Ir a contenido


Foto
- - - - -

No Puedo Descargar Nada!


  • Please log in to reply
2 replies to this topic

#1 Xenofanhs

Xenofanhs

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 04 April 2007 - 10:54 PM

Pues eso chikos ke no puedo descargar nada, la web ami me aparece muy rara todo en fila de izkierda a derecha y cuando le doy a algun torrent me sale una pagina web de error...

Este cambio en la web sin duda ami no me mola nada...

Espero ke me digais algo...

J*

#2 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 04 April 2007 - 11:03 PM

todo en fila de izkierda a derecha


en castellano leemos y escribimos así, sorry si eso te molesta.

y cuando le doy a algun torrent me sale una pagina web de error...

puedes poner una captura? y decir que navegador y sistema operativo utlizas?
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#3 yahiba

yahiba

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 07 April 2007 - 03:43 PM

yo se lo q dice, :bailar:

cuando abro la zona de bittorrent con el internet explorer 7, salen todos los torrents en lugar de en filas hacia abajo como siempre, salen en columnas de izquierda a derecha. Exactamente sale una flechita de download, debajo el nombre de lo q es, a la derecha otra flechita de download con su nombre debajo, a la derecha otra mas y asi sucesivamente... y si le das a la flechita te sale q no se puede encontrar la pagina xD

En cambio si lo abro con firefox si que se muestra bien en filas como es normal.

A mi lo q me ocurre es que cuando le doy a descargar el archivo y se me añade al azureus me da un error al añadir el enlace, en cambio si lo hago desde la version antigua de la web si que me lo hace bien... q puede ser?? para mas señas el error que me da es "error reading torrent: contents invalid-bad header" en cambio con la version antigua, perfecto.

salu2

Este tema ha sido editado por yahiba: 07 April 2007 - 03:47 PM





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos