Ir a contenido

Foto
* * * * * 9 Votos

Lucky*star

• Please log in to reply
1269 replies to this topic

#673 Kaito Daidouji

Kaito Daidouji

Leecher

• Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 23 July 2007 - 02:45 AM

Ya salio el CAP. 16 en RAW

Recien salieron las primeras imagenes del capitulo 16, y este ya promete ser el mejor capitulo de lucky star hasta ahora. Son pocas las imagenes, pero hablan por si solas.

Spoiler

http://img513.images...29610082dp0.jpg
http://img513.images...29502035kn7.jpg

Spoiler

http://img408.images...28049088zf8.jpg

Spoiler

http://img230.images...28633981rm0.jpg

Wow no se si es un capitulo de L*S o es el
Spoiler
(cap. 0.5)
pero esos 3:26 min (del 10:51-13:37) llegue pensar que este no era un cap de L*S, en fin..

Previews..
http://img186.images...2/ls1608oh5.jpg Este sera mi proximo celular
http://img392.images...6/ls1607ss4.jpg Loli-Miyuki
http://img181.images...7/ls1606pl9.jpg Que manga sera?
http://img181.images...3/ls1605wf7.jpg
Spoiler

http://img247.images.../ls1604ps9.jpg Alfin la clase de cocina
http://img292.images...7/ls1603tk7.jpg Ya entiendo porque sufre Kagami con sus comp. de clase
http://img187.images...5/ls1602uh9.jpg Me recordo una escena de Ichigo Mashimaro XD
http://img187.images...7/ls1601xt4.jpg No querian un cambio Akira-sama

[spoiler]-Mikuru no Densetsu waaa..
-Ejemplos de buenas hermanas de Miyuki y Kagami
-Otraves parece ser que confunden a Tsukasa con Akari de To Heart, o es un "idol"
-El Maid Cafe
-Examenes medicos a los de primero y cuestion de p****s
-El Anime Tencho regresa por mas
-Por cierto ahora si mucho seiyuu en este cap.
-El concierto de Akira-sama
-ED NUEVO por ai ya se habian aburrido
-Parece que vi un cap. de Haruhi de inicio hasta el final

Wolas a esperar el sub y ver que pasa en el sig capitulo
Firma editada. Léete las normas, por favor. Máximo 1 imagen y 500x150 px.
NO SABIA!!!!!!

#674 spiffy

spiffy

Leecher

• Hentais
  • 80 Mensajes:

Escrito 23 July 2007 - 03:41 PM

jo, vaya paranoia de ending, la verdad , me pasa como en el lucky chanel: no sé a que viene a cuento ni hacia donde se dirige, pero en un nivel mucho más parayonante, ¿es que intentan crear una estrella ahora? al menos el mikuru minoru a estado bien XDD

Y la figurilla es de Haruhi que comenta Obie es nueva, ¿no? Es curioso, pero veo como cada vez hay más objetos de Haruhi en el cuarto de Konata, primero la figura de mikuru, el poster de las conejitas,... parece mentira como gradualmente Haruhi a pasado de un cameo a una publicidad descaradisima en todos los niveles XD Aunque me he partido con el comentario de Konata "Es unico" XDD

Y la del pelo verde yo la veo más como un cruce entre Nagato y Sakaki de Azumaga :P

#675 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 July 2007 - 03:52 PM

Y la del pelo verde yo la veo más como un cruce entre Nagato y Sakaki de Azumaga :P

Ondiales pues como le gusten los gatos y estos la odien por causas desconocidas vas a tener razon XDDD , pero es cierto que esos ojos tienen el estilo indudable de ese personaje XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#676 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 23 July 2007 - 03:53 PM

Siendo serios no se parece tanto a Rei ... para empezar esta ya ha sonreido 2 ( DOS ) veces, más que la otra en 26 episodios ...
Imagen enviada

#677 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 23 July 2007 - 03:59 PM

http://img181.images...3/ls1605wf7.jpg

XDD joder q buena esta esa. con lo q me mola ese personaje...

Hombre q cada ves esta mas loca esta cosa XD y le meten harui hasta en el T.P. pero bueno, no me quejo hasta q no ve a harui en la serie.

PD. ya dejen de ver 4chan XDD q cada ves veo mas cosas rara en el XDD

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#678 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 July 2007 - 04:57 PM

ESO ES UNA FIGURAAA NO PUEDE SER LA DE VERDAD XDDD , ondias que divertido seria ver a la de los pelos verdes encontrarse con esta XDDD

Por cierto en Haruhi habia un detallazo muy bueno que se marcaron los de la Kyoto Animation , el personaje tipo Rei de Haruhi (joder su nombre cual era ^^UUu?) censuraba a Rei Ayanami , esta salia en la portada de un libro o revista de la estanteria y la tipa esta ponia un libro a continuacion para tapar dicha portada y para hacerlo mas evidente el personaje de Haruhi (la alien ordenador por llamarla de algun modo ^^UUU) se quedaba mirando a la camara que esta situada justo dentro de la estanteria XDDDD

PD:Se llamaba Nagako o me equivoco ^^UUUU?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#679 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5052 Mensajes:

Escrito 23 July 2007 - 05:12 PM

ESO ES UNA FIGURAAA NO PUEDE SER LA DE VERDAD XDDD , ondias que divertido seria ver a la de los pelos verdes encontrarse con esta XDDD

Por cierto en Haruhi habia un detallazo muy bueno que se marcaron los de la Kyoto Animation , el personaje tipo Rei de Haruhi (joder su nombre cual era ^^UUu?) censuraba a Rei Ayanami , esta salia en la portada de un libro o revista de la estanteria y la tipa esta ponia un libro a continuacion para tapar dicha portada y para hacerlo mas evidente el personaje de Haruhi (la alien ordenador por llamarla de algun modo ^^UUU) se quedaba mirando a la camara que esta situada justo dentro de la estanteria XDDDD

PD:Se llamaba Nagako o me equivoco ^^UUUU?

no se llama nagato... ¬¬ JOde q me e visto el episodio q dices y no q visto nada de eso q dices.. no entender

PD. unos screen shots.

Imagen enviada

Imagen enviada

no se si me equiboco... y a demas ando malito y no fu a trabajar por eso XD

PD2. de esta parte hablas verdad Albert? o hablas de el raw nuevo de L*S? por q esa raw no la e disto...

Este tema ha sido editado por Anime-boy: 23 July 2007 - 05:15 PM

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

#680 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 July 2007 - 05:26 PM

Mmmmla la camara estaba situada en la estanteria si , pero es que durante la serie se dan muchas escenas asi , es posible que en todas ellas hubiera alguna frikada mas , pero en una de ellas me dijeron que salia Rei , lo cierto es que de eso se dio cuenta un amigo mio yo no cai en ese detalle ^^UUU , tendria que roeguntarle a este para ver si recuerda el capitulo en cuestion

301cwnq.png

#681 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5052 Mensajes:

Escrito 23 July 2007 - 05:36 PM

Mmmmla la camara estaba situada en la estanteria si , pero es que durante la serie se dan muchas escenas asi , es posible que en todas ellas hubiera alguna frikada mas , pero en una de ellas me dijeron que salia Rei , lo cierto es que de eso se dio cuenta un amigo mio yo no cai en ese detalle ^^UUU , tendria que roeguntarle a este para ver si recuerda el capitulo en cuestion

Hombe q ya me has dado una tarea de ver si miro a rei en este anime XDD

PD. me dispongo aver la serie entera de nuevo XDD asi q pongo algo si esta fuera de orden.. XDD

PD2. no sera q se confundira con la tia del libro azul ese q tiene nagato en la mano? ve a preguntarle o te estrangulo XDD

Este tema ha sido editado por Anime-boy: 23 July 2007 - 05:37 PM

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

#682 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 July 2007 - 05:44 PM

Pues a mi me tienen hasta las bolas con Haruhi, dejen de exprimirle al asunto si todo el mundo sabe que sale la segunda temporada xD.

#683 spiffy

spiffy

Leecher

• Hentais
  • 80 Mensajes:

Escrito 23 July 2007 - 05:52 PM

PD2. no sera q se confundira con la tia del libro azul ese q tiene nagato en la mano? ve a preguntarle o te estrangulo XDD

a mi me da que va a ser eso. Que yo recuerde ese tipo de plano solo salia en ese episodio, y me lo acabo de ver por encima y no sé ve nada de eso, lo mas parecido a eso son las capturas que han puesto más arriba, que es precisamente cuando Nagato se queda mirando a la camara (wtf!?)

Pues a mi me tienen hasta las bolas con Haruhi, dejen de exprimirle al asunto si todo el mundo sabe que sale la segunda temporada xD.

Al paso que van creo que directamente Lucky star va a ir metamorforseandose lentamente en la segunda temporada de Haruhi XDDD

Este tema ha sido editado por spiffy: 23 July 2007 - 05:54 PM

#684 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 23 July 2007 - 05:54 PM

lo del libro ese es para tapar la violac err que diga el "cambio de ropas obligado" que le hace Haruhi a Mikururu
Imagen enviada

#685 Abbey

Abbey

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 23 July 2007 - 06:01 PM

Estoy completamente de acuerdo.

Al principio causaba gracia ver las referencias que hacian sobre SHNY, pero lo han explotado demaciado en todos los episodios.

Saludos

Imagen enviada

#686 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5052 Mensajes:

Escrito 23 July 2007 - 06:53 PM

XDDDDDD pos ya q mas.

a mi me da que va a ser eso. Que yo recuerde ese tipo de plano solo salia en ese episodio, y me lo acabo de ver por encima y no sé ve nada de eso, lo mas parecido a eso son las capturas que han puesto más arriba, que es precisamente cuando Nagato se queda mirando a la camara (wtf!?)
Al paso que van creo que directamente Lucky star va a ir metamorforseandose lentamente en la segunda temporada de Haruhi XDDD

Hombre q e venido pensando eso de L*S XDD

PD. albert si en es ese episodio no hay nada, en la sere tampoco q le q visto a paso veloz XDD.

PD2 albert tu amigo estab aborracho XD

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

#687 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 July 2007 - 08:04 PM

Pues va a ser que se equivoco ^^UUU , aun asi le preguntare para ver si se referia concretamente a eso , pero bueno lo cierto es que eso hubiera sido un puntazo si realmente lo hubieran hecho XDDD , lastima que sea una errata de mi amigo ^^UUUU

301cwnq.png

#688 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 23 July 2007 - 08:14 PM

El 15 ha estado muy gracioso, especialmente por esa parte de DaCapo xDD. Como dicen el ending ya se hizo bastante cansino, felizmente que ya en el 16 cambia la cosa ,y viendo las imagenes que han puesto se ve que va a estar para partirse...xD. Las referencias que hacen a Harui es cierto que abusan descaradamente pero para mi no deja de seguir siendo gracioso.

Comentando otra cosa, dio pena ver a la pobre Kagami no conseguir estar en el mismo lonsa que sus amigas...aunque que bien que lo disimula.
Solo a mi me parecio o Konata despues del concierto de Aya se sintio conmovida por el gesto de Kagami y no sabia lo que sentia.....xD

Este tema ha sido editado por realseiya: 23 July 2007 - 08:23 PM

XNvFlR3.jpg

#689 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5052 Mensajes:

Escrito 23 July 2007 - 08:28 PM

Pues va a ser que se equivoco ^^UUU , aun asi le preguntare para ver si se referia concretamente a eso , pero bueno lo cierto es que eso hubiera sido un puntazo si realmente lo hubieran hecho XDDD , lastima que sea una errata de mi amigo ^^UUUU

XDD no te disculpes XD a menos q tu amigo seras tu mismo y no lo quieras admitir XDD

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

#690 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 July 2007 - 08:29 PM

XDD no te disculpes XD a menos q tu amigo seras tu mismo y no lo quieras admitir XDD

Mira ya se que he hecho muchas tonterias , pero no llego a tanto XDDD

301cwnq.png

#691 reyn

reyn

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 23 July 2007 - 08:43 PM

lo del libro ese es para tapar la violac err que diga el "cambio de ropas obligado" que le hace Haruhi a Mikururu

ajam XD, mas claro no podia ser, si siempre que al haruhi manoseaba a la mikuru la tipa ese rara tapaba la escena con un libro y justo cuando terminaban lo quitaba...
Imagen enviada

#692 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 July 2007 - 09:47 PM

Creo que tengo ganas de ver Suzumiya de nuevo ^^...y eso que yo no suelo repetir series XDDD

301cwnq.png

#693 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5052 Mensajes:

Escrito 23 July 2007 - 10:17 PM

Mira ya se que he hecho muchas tonterias , pero no llego a tanto XDDD

Te creo albert.. estas perdonado hijo mio XDD

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA