Ir a contenido


Foto

El Record En Batalla En Ogame Hispano


  • Please log in to reply
38 replies to this topic

#1 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 09 April 2007 - 08:37 AM

He estado mirando y puede que se me halla escapado peor no vi que se comentara nada. Algunos "viejos", recordaran cuando llego la moda ogame a este foro y muchos nos apuntamos para probar el juego web este. Tiempo echamos en las que las dos alianzas que se formaron desde este foro, FL y FPF, entramos en guerra en ese universo y los FPF prevalecimos XDDDDDD


Despues de tanto tiempo, debo decir que aun en el universo 7, FPF, la alianza que nacio de aqui sigue siendo una de las punteras, y aunque yo ya dejara ese universo, es un orgullo que la mayor batalla de todos los universos hispanos, y van mas de 40 universos ya. Pertenezca a un FPF.

Si a alguno le mola este tipo de juego, le dejo el enlace para que veais lo que ha llovido desde aquellos tiempos en los que nos apuntamos y nos atacabamos con ligeros y cargueros o sino simplemente para que se vea lo que ha hecho uno de nuestros compañeros.

La cuenta esta, era y ahora la ha vuelto a retomar si no estoy muy desactualizado en la informacion el mariquita de ensa.

http://board.ogame.c...threadid=434600

Aparte, aunque no te guste este tipo de juegos, la historia y organizacion que se puede llegar a tener en un juego de estos deja bastante interesado al leer esta batalla. Son de las de enmarcar.

Aparte si alguno quiere ver la trayectoria que lleva la FPF salida de aqui. Os dejo el top10 de batallas de ese universo. "Solo" tenemos 7 posiciones cogidas alli XDDDDD

http://board.ogame.c...threadid=377075

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#2 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 09 April 2007 - 09:04 AM

Es un gran juego y divertido... Pero gastaba mucho tiempo, asi que prefiero descansar jugando 1 ó 2 horas al Homewold o al Homeworld2, que ademas no solo importa la estrategia si no tambien la tactica.

Aunque hay que reconocer que ese combate se las trae.

Imagen enviada
Imagen enviada

Este tema ha sido editado por obi: 09 April 2007 - 09:05 AM

Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#3 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 09 April 2007 - 09:15 AM

Yo lo deje de aburrimiento al ver lo muy tontas que eran las batallas ya que se podia ganar cualquier batalla en base de llevar solo naves de batallas acompañadas de unos miles de cazas ligeros y/o sondas espias (!!) de forma que podias atacar con impunidad ya que las naves de batalla enemigas solo golpeaban sondas o cazas y el coste de estas son infimas.

Aparte de que nadie me atacaba nunca ya que me pase los primeros meses sin ni una sola nave de batalla o defensas con lo cual los recicladores pasaban de mi.

#4 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 09 April 2007 - 09:46 AM

bueno, eso pasa solo al principio del universo, ademas ahora esta activado los ataques SAC, asi que no es tan facil. Si es cierto que es algo "simple" el mecanismo del juego, seguramente por eso su triunfo.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#5 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 09 April 2007 - 10:01 AM

Ensa, alias ese que consiguió que dejase el juego (cosa que nunca podre agradecerle lo suficiente) gracias a su ejemplo de autocontrol al dejar el juego cuando más viciados estabamos. Si el podia dejarlo yo podia dejarlo...y el lo dejo... 10 dias xDDDDDDD

La verdad es que ahora con lunas por todas partes, el sac, y la madre del cordero, es un juego bastante distinto del que deje. Que tiempos cuando empezamos,atacando con naves de carga para ahorrar hasla la ultima gota de cristal/metal, y en una competencia feroz entre nosotros por avanzar como putas xD, o las tácticas que nos montabamos, o las herramientas que usabamos, que ahora por lo que parece son cosa normal, pero en aquel momento eran la polla xD. En fins... menudo vicio. No me volveria a meter ni cobrando por horas, que en el ogame ya es decir xD

PD:¿sigue mi antigua cuenta viva? :u:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#6 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 09 April 2007 - 12:17 PM

¿Qué es lo del SAC?

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#7 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 09 April 2007 - 12:20 PM

No se si se llama asi, es como le llama un colega que sigue viciado en el rollo y de vez en cuando me cuanta su vida ogameril.
Es el deposito de la alianza, donde se pueden reunir varias flotas para defensa o lo que surja :guu2:. Cuando andabamos nosotros por ahi era un rumor creo que hasta en el juego aleman
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#8 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 09 April 2007 - 12:41 PM

que tiempos aquellos, da gusto ver que siguen FPFs pululando por estos universos :bailar: y encima son los mejores

#9 mongui

mongui

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 09 April 2007 - 01:16 PM

Yo dejé el Ogame hace mucho porque me parecía aburridísimo y voy ahora y me meto el el travian. No escarmiento.
Imagen enviada

#10 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 09 April 2007 - 01:48 PM

joder, creí que no y al final me lo he leido entero, zea, confiesa, has abierto el hilo porque dice esto xDDDDDDDDD

Sin duda el más grande, ZEATANAS sabes que va por ti.


en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#11 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 09 April 2007 - 02:02 PM

Yo dejé el Ogame hace mucho porque me parecía aburridísimo y voy ahora y me meto el el travian. No escarmiento.


Zeatanas está a punto de ganar en el S2 del Travian construyendo la maravilla a nivel 100 XDDDDDd

2 o 3 días le deben de quedar al pobre, que se le están haciendo eternos.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#12 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 09 April 2007 - 02:14 PM

Yo dejé el Ogame hace mucho porque me parecía aburridísimo y voy ahora y me meto el el travian. No escarmiento.


FPF tambien esta en travian, y como dijo dubli, estamos a punto de ganar un servidor. En un par de dias si no ocurre una hecatombe, sera nuestro.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#13 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 09 April 2007 - 02:31 PM

FPF tambien esta en travian, y como dijo dubli, estamos a punto de ganar un servidor. En un par de dias si no ocurre una hecatombe, sera nuestro.


El servidor mas aburrido de la historia de Travian posiblemente xDDDD

#14 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 09 April 2007 - 02:33 PM

Estos juegos así (¿que son MMO-webgames?) están muy bien por una parte, ya que te enganchas cosa mala (alta adicción y jugabilidad) pero gráficamente suelen ser una birria.

Aparte esta el handicap de que una vez que has agotado todas tus opciones (construyes tal cosa, mandas a tal ejercito a otra...) tienes que esperar un puñao para volver a hacer algo.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#15 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 09 April 2007 - 02:44 PM

Zea, ¿porqué no posteas la defensa de tu maravilla y el consumo? xd

Me pica mazo la curiosidad, ahora que estamos todos echando el resto enviandote todo lo disponible.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#16 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 09 April 2007 - 02:49 PM

Acabo de meterme en la cuenta de Dubliner y hay que ver con MHY, esta en el TOP20 (de los que cerca del 50% no me suenan nada xDDD).

Y la FPF hay la 30, a pesar de estar medio inactiva, no esta mal.

#17 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 09 April 2007 - 03:06 PM

Bueno, algo de informacion catalogada de alto secreto...

Aqui esta una vista de la aldea, viendo como va la cosa, como se ve no estoy construyendo la maravilla, estamos esperando a esta tarde que termina el nivel 99 un aliado para terminar 3 maravillas distintas al mismo tiempo. Notese ademas que tengo artefacto de medio consumo de tropas.

Imagen enviada

Una vista del hermoso interior...

Imagen enviada

Y el estado actual de la carrera por la maravilla. El orden dentro de las que estan en el mismo nivel es aleatorio, no significa que una vaya mas adelantada que otra. Y fijaros en el detalle de la numero 10, que es la que en este foro importa XDDDD

Imagen enviada

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#18 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 09 April 2007 - 03:10 PM

La ostia...

Anda que ya te vale no haber puesto ya el ultimo nivel y acabar antes que los demás XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#19 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 09 April 2007 - 03:27 PM

La ostia...

Anda que ya te vale no haber puesto ya el ultimo nivel y acabar antes que los demás XD



Y se sale y vuelve a casa a 5 minutos de terminarla no? XD

Al final solo te ha quedado una de las maravillas viva, que cabrones mira que reducir el nv de R3R :P

#20 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 09 April 2007 - 03:45 PM

Con las ganas que tiene que tener de que acabe todo de una puta vez, lo raro es que no esté pegandole latigazos a los esclavos que la están construyendo XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#21 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 09 April 2007 - 05:55 PM

Y pensar que yo fundé el primer clan de FL en Travian... y ahora están owneando medio server cuando yo era escarmentado por mover unos caballitos donde no debía XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos