El Record En Batalla En Ogame Hispano
Posted 09 April 2007 - 08:37 AM
Despues de tanto tiempo, debo decir que aun en el universo 7, FPF, la alianza que nacio de aqui sigue siendo una de las punteras, y aunque yo ya dejara ese universo, es un orgullo que la mayor batalla de todos los universos hispanos, y van mas de 40 universos ya. Pertenezca a un FPF.
Si a alguno le mola este tipo de juego, le dejo el enlace para que veais lo que ha llovido desde aquellos tiempos en los que nos apuntamos y nos atacabamos con ligeros y cargueros o sino simplemente para que se vea lo que ha hecho uno de nuestros compañeros.
La cuenta esta, era y ahora la ha vuelto a retomar si no estoy muy desactualizado en la informacion el mariquita de ensa.
http://board.ogame.c...threadid=434600
Aparte, aunque no te guste este tipo de juegos, la historia y organizacion que se puede llegar a tener en un juego de estos deja bastante interesado al leer esta batalla. Son de las de enmarcar.
Aparte si alguno quiere ver la trayectoria que lleva la FPF salida de aqui. Os dejo el top10 de batallas de ese universo. "Solo" tenemos 7 posiciones cogidas alli XDDDDD
http://board.ogame.c...threadid=377075
twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....
Posted 09 April 2007 - 09:04 AM
Aunque hay que reconocer que ese combate se las trae.

Edited by obi, 09 April 2007 - 09:05 AM.

***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***
Posted 09 April 2007 - 09:15 AM
Aparte de que nadie me atacaba nunca ya que me pase los primeros meses sin ni una sola nave de batalla o defensas con lo cual los recicladores pasaban de mi.
Posted 09 April 2007 - 09:46 AM
Posted 09 April 2007 - 10:01 AM
La verdad es que ahora con lunas por todas partes, el sac, y la madre del cordero, es un juego bastante distinto del que deje. Que tiempos cuando empezamos,atacando con naves de carga para ahorrar hasla la ultima gota de cristal/metal, y en una competencia feroz entre nosotros por avanzar como putas xD, o las tácticas que nos montabamos, o las herramientas que usabamos, que ahora por lo que parece son cosa normal, pero en aquel momento eran la polla xD. En fins... menudo vicio. No me volveria a meter ni cobrando por horas, que en el ogame ya es decir xD
PD:¿sigue mi antigua cuenta viva?

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Posted 09 April 2007 - 12:20 PM
Es el deposito de la alianza, donde se pueden reunir varias flotas para defensa o lo que surja

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Posted 09 April 2007 - 12:41 PM

Posted 09 April 2007 - 01:16 PM

Posted 09 April 2007 - 01:48 PM
Sin duda el más grande, ZEATANAS sabes que va por ti.
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Posted 09 April 2007 - 02:02 PM
Yo dejé el Ogame hace mucho porque me parecía aburridísimo y voy ahora y me meto el el travian. No escarmiento.
Zeatanas está a punto de ganar en el S2 del Travian construyendo la maravilla a nivel 100 XDDDDDd
2 o 3 días le deben de quedar al pobre, que se le están haciendo eternos.
Posted 09 April 2007 - 02:14 PM
Yo dejé el Ogame hace mucho porque me parecía aburridísimo y voy ahora y me meto el el travian. No escarmiento.
FPF tambien esta en travian, y como dijo dubli, estamos a punto de ganar un servidor. En un par de dias si no ocurre una hecatombe, sera nuestro.
Posted 09 April 2007 - 02:31 PM
FPF tambien esta en travian, y como dijo dubli, estamos a punto de ganar un servidor. En un par de dias si no ocurre una hecatombe, sera nuestro.
El servidor mas aburrido de la historia de Travian posiblemente xDDDD
Posted 09 April 2007 - 02:33 PM
Aparte esta el handicap de que una vez que has agotado todas tus opciones (construyes tal cosa, mandas a tal ejercito a otra...) tienes que esperar un puñao para volver a hacer algo.
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Posted 09 April 2007 - 02:44 PM
Me pica mazo la curiosidad, ahora que estamos todos echando el resto enviandote todo lo disponible.
Posted 09 April 2007 - 02:49 PM
Y la FPF hay la 30, a pesar de estar medio inactiva, no esta mal.
Posted 09 April 2007 - 03:06 PM
Aqui esta una vista de la aldea, viendo como va la cosa, como se ve no estoy construyendo la maravilla, estamos esperando a esta tarde que termina el nivel 99 un aliado para terminar 3 maravillas distintas al mismo tiempo. Notese ademas que tengo artefacto de medio consumo de tropas.

Una vista del hermoso interior...

Y el estado actual de la carrera por la maravilla. El orden dentro de las que estan en el mismo nivel es aleatorio, no significa que una vaya mas adelantada que otra. Y fijaros en el detalle de la numero 10, que es la que en este foro importa XDDDD

Posted 09 April 2007 - 03:10 PM
Anda que ya te vale no haber puesto ya el ultimo nivel y acabar antes que los demás XD
Posted 09 April 2007 - 03:27 PM
La ostia...
Anda que ya te vale no haber puesto ya el ultimo nivel y acabar antes que los demás XD
Y se sale y vuelve a casa a 5 minutos de terminarla no? XD
Al final solo te ha quedado una de las maravillas viva, que cabrones mira que reducir el nv de R3R

Posted 09 April 2007 - 03:45 PM
Posted 09 April 2007 - 05:55 PM
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users