Ir a contenido


Foto
- - - - -

Cual Es El Mejor Primer Episodio Que Han Visto?


  • Please log in to reply
84 replies to this topic

#1 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 19 April 2007 - 03:33 AM

Pues eso... se me ocurrio la idea de enumerar cuales son esas series que nos dieron una magnifica primera impresion al primer capitulo. Ya sea en animacion, historia, o desenvolvimiento del capitulo. La tendencia es que casi siempre tiende a caer pero algunas se mantienen.

Por mi parte diria que fueron:

FMP la primera parte

Full Metal Alchemist

Y de las ultimas:

Higurashi no Naku Koroni y Code Geass.

Pondre mas cuando se me refresque un poco mas la memoria.

Este tema ha sido editado por realseiya: 19 April 2007 - 03:35 AM

XNvFlR3.jpg


#2 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 19 April 2007 - 03:43 AM

Los 1r0s episodios que me gustaron pues en el Pasado algunos fueron Berserk y Record of Lodoss Wars sobretodo la introducción.

De los últimos del cual no me esperaba mucho en su primer episodio y me ha sorprendido gratamente es Heroic Age
Imagen enviada

#3 saga ayanami

saga ayanami

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 19 April 2007 - 03:49 AM

Elfen Lied y GTO de lejos, tambien me sorprendio Noein, ya de las ultimas Nodame Cantabile se lleva el premio.
Imagen enviada

#4 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 19 April 2007 - 03:50 AM

GTO de lejos, ya de las ultimas Nodame Cantabile se lleva el premio.

Dios se me olvidaron esos, cierto.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 19 April 2007 - 03:50 AM

Imagen enviada

#5 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 19 April 2007 - 03:59 AM

Con Hellsing me fui de espaldas (condorito style XD) y con FMA vi que el anime era mas que dramas escolares. Ambas me engancharon en el primer capitulo y el primer capitulo de AIR me encanto por su calidad visual.

Últimamente de lo que eh visto(que no nuevo :>) puedo decir que el Distrito Comercial Abenobashi me engancho desde el primer capitulo.

KCE3vHF.gif[


#6 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 19 April 2007 - 04:05 AM

El primer capítulo de Full Metal Panic! The Second Raid es DIOX, me parece que es el mejor primer capítulo que he visto.
En una categoría completamente distinta pongo a Futakoi Alternative, que posiblemente haya pasado muy por desapercibido debido a la aberración de serie con la que comparte poco más que el nombre.

Saludos

#7 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 19 April 2007 - 04:36 AM

Pues ahi muchas series que me han gustado desde el primer episodio, pero creo que el que mas me gusto y me sigue gustando hasta la fecha fue el de Elfen Lied y la mas reciente que recuerdo fue Death Note sino me equivoco.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#8 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 19 April 2007 - 05:06 AM

pues a mi uno de los que mas me gusto fue el de Full Metal Panic? Fumoffu y tambien otro de los que mas me sorprendio fue el de mi queridisima Ouran
pero sobretodo uno que me sorprendio de verdad y aun lo hace es el de Escaflowne
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#9 charles-san

charles-san

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 356 Mensajes:

Escrito 19 April 2007 - 05:11 AM

ultimament de los mejores que recuerde code geass, aunque el primer cap, de D.Gray-Man tambien me engancho mucho, a si y el primer cap de mahou shoujo lyrical nanoha A's
Imagen enviada

#10 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 19 April 2007 - 05:27 AM

Pues me han refrescado la memoria y Nodame Cantabile el primero fue bueno y otro que es un caso especial es Futakoi Alternative, el opening y el primer capi prometia bastante y lo que obtuve fue una serie demasiado pasiva sin mayores emociones.

XNvFlR3.jpg


#11 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 19 April 2007 - 07:32 AM

Pues en mi caso, de shojo, school rumble y ante todo, kodomo no omocha.

Y de series nuevas, principalmente d-gray man, death note, shakugan no shana y sgt. keroro
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#12 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 19 April 2007 - 07:43 AM

Los 1r0s episodios que me gustaron pues en el Pasado algunos fueron Berserk y Record of Lodoss Wars sobretodo la introducción.

De los últimos del cual no me esperaba mucho en su primer episodio y me ha sorprendido gratamente es Heroic Age


Coincido contigo Berserk me impacto al igual que GITS-SAC1. otros que me gustaron mucho fue Bleach.
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#13 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 19 April 2007 - 08:05 AM

Ranma 1/2 sin duda alguna :-P

#14 chechu03

chechu03

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2470 Mensajes:

Escrito 19 April 2007 - 10:18 AM

Premio especial para "sin importar lo que vino luego":

Mezzo DSA.

Luego otra que me encantó fue GITS SAC la 1ª parte como ya se ha dicho.
Imagen enviada
MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net

#15 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 19 April 2007 - 12:25 PM

Hellsing, la serie me impacto como ningun otro.

Hale nochi GUU, yo me partia, me tiraba por los suelos con lo del dragon quest.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#16 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 19 April 2007 - 12:38 PM

Imposible decidirme por alguno en concreto, ahora mismo me vienen a la memoria unos cuantos.

#17 Ärie§

Ärie§

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 19 April 2007 - 12:38 PM

FMA y sin lugar a dudas FSN X-D

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"


#18 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 19 April 2007 - 01:27 PM

Noir

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#19 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 19 April 2007 - 01:28 PM

Pues no se que le visteis al primer capítulo de FMA la verdad, aparte de que no termina...parece el típico shonen adolescente rollo busou renkin XDD pero bueno XD.. y eso que FMA es de mis amores XDD


Para mi hay unos cuantos primeros capítulos que me impactaron muchísimo aunque el resto de serie no fuera igual:

- Gantz : El primer capítulo, su ritmo y el final...buff, es un capítulo cojonudo, a mi si me encantó, brutal el primer capi.
- Midori No Hibi: Un capítulo que dije: DIOS que caña de serie, tenia una pinta bestial sin saber ni de que iba ni nada, durante todo el capítulo me enganchó la ostia... pero luego a medida que empezaron otros capitulos empezo a bajar poco a poco el nivel hasta una mierda de final XD (ojo no digo que la serie sea mala, pero el final es una mierda y baja mucho la serie la calidad entre el primer capi y los siguientes)
- Monster: Yo esperaba aburrirme por eso de ser el primer capítulo de una serie jodidamente densa, pero ni de coña, la bestial realización y el guión es cojonudo, pero lo mas fuerte es que en ninguno de sus 74 capítulos puedes aburrirte, que pedazo de serie coño, el primer capitulo me impactó tanto como el ultimo, y eso que era previsible el final...pero eso desencadena todo :x
Imagen enviada

#20 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 19 April 2007 - 01:33 PM

Cuando vi el primer episodio de Hare+Guu supe que había hecho una gran descarga...
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#21 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 19 April 2007 - 02:06 PM

:furikuri: bueno el de Coyote Ragtime Show a pesar k el primero fue el mejor xk despues nada es =, GTO vamos k cuando empezo dije: "y esta es la gran serie?" cuando Onizuka aparece con el Mazo me cai para atras,


otra k no se puede kedar es EscaFlowne y X.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos