Ir a contenido


Foto
- - - - -

Blood+ En Tve2


  • Please log in to reply
60 replies to this topic

#22 marengo

marengo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 15 April 2007 - 02:42 PM

Lo que me jode de esto es que la voy a poner a grabar y en tres semanas se me olvidará un día, me perderé un capítulo y adiós a la serie para siempre, porque no me mola verme las series saltadas :(
Imagen enviada

#23 Eraztun

Eraztun

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 240 Mensajes:

Escrito 16 April 2007 - 12:06 AM

Dos cosas.

Primera-Blood+ es una gran serie.
Segunda-Esto ya es una opinion personal mia pero creo que las series intereseantes y "serias" no se deben ver en la tele dado la cantidad de destrozos y incovenientes que acarrea (Censura, doblaje, anuncios, horarios forzados de emision, estar sometido a ver solo el capitulo correspondiente de la semana, cortes inesperados, series que no se emiten enteras y sobre todo una profunda falta de interes por las bases originales). Algo menos de bronca para las televisiones privadas:)

Por ejemplo tanto en slayers como en card captor sakura no se emitieron los 3 minutos de animacion que existian tras lo creditos finales en el ultimo capitulo(disponibles en dvds o en relesases de fansubs). Imperdonable en slayers pero aun mas en sakura teniendo en cuenta la importancia del ultimo momento de la serie.

Otras series como shin chan o Keroro Gunsou son mas propicias para la tele ya que suelen ser capitulos sin historia continuada y mas orientados a una diversion rapida que a una historia compleja y continuada.

La tele no dudara en emitir anime si ve que le sale rentable en terminos de audiencia pero se nota que no es freak y eso duele. Unas entrevistas, foros de opinion de agunas series (aunque sean 5 minutos dentro del club disney o megatrix), videos musicales, comparativas... Las posibilidades son infinitas pero...


En fin la tv es suya pero la red es nuestra:)

#24 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 April 2007 - 01:21 AM

Dos cosas.

Primera-Blood+ es una gran serie.
Segunda-Esto ya es una opinion personal mia pero creo que las series intereseantes y "serias" no se deben ver en la tele dado la cantidad de destrozos y incovenientes que acarrea (Censura, doblaje, anuncios, horarios forzados de emision, estar sometido a ver solo el capitulo correspondiente de la semana, cortes inesperados, series que no se emiten enteras y sobre todo una profunda falta de interes por las bases originales). Algo menos de bronca para las televisiones privadas:)

Por ejemplo tanto en slayers como en card captor sakura no se emitieron los 3 minutos de animacion que existian tras lo creditos finales en el ultimo capitulo(disponibles en dvds o en relesases de fansubs). Imperdonable en slayers pero aun mas en sakura teniendo en cuenta la importancia del ultimo momento de la serie.

Otras series como shin chan o Keroro Gunsou son mas propicias para la tele ya que suelen ser capitulos sin historia continuada y mas orientados a una diversion rapida que a una historia compleja y continuada.

La tele no dudara en emitir anime si ve que le sale rentable en terminos de audiencia pero se nota que no es freak y eso duele. Unas entrevistas, foros de opinion de agunas series (aunque sean 5 minutos dentro del club disney o megatrix), videos musicales, comparativas... Las posibilidades son infinitas pero...
En fin la tv es suya pero la red es nuestra:)


Lo cierto es que todo eso es tipico de la television publica , espero que sea cierto lo de Animax y asi se vea un canal "enteramente" dedicado al anime , el Buzz mete otras cosas a parte del anime que no me gustan tanto , tambien me gustaria ver un canal como es el Game One que se emite en francia y que se dedica como su nombre indica a video juegos aunque tambien emite anime , por desgracia las plataformas de pago tampoco respetan al anime y siguen emitiendolo en horarios de relleno como yo los llamo , al menos no hace barbaries como la censura

PD:Veo que no soy el unico que sabe lo que le hicieron a Slayer , lo que no sabia es que a Sakura le paso lo mismo

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#25 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 16 April 2007 - 06:58 AM

Por ejemplo tanto en slayers como en card captor sakura no se emitieron los 3 minutos de animacion que existian tras lo creditos finales en el ultimo capitulo(disponibles en dvds o en relesases de fansubs). Imperdonable en slayers pero aun mas en sakura teniendo en cuenta la importancia del ultimo momento de la serie.


Pues me haz dejado con la duda con eso que dices de Sakura, no se que version habras visto tu pero el que pasaron por CN latinoamerica fue este:

Spoiler


Que mas final puede haber mas que ese??

XNvFlR3.jpg


#26 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 16 April 2007 - 07:35 AM

En card captor sakura, al menos su emision en españa, al final de la serie sakura va al aeropuerto a despedirse de shaoran, y cuando dice eso de "nos volveremos a ver" (justo antes de entregarle el osito), comienza el ending , pero no en el que se ven las imagenes de la serie, sino el clasico de toda la vida.
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#27 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 16 April 2007 - 08:53 AM

En la edición original de Arait, al parecer, no se veía esa escena, ya que en Cataluña se emitió a partir de la segunda emisión, cuando las quejas por el corte hicieron que TVC le pidiera el fragmento a la distribuidora. Yo tengo la grabación de la primera emisión y no sale.

PD: por cierto, que de salir adelante lo de Animax, sería para la televisión de pago, ¿eh? Nada de emitir en abierto...

#28 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 16 April 2007 - 09:51 AM

Si hay que pagar se paga. ^^
Yo quería ver FMA, y me enteré hace dos días mirando el teletexto que la daban de madrugada. Menuda mierda, sin video y madrugando. :S
Así no se puede, de todas formas, la 2 ha dejado de poner bastantes series, yo me acuerdo que la veíamucho, porque a partir de las siete de la tarde ponían series(no anime, pero bueno). El espacio que ocupaban esas series, lo pueden ocupar perfectamente animes como PoT(así los niños se apuntarán como churros a tenis a hacer el Tezuka zoooooooooone).
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#29 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 16 April 2007 - 12:14 PM

El probelma con Blood+ es que van a estar solo un mes o dos haciendolo (tenga audiencia o no) si fuera otra cadena aun tendria posibilidades pero en la 2 que es una television de servicio publico que cubre eventos de todo tipo la mitad de dias no lo emitiran porque habra algo que retransmitir una entrega de premios, un debate...Total que con la tonteria sera una emision muy irregular, yo apuesto a que antes de llegar al capitulo 15 ya la han quitado.

Y los que la hayamos visto entera aun nos afectara poco pero todos los que empiecen a seguirla por television se cagaran en la madre que pario a los de la 2.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#30 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 16 April 2007 - 02:06 PM

A la una de la mañana no creo que haya mucha retransmision deportiva que digamos, eh? XD

Weno, es una de las series que tengo pendientes de ver, asi que le echare un ojo (a algun ripeo y tal, pq yo a esas horas estoy sobando y el VHS lo jubile hace tiempo... :P)

#31 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 16 April 2007 - 02:30 PM

A la una de la mañana no creo que haya mucha retransmision deportiva que digamos, eh? XD


Como que no? si la dos te emite hasta los torneos regionales de chapas de la Republica Checa X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#32 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 April 2007 - 08:32 PM

Espero poder ver animax en el paquete que tengo de Digital + XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#33 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 18 April 2007 - 01:06 AM

Dios, qué feliz soy... :D

El doblaje, cuanto más lo escucho, más me gusta, :3

#34 sekai

sekai

    Perra uber-kawaii

  • FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 18 April 2007 - 01:10 AM

A mi me ha gustado mucho también y, salvo los miércoles, me puedo quedar todos los días para verla. A ver si no me jode demasiado la serie perderme ese capítulo por semana, que tenía muchas ganas de verla :3

Edit:
Spoiler

Este tema ha sido editado por sekai: 18 April 2007 - 01:14 AM

Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#35 chechu03

chechu03

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2470 Mensajes:

Escrito 18 April 2007 - 01:16 AM

A mí también me ha encantado el doblaje. Parece que es el mismo estudio de doblaje que hizo Paranoia Agent, pero cogiendo los mejores que hicieron Paranoia y gente aún mejor XD

Me ha "parecido" escuchar la voz del avatar de Wendigo... XD

Este tema ha sido editado por chechu03: 18 April 2007 - 01:16 AM

Imagen enviada
MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net

#36 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 18 April 2007 - 06:14 AM

A mi me ha gustado mucho también y, salvo los miércoles, me puedo quedar todos los días para verla. A ver si no me jode demasiado la serie perderme ese capítulo por semana, que tenía muchas ganas de verla :3

Edit:

Spoiler


Basicamente cogieron el personaje de Saya, el de David y a los bichos verdes, les cambiaron el aspecto y la personalidad (a peor, pa mi gusto) y se inventaron una nueva historia que no tiene nada que ver ni con la peli, ni con el juego, ni con las novela, ni con el manga.

PD: se me habia olvidado que empesaba ayer, hoy fijo ue me la veo.

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#37 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 18 April 2007 - 07:30 AM

Ya ví ayer el primer capítulo, me gusto MUCHO el doblaje, y la serie me atrae lo suficiente para verla (pero no para estar despierto, me la he bajado en japo)

Lo que sí que no entiendo, y me hace pensar lo peor (que lo explique el señor bot que seguro que lo sabe XD), es porque coño se han comido los primeros dos minutos del primer capítulo, ¿por que hostias han quitado la introducción de la serie? además, joder, si es la mejor escena de todo el capítulo, ¿por que se la han saltado?...

Me refiero a esta escena, bueno, esto solo es la mitad de la escena, el final de esta es escalofriante xD



Yo solo rezo que no la hayan censurado...vamos namás faltaría....porque es la escena más gore del primer capítulo, y ha desaparecido...me temo lo peor..encima que lo ponen de madrugada va y lo censuran o algo XDD
Imagen enviada

#38 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 18 April 2007 - 08:36 AM

Yo no había intentado nunca grabar los animes de madrugada de Cuatro, pero ayer lo intente con La2 y, dejando 1 hora de separacion, no consegui grabar el episodio (me quedé cuando saya va al colegio) gracias a los anuncios que metieron en medio de la serie (tiene guasa meter anuncios a los 10 minutos para algo que dura 20 aprox...)

En fin, que definitivamente me esperaré a los dvd... pero la historia pintaba bien.

Y con respecto al trozo inicial que La2 no emitió, es practica habitual en las cadenas generalistas y privadas saltarse el fragmento anterior al opening, aun recuerdo bastantes episodios de Embrujadas en T5, que empezaban sin saber a que venian ciertas cosas, y otras series americanas emitidas en La2...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#39 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 18 April 2007 - 09:18 AM

Joer, pues manda huevos...una cosa es que no emitan el resumen del capítulo anterior, pero al menos podian haberse parado a mirar que es la introducción de la serie... encima que meten anuncios, podrían haber hecho que durara media hora el capítulo perfectamente XD
Imagen enviada

#40 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 18 April 2007 - 09:33 AM

Kuerna, ese fragmento que comentas no aparece en el máster japonés facilitado a Selecta por los japos. El motivo lo ignoro (tal vez no aparecía en los DVDs japoneses) y ahora no puedo mirar el enlace para ver de qué se trata...

Por lo demás, no hay censura de ningún tipo: se ve mucha sangre, mutilaciones, muertes, los endings cambian en episodios especiales (me parece que había también algún opening especial), y tenemos el epílogo. Lo que ahora no recuerdo (estaba trabajando mientras veía el episodio) es si emitieron el avance del siguiente episodio o no. Lo que sí dejaron fueron las cortinillas y el ending hasta el final.

A todo esto, 3,5% de share y 115.000 espectadores.

Edit: vale, ya he visto el vídeo. Como decía, en el máster no aparece, pero parte de la escena se puede ver en varios episodios (en la visita de Saya con el Liceo de las Cinco Flechas y ya en la segunda temporada cuando Hagi le explica lo que ocurrió cuando la despertaron a la fuerza en Vietnam).

Este tema ha sido editado por Kyosuke_Kasuga: 18 April 2007 - 10:11 AM


#41 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 18 April 2007 - 11:22 AM

Lo que nunca entenderé es porque hacen "experimentos" de estos sabiendo que va a estar destinado al fracaso.

lo curiosos es que "experimenten" con una serie de 50 episodios, habiendolas de 13. ¿Alguien sabe como le va al anime de cuatro?. Dentro de lo que es esa cadena, claro xD

La serie parece interesante (el OVA era bastante wapo), pero no pierdo unha hora de sueño por ver anime ni jarto de sake. Igual cae en la ek xD

mmm, coño, hasta creo que la tengo xDDDDD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#42 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 18 April 2007 - 11:33 AM

lo curiosos es que "experimenten" con una serie de 50 episodios, habiendolas de 13. ¿Alguien sabe como le va al anime de cuatro?. Dentro de lo que es esa cadena, claro xD


En cuatro va de puta madre, no dejan colgadas las series y lo ponen a diario, eso sí, el horario es la ostia de variable y eso es una mierda, porque todo depende de cuando empiece noche hache...que tiene marcada las 00 como hora que debe empezar y siempre acaba empezando a la 1:15... asi que imaginate XD

Pero vamos, ahora mismo estan dando Fullmetal Alchemist a eso de las 2 y yo la verdad en noches de insomnio me lo paso de puta madre, ahora como estoy enfermo de anginas llevo 3 dias viendo FMA, ayer dieron el que Winry les hace las luces cuando el Ed va a la tumba de la madre XD, que por cierto, que mal queda GUINRRI, la pronunciación en español xDD
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos