Joer, no nos dejéis así, al menos dadnos una pista de qué habláis, que estoy por bajarme la serie y todo por malsana curiosidadPrecisamente ese fue el capítulo que me hizo decidir no bajarme la serie, ya se veía para donde iban los tiros xD
Saludos

Escrito 30 April 2007 - 04:55 PM
Joer, no nos dejéis así, al menos dadnos una pista de qué habláis, que estoy por bajarme la serie y todo por malsana curiosidadPrecisamente ese fue el capítulo que me hizo decidir no bajarme la serie, ya se veía para donde iban los tiros xD
Saludos
Escrito 30 April 2007 - 07:13 PM
Que raro, justamente a mi me gusto, porque el primer capitulo no tiene nada que ver con el resto de la serie, pinta a ser un tipico heroe ShinjiIkariano, y despues del segundo nada que ver ...Precisamente ese fue el capítulo que me hizo decidir no bajarme la serie, ya se veía para donde iban los tiros xD
Escrito 30 April 2007 - 07:30 PM
¿Qué no era una serie de esas típicas largas y lentas que solo valen más que nada para los fans de los mechas por las peleas? porque esa impresión me dio.Que raro, justamente a mi me gusto, porque el primer capitulo no tiene nada que ver con el resto de la serie, pinta a ser un tipico heroe ShinjiIkariano, y despues del segundo nada que ver ...
En fin .... Cuestion de Gustos
Pero me encanto la animación, me recordo mucho a FLCL
Este tema ha sido editado por Haru: 30 April 2007 - 07:32 PM
Escrito 01 May 2007 - 12:52 PM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 01 May 2007 - 09:43 PM
Escrito 01 May 2007 - 10:05 PM
Escrito 02 May 2007 - 01:11 AM
Monster: Yo esperaba aburrirme por eso de ser el primer capítulo de una serie jodidamente densa, pero ni de coña, la bestial realización y el guión es cojonudo, pero lo mas fuerte es que en ninguno de sus 74 capítulos puedes aburrirte, que pedazo de serie coño, el primer capitulo me impactó tanto como el ultimo, y eso que era previsible el final...pero eso desencadena todo :x
¿Qué no era una serie de esas típicas largas y lentas que solo valen más que nada para los fans de los mechas por las peleas? porque esa impresión me dio.
Yo como decía solo vi el 1, lo que se vio de los personajes no me llamó la atención, parecía lo mismo de siempre, el concepto de los mechas me pareció absurdo y poco creíble, y a primera vista la serie en general parecía algo más infantil y más orientada al fanservice que por ejemplo Gundam Seed (para tener una referencia de series de mechas de ese tiempo), que tampoco es que me gustará demasiado pero terminé viendo las 2 temporadas, aunque la segunda haya sido un completo asco.
Escrito 02 May 2007 - 01:13 PM
Escrito 02 May 2007 - 06:02 PM
Escrito 02 May 2007 - 06:21 PM
Escrito 03 May 2007 - 05:28 PM
Escrito 03 May 2007 - 05:47 PM
Justo desde cuando se pone "shonen típico del montón". (aunque a mi también me gusta esa parte, pero ni de lejos como la primera)Y sobre Bleach, el primer capítulo me parecio realmente malo, y lo dice alguien que le fascino el resto de la serie (desde el mundo de los Shinigamis en adelante).
Escrito 05 May 2007 - 01:48 AM
Escrito 07 May 2007 - 11:11 PM
Escrito 08 May 2007 - 05:04 AM
| el tesoro mas preciado que poseo es el tesoro de estar vivo |
Escrito 09 May 2007 - 07:26 PM
Escrito 09 May 2007 - 07:49 PM
Yo diría que es de los peores que he visto, no te enteras de absolutamente NADA más que del fanservice que le metieron, y es porque está hecho así, viendo el capítulo suelto las cosas no tienen sentido por ningún lado, quizá después se entienda más pero yo paso de ver los demás luego de ese comienzo.El que acabo de traducir y subir: Touka Gettan, ¿y por que? Porque se te queda una cara al verlo que una de dos: o abandonas la serie o la sigues hasta el final para ver de que
va.
En serio, me he quedado a cuadritos, y eso que la he traducido. Solo por eso, porque al ver el primer capitulo no te imaginas el final, ni la trama, ni con quien se va cada protagonista, ni el argumento, ni nada de nada, vamos, que se te quedas fundido el cerebro. Solo por eso es el mejor primer capitulo que he visto.
saludos
Escrito 09 May 2007 - 09:00 PM
Yo diría que es de los peores que he visto, no te enteras de absolutamente NADA más que del fanservice que le metieron, y es porque está hecho así, viendo el capítulo suelto las cosas no tienen sentido por ningún lado, quizá después se entienda más pero yo paso de ver los demás luego de ese comienzo.
Saludos
Escrito 09 May 2007 - 10:04 PM
Escrito 09 May 2007 - 10:26 PM
Escrito 11 May 2007 - 06:20 AM
Este tema ha sido editado por Celes: 11 May 2007 - 06:20 AM
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos