Ir a contenido


Foto
- - - - -

Cual Es El Mejor Primer Episodio Que Han Visto?


  • Please log in to reply
84 replies to this topic

#64 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 30 April 2007 - 04:55 PM

Precisamente ese fue el capítulo que me hizo decidir no bajarme la serie, ya se veía para donde iban los tiros xD

Saludos

Joer, no nos dejéis así, al menos dadnos una pista de qué habláis, que estoy por bajarme la serie y todo por malsana curiosidad :palito:
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#65 .:: GeNKI ::.

.:: GeNKI ::.

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 349 Mensajes:

Escrito 30 April 2007 - 07:13 PM

Precisamente ese fue el capítulo que me hizo decidir no bajarme la serie, ya se veía para donde iban los tiros xD

Que raro, justamente a mi me gusto, porque el primer capitulo no tiene nada que ver con el resto de la serie, pinta a ser un tipico heroe ShinjiIkariano, y despues del segundo nada que ver ...

En fin .... Cuestion de Gustos

Pero me encanto la animación, me recordo mucho a FLCL
Imagen enviada

#66 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 30 April 2007 - 07:30 PM

Que raro, justamente a mi me gusto, porque el primer capitulo no tiene nada que ver con el resto de la serie, pinta a ser un tipico heroe ShinjiIkariano, y despues del segundo nada que ver ...

En fin .... Cuestion de Gustos

Pero me encanto la animación, me recordo mucho a FLCL

¿Qué no era una serie de esas típicas largas y lentas que solo valen más que nada para los fans de los mechas por las peleas? porque esa impresión me dio.
Yo como decía solo vi el 1, lo que se vio de los personajes no me llamó la atención, parecía lo mismo de siempre, el concepto de los mechas me pareció absurdo y poco creíble, y a primera vista la serie en general parecía algo más infantil y más orientada al fanservice que por ejemplo Gundam Seed (para tener una referencia de series de mechas de ese tiempo), que tampoco es que me gustará demasiado pero terminé viendo las 2 temporadas, aunque la segunda haya sido un completo asco.

Saludos

EDIT: Releyendo esto pareciera que estuviera haciendo un review de una serie que ni siquiera he visto. Que bajo he caído xD
Mejor creerle a los que vieron la serie.

Este tema ha sido editado por Haru: 30 April 2007 - 07:32 PM


#67 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 01 May 2007 - 12:52 PM

Tengo muy mala memoria... pero creo que...

Jing, Rey de los Ladrones.

Sí, el opening estuvo bien, la primera frase perfecta (
Spoiler
), pillas el argumento y conoces a los pesonajes en un plis plas...




Sí, Jing, Rey de los Ladrones.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#68 ShiChiShiTo

ShiChiShiTo

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 01 May 2007 - 09:43 PM

para mi fue emm....ghost in the shells: stand alone complex :u: fue emocionante ajaj xD :3 el 1 epidose
:neko:
bueno cya ^^


#69 T-ONI

T-ONI

    Leecher

  • Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 01 May 2007 - 10:05 PM

Sin duda Bleach por la gran sorpresa del primer capitulo, y siempre recordaré el capitulo que Ichigo se plantea como unica solución para vencer al primer "Menos" que aparece (el bixo este gigante) el irle cortando en rodajas desde una altura prudente (los tobillos...si es q era mu grande) así hasta que la cabeza del susodicho enemigo estuviera a la altura de su espada....jejeje es uno de los mejores devaneos que he visto... jejeje
Supongo que inspirado en Dragon Ball Z, cuando Son Gohan corta (cada vez que lo ve) una rodaja de la cola de un "peligroso" tiranosaurus rex, (aunque ese me hizo menos gracia, casi me daba pena), en fin lo que hace la supervivencia.
Aunque hay que decir que el empiece de Elfen Lied es cojonudo, aunque mejor es el resto de la serie (puede que una de las mejores series que he visto junto con Monster y Hagane no Rekinjutshusi).
Otro empiece cojonudo es el de GTO!!! Creo que ahi me empece a enganchar a series subtituladas!! Q jartada a reir!
Tampoco hay que olvidar el momento en el que Freezer mata a Krilin... y Goku se transforma por primera vez en superguerrero, o la primera transformación de trunks!! cuando corta en cachitos al padre de Freezer...! BUAAA, muy heavy.
Luego ya cuando se empezó to quisqi a ser superguerrero perdió gracia.
Aunque de los mejores momentos de Dragon Ball fue cuando Goku le quita las bragas a Bulma jejeje, claro acostumbrado a dormir en la almohada con bolas de su abuelo...
Y la Nodame Cantabile, que oí decir, que tal está? Aun no he visto nada, Death Note la veré cuando acabe de gravarme el segundo dvd, qu es mu malo engancharse y quedarse a medias...
Buff no pararia de escribir, pero he de volver a la osteopatía

Saludos a todos

#70 valkyriun

valkyriun

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 02 May 2007 - 01:11 AM

Monster: Yo esperaba aburrirme por eso de ser el primer capítulo de una serie jodidamente densa, pero ni de coña, la bestial realización y el guión es cojonudo, pero lo mas fuerte es que en ninguno de sus 74 capítulos puedes aburrirte, que pedazo de serie coño, el primer capitulo me impactó tanto como el ultimo, y eso que era previsible el final...pero eso desencadena todo :x


¿Qué no era una serie de esas típicas largas y lentas que solo valen más que nada para los fans de los mechas por las peleas? porque esa impresión me dio.
Yo como decía solo vi el 1, lo que se vio de los personajes no me llamó la atención, parecía lo mismo de siempre, el concepto de los mechas me pareció absurdo y poco creíble, y a primera vista la serie en general parecía algo más infantil y más orientada al fanservice que por ejemplo Gundam Seed (para tener una referencia de series de mechas de ese tiempo), que tampoco es que me gustará demasiado pero terminé viendo las 2 temporadas, aunque la segunda haya sido un completo asco.


Kuerna me quitaste las palabras de la boca amigo, pienso igual que tu.
Haru como le digo a todos mis amigos, antes de juzgar una serie veance todos los capítulos. Bueno, la verdad es que el primer capítulo de Eureka Seven no me parece tan bueno como el otras series, pero ello no quita el hecho de que Eureka Seven es un buen anime.
Suzumiya Haruhi, cuando ví el primer capítulo quede en shock, lo primero que pencé era que había descargado una serie equivocada, pero seguí viendo la serie y para suerte mia, estaba viendo un anime muy bueno.
Death Note, está serie si que tiene un primer capítulo que te deja con ganas de más, cuando lo ví, de una coloqué el segundo, por que me había dejado enganchado!
Alguién dijo por ahi Naruto, buen chiste! LOL

#71 AnNiTa

AnNiTa

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 02 May 2007 - 01:13 PM

Pues así que me vengan ahora a la mente:

Berserk, Basilisk, Blood+, Code Geass, Elfen Lied, FMP 2Raid...

A mí el primer capi de Eureka Seven no me llamó especialmente la atención, pero cuando vi unos cuantos más, la serie me enganchó completamente y ahora está entre mis preferidas ^^
Imagen enviada

#72 .:: GeNKI ::.

.:: GeNKI ::.

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 349 Mensajes:

Escrito 02 May 2007 - 06:02 PM

Con respecto al impacto de los primeros capitulos de las series creo que pasa mucho por el estado de animo, situación, etc. etc.

Y en cuanto a Eureka Seven, concuerdo con lo que decis en que que el concepto de MECHA que surfea por los aires es medio ridiculo e increible, pero buee... no se abocan tanto a eso ... por lo menos hasta donde lo vi yo ...

Y sobre Bleach, el primer capítulo me parecio realmente malo, y lo dice alguien que le fascino el resto de la serie (desde el mundo de los Shinigamis en adelante).
Imagen enviada

#73 davidvfx

davidvfx

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 312 Mensajes:

Escrito 02 May 2007 - 06:21 PM

casi puro anime nuevo... o son de la nueva escual o los de mi era ya no se acuerdan con que inicaron..

para mi fue 1er episodio de SuperDimencionalFortressMacross (version robotech) me toco el eisodio que dura 40 minutos... si señores en mexico el primer episdio lo pasaron coo debio ser el 40 minutos y ya despues lo mocharon en dos T_T en su repeticon... pero me toco ver el inicio de una serie que me ipacto en animacion y accion.


y sigue siendo unos de los episodios que mas me agustado y no cansan y si alguien no lo ha visto que lo vea que para su tiempo tenia una gran calidad (^_^)

#74 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 03 May 2007 - 05:28 PM

Eureka, pero la serie de imagen real eh XD vaya cagada hicieron con esa serie.

#75 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 03 May 2007 - 05:47 PM

Y sobre Bleach, el primer capítulo me parecio realmente malo, y lo dice alguien que le fascino el resto de la serie (desde el mundo de los Shinigamis en adelante).

Justo desde cuando se pone "shonen típico del montón". (aunque a mi también me gusta esa parte, pero ni de lejos como la primera)
Claro que hay que decir que el principio no está muy bien hecho porque a diferencia de la saga de la SS, los siete primeros tomos los condensaron en unos pocos caps.

A mi precisamente, ese primer cap es el que me animó a seguir viendo la serie.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#76 Hyouma Muroga

Hyouma Muroga

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 05 May 2007 - 01:48 AM

Para mi los mejores que se me ocurren ahora son el priemer cap de Midori no Hibi, y el de Ah! Megamisama (y ese opening...*¬*)

#77 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 07 May 2007 - 11:11 PM

a mi el primer capi de bleach tampoco me molo nada. pero como ya sabia de q. iba la serie (subgenero dragonball), pues tenia claro q. la iba a seguir viendo.

por nombrar un primer capi de una serie parecida, el d naruto me parecio muy, pero q. muy logrado. de hecho, es casi lo mejor de la serie.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#78 manicho

manicho

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 08 May 2007 - 05:04 AM

el mejor primer episodio es lejos el capitulo nº1 de gantz! kede asi :fly:

| el tesoro mas preciado que poseo es el tesoro de estar vivo |


#79 sturmovik

sturmovik

    Leecher

  • Hentais
  • 50 Mensajes:

Escrito 09 May 2007 - 07:26 PM

El que acabo de traducir y subir: Touka Gettan, ¿y por que? Porque se te queda una cara al verlo que una de dos: o abandonas la serie o la sigues hasta el final para ver de que :insulto: va.

En serio, me he quedado a cuadritos, y eso que la he traducido. Solo por eso, porque al ver el primer capitulo no te imaginas el final, ni la trama, ni con quien se va cada protagonista, ni el argumento, ni nada de nada, vamos, que se te quedas fundido el cerebro. Solo por eso es el mejor primer capitulo que he visto.

saludos
Imagen enviada

#80 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 09 May 2007 - 07:49 PM

El que acabo de traducir y subir: Touka Gettan, ¿y por que? Porque se te queda una cara al verlo que una de dos: o abandonas la serie o la sigues hasta el final para ver de que :insulto: va.

En serio, me he quedado a cuadritos, y eso que la he traducido. Solo por eso, porque al ver el primer capitulo no te imaginas el final, ni la trama, ni con quien se va cada protagonista, ni el argumento, ni nada de nada, vamos, que se te quedas fundido el cerebro. Solo por eso es el mejor primer capitulo que he visto.

saludos

Yo diría que es de los peores que he visto, no te enteras de absolutamente NADA más que del fanservice que le metieron, y es porque está hecho así, viendo el capítulo suelto las cosas no tienen sentido por ningún lado, quizá después se entienda más pero yo paso de ver los demás luego de ese comienzo.

Saludos

#81 sturmovik

sturmovik

    Leecher

  • Hentais
  • 50 Mensajes:

Escrito 09 May 2007 - 09:00 PM

Yo diría que es de los peores que he visto, no te enteras de absolutamente NADA más que del fanservice que le metieron, y es porque está hecho así, viendo el capítulo suelto las cosas no tienen sentido por ningún lado, quizá después se entienda más pero yo paso de ver los demás luego de ese comienzo.

Saludos


¿Fanservice en el primero? Poquita cosa hay, la verdad. Que yo sepa, un par de escenas y cogidas con alfileres, porque no son tan explicitas como en muchos animes. Si al menos hubiera fanservice abundante, pues se llevaria mejor este primer capitulo. Pero en los siguientes no solo hay mas cosas, sino que ademas ¡¡te enteras de algo de la historia!! (si, solo de algo)

Saludos
Imagen enviada

#82 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 09 May 2007 - 10:04 PM

Akazukin Chacha. Pense que iba a ser una serie shoujo pastelona y bueno, me termine despollando como una zorra.

De las ultimas que vi, me llamo mucho la atencion Saiunkoku Monogatari, no se, tiene un aire ligero de ver (vista entera la primera temporada), pero mola, tiene trama y tal.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#83 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 09 May 2007 - 10:26 PM

Azur comentando algo de akazukin? no? enserio? xd

#84 Celes

Celes

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 11 May 2007 - 06:20 AM

Nada más leer el título el primer anime que se me ha venido a la cabeza es Full metal alchemist, como a muchos de vosotros. La verdad es que es un comienzo impactante.

Este tema ha sido editado por Celes: 11 May 2007 - 06:20 AM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos