM
Aunque seria mucho mejor una legua viperina, o una actitud como la de mai.
Nos leemos y desconfia de las grandes ofertas.

***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***
Escrito 20 April 2007 - 02:19 PM
Wow que hermosa fama se ha ganado el foro de FLN en sus recepciones, aunque reconozco que bien merecida la tieneGracias por el interes ^^, si algo ya me advirtieron acerca de este foro, pero no pasa nada, a palabras necias oidos sordos.
Mi amiga me hablo del foro aunque ella ya no entra porque dice que acabo harta de los comentarios, espero tener mas correa que ella, bueno pues nuchas gracias y kissus ^^

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 20 April 2007 - 02:20 PM

Escrito 20 April 2007 - 05:02 PM
Pero si contigo nos hemos portado bienGracias por el interes ^^, si algo ya me advirtieron acerca de este foro, pero no pasa nada, a palabras necias oidos sordos.

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.
Escrito 20 April 2007 - 05:03 PM
demuestranos que tu eres más valida XDDDDD y danos el nombre de tu amiga tb XDMi amiga me hablo del foro aunque ella ya no entra porque dice que acabo harta de los comentarios, espero tener mas correa que ella, bueno pues nuchas gracias y kissus ^^
Escrito 20 April 2007 - 11:14 PM

[
Escrito 22 April 2007 - 10:25 AM
Y usar el sispre o el presto con soltura?
Necesito una esclava pa mi PFC.
PD: po ya que estas...
PDD: no, no, ya se que tengo los workers por ahi, pero eso son putitas, no esclavas. Que hay categorias, eh?
Este tema ha sido editado por azurhialine: 22 April 2007 - 10:26 AM
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 22 April 2007 - 11:27 AM
Escrito 22 April 2007 - 11:44 AM
Solo pa reirnos un rato, ya sabes.
PD: esta buena?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 22 April 2007 - 11:49 AM
No fue de las famosas del foro, así que dudo mucho que te suene

Escrito 22 April 2007 - 02:13 PM
I FAIL.
Escrito 22 April 2007 - 02:17 PM
Escrito 22 April 2007 - 02:27 PM
Eh, de reiros nada que la chica es un encanto, si es quien yo creo que es. Solo tuvo la
mala suerte de discutir con Dead XD
No fue de las famosas del foro, así que dudo mucho que te suene
xDDDD no me acuerdo yo de esto. Será porque he discutido con demasiada gente. O espera, igual si que se quien es. Alguien que posteaba mucho pero que duró poco tiempo? No me acuerdo del nombre.
Escrito 22 April 2007 - 02:33 PM
Escrito 22 April 2007 - 04:50 PM

esperemos que seas buena y dulce y te escanees algunas partes, digo hay que darle uso al scanner.

y no te asustes bueno solo un poco

y si te gusta el anime y el hentai estas en buenos pasos para tener una buena coleccion suerte.
fotos fotos fotos

Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.
Firma by Neclord X
Escrito 23 April 2007 - 06:10 AM
Dead coño, discute con tios, que de chicas hay pocas....insolidarioxDDDD no me acuerdo yo de esto. Será porque he discutido con demasiada gente. O espera, igual si que se quien es. Alguien que posteaba mucho pero que duró poco tiempo? No me acuerdo del nombre.
Escrito 23 April 2007 - 11:27 PM

Escrito 24 April 2007 - 05:20 AM

My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!
Escrito 24 April 2007 - 12:07 PM
Escrito 24 April 2007 - 12:52 PM

que buena foto

Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.
Firma by Neclord X
Escrito 24 April 2007 - 04:29 PM
Este tema ha sido editado por jaierf: 24 April 2007 - 04:31 PM
Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...
Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos