Blood+ En Tve2
Escrito 15 April 2007 - 02:42 PM

Escrito 16 April 2007 - 12:06 AM
Primera-Blood+ es una gran serie.
Segunda-Esto ya es una opinion personal mia pero creo que las series intereseantes y "serias" no se deben ver en la tele dado la cantidad de destrozos y incovenientes que acarrea (Censura, doblaje, anuncios, horarios forzados de emision, estar sometido a ver solo el capitulo correspondiente de la semana, cortes inesperados, series que no se emiten enteras y sobre todo una profunda falta de interes por las bases originales). Algo menos de bronca para las televisiones privadas:)
Por ejemplo tanto en slayers como en card captor sakura no se emitieron los 3 minutos de animacion que existian tras lo creditos finales en el ultimo capitulo(disponibles en dvds o en relesases de fansubs). Imperdonable en slayers pero aun mas en sakura teniendo en cuenta la importancia del ultimo momento de la serie.
Otras series como shin chan o Keroro Gunsou son mas propicias para la tele ya que suelen ser capitulos sin historia continuada y mas orientados a una diversion rapida que a una historia compleja y continuada.
La tele no dudara en emitir anime si ve que le sale rentable en terminos de audiencia pero se nota que no es freak y eso duele. Unas entrevistas, foros de opinion de agunas series (aunque sean 5 minutos dentro del club disney o megatrix), videos musicales, comparativas... Las posibilidades son infinitas pero...
En fin la tv es suya pero la red es nuestra:)
Escrito 16 April 2007 - 01:21 AM
Dos cosas.
Primera-Blood+ es una gran serie.
Segunda-Esto ya es una opinion personal mia pero creo que las series intereseantes y "serias" no se deben ver en la tele dado la cantidad de destrozos y incovenientes que acarrea (Censura, doblaje, anuncios, horarios forzados de emision, estar sometido a ver solo el capitulo correspondiente de la semana, cortes inesperados, series que no se emiten enteras y sobre todo una profunda falta de interes por las bases originales). Algo menos de bronca para las televisiones privadas:)
Por ejemplo tanto en slayers como en card captor sakura no se emitieron los 3 minutos de animacion que existian tras lo creditos finales en el ultimo capitulo(disponibles en dvds o en relesases de fansubs). Imperdonable en slayers pero aun mas en sakura teniendo en cuenta la importancia del ultimo momento de la serie.
Otras series como shin chan o Keroro Gunsou son mas propicias para la tele ya que suelen ser capitulos sin historia continuada y mas orientados a una diversion rapida que a una historia compleja y continuada.
La tele no dudara en emitir anime si ve que le sale rentable en terminos de audiencia pero se nota que no es freak y eso duele. Unas entrevistas, foros de opinion de agunas series (aunque sean 5 minutos dentro del club disney o megatrix), videos musicales, comparativas... Las posibilidades son infinitas pero...
En fin la tv es suya pero la red es nuestra:)
Lo cierto es que todo eso es tipico de la television publica , espero que sea cierto lo de Animax y asi se vea un canal "enteramente" dedicado al anime , el Buzz mete otras cosas a parte del anime que no me gustan tanto , tambien me gustaria ver un canal como es el Game One que se emite en francia y que se dedica como su nombre indica a video juegos aunque tambien emite anime , por desgracia las plataformas de pago tampoco respetan al anime y siguen emitiendolo en horarios de relleno como yo los llamo , al menos no hace barbaries como la censura
PD:Veo que no soy el unico que sabe lo que le hicieron a Slayer , lo que no sabia es que a Sakura le paso lo mismo
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 16 April 2007 - 06:58 AM
Pues me haz dejado con la duda con eso que dices de Sakura, no se que version habras visto tu pero el que pasaron por CN latinoamerica fue este:
Que mas final puede haber mas que ese??
Escrito 16 April 2007 - 07:35 AM
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.

Escrito 16 April 2007 - 08:53 AM
PD: por cierto, que de salir adelante lo de Animax, sería para la televisión de pago, ¿eh? Nada de emitir en abierto...
Escrito 16 April 2007 - 09:51 AM
Yo quería ver FMA, y me enteré hace dos días mirando el teletexto que la daban de madrugada. Menuda mierda, sin video y madrugando. :S
Así no se puede, de todas formas, la 2 ha dejado de poner bastantes series, yo me acuerdo que la veíamucho, porque a partir de las siete de la tarde ponían series(no anime, pero bueno). El espacio que ocupaban esas series, lo pueden ocupar perfectamente animes como PoT(así los niños se apuntarán como churros a tenis a hacer el Tezuka zoooooooooone).

Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog
Escrito 16 April 2007 - 12:14 PM
Y los que la hayamos visto entera aun nos afectara poco pero todos los que empiecen a seguirla por television se cagaran en la madre que pario a los de la 2.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 16 April 2007 - 02:06 PM
Weno, es una de las series que tengo pendientes de ver, asi que le echare un ojo (a algun ripeo y tal, pq yo a esas horas estoy sobando y el VHS lo jubile hace tiempo...

Escrito 16 April 2007 - 02:30 PM
A la una de la mañana no creo que haya mucha retransmision deportiva que digamos, eh? XD
Como que no? si la dos te emite hasta los torneos regionales de chapas de la Republica Checa

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 16 April 2007 - 08:32 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 18 April 2007 - 01:06 AM

El doblaje, cuanto más lo escucho, más me gusta, :3
Escrito 18 April 2007 - 01:10 AM
Edit:
Este tema ha sido editado por sekai: 18 April 2007 - 01:14 AM
Escrito 18 April 2007 - 01:16 AM
Me ha "parecido" escuchar la voz del avatar de Wendigo... XD
Este tema ha sido editado por chechu03: 18 April 2007 - 01:16 AM

MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net
Escrito 18 April 2007 - 06:14 AM
A mi me ha gustado mucho también y, salvo los miércoles, me puedo quedar todos los días para verla. A ver si no me jode demasiado la serie perderme ese capítulo por semana, que tenía muchas ganas de verla :3
Edit:Spoiler
Basicamente cogieron el personaje de Saya, el de David y a los bichos verdes, les cambiaron el aspecto y la personalidad (a peor, pa mi gusto) y se inventaron una nueva historia que no tiene nada que ver ni con la peli, ni con el juego, ni con las novela, ni con el manga.
PD: se me habia olvidado que empesaba ayer, hoy fijo ue me la veo.

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 18 April 2007 - 07:30 AM
Lo que sí que no entiendo, y me hace pensar lo peor (que lo explique el señor bot que seguro que lo sabe XD), es porque coño se han comido los primeros dos minutos del primer capítulo, ¿por que hostias han quitado la introducción de la serie? además, joder, si es la mejor escena de todo el capítulo, ¿por que se la han saltado?...
Me refiero a esta escena, bueno, esto solo es la mitad de la escena, el final de esta es escalofriante xD
Yo solo rezo que no la hayan censurado...vamos namás faltaría....porque es la escena más gore del primer capítulo, y ha desaparecido...me temo lo peor..encima que lo ponen de madrugada va y lo censuran o algo XDD

Escrito 18 April 2007 - 08:36 AM
En fin, que definitivamente me esperaré a los dvd... pero la historia pintaba bien.
Y con respecto al trozo inicial que La2 no emitió, es practica habitual en las cadenas generalistas y privadas saltarse el fragmento anterior al opening, aun recuerdo bastantes episodios de Embrujadas en T5, que empezaban sin saber a que venian ciertas cosas, y otras series americanas emitidas en La2...
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.

Escrito 18 April 2007 - 09:18 AM

Escrito 18 April 2007 - 09:33 AM
Por lo demás, no hay censura de ningún tipo: se ve mucha sangre, mutilaciones, muertes, los endings cambian en episodios especiales (me parece que había también algún opening especial), y tenemos el epílogo. Lo que ahora no recuerdo (estaba trabajando mientras veía el episodio) es si emitieron el avance del siguiente episodio o no. Lo que sí dejaron fueron las cortinillas y el ending hasta el final.
A todo esto, 3,5% de share y 115.000 espectadores.
Edit: vale, ya he visto el vídeo. Como decía, en el máster no aparece, pero parte de la escena se puede ver en varios episodios (en la visita de Saya con el Liceo de las Cinco Flechas y ya en la segunda temporada cuando Hagi le explica lo que ocurrió cuando la despertaron a la fuerza en Vietnam).
Este tema ha sido editado por Kyosuke_Kasuga: 18 April 2007 - 10:11 AM
Escrito 18 April 2007 - 11:22 AM
lo curiosos es que "experimenten" con una serie de 50 episodios, habiendolas de 13. ¿Alguien sabe como le va al anime de cuatro?. Dentro de lo que es esa cadena, claro xDLo que nunca entenderé es porque hacen "experimentos" de estos sabiendo que va a estar destinado al fracaso.
La serie parece interesante (el OVA era bastante wapo), pero no pierdo unha hora de sueño por ver anime ni jarto de sake. Igual cae en la ek xD
mmm, coño, hasta creo que la tengo xDDDDD

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 18 April 2007 - 11:33 AM
lo curiosos es que "experimenten" con una serie de 50 episodios, habiendolas de 13. ¿Alguien sabe como le va al anime de cuatro?. Dentro de lo que es esa cadena, claro xD
En cuatro va de puta madre, no dejan colgadas las series y lo ponen a diario, eso sí, el horario es la ostia de variable y eso es una mierda, porque todo depende de cuando empiece noche hache...que tiene marcada las 00 como hora que debe empezar y siempre acaba empezando a la 1:15... asi que imaginate XD
Pero vamos, ahora mismo estan dando Fullmetal Alchemist a eso de las 2 y yo la verdad en noches de insomnio me lo paso de puta madre, ahora como estoy enfermo de anginas llevo 3 dias viendo FMA, ayer dieron el que Winry les hace las luces cuando el Ed va a la tumba de la madre XD, que por cierto, que mal queda GUINRRI, la pronunciación en español xDD

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos