Ir a contenido

Foto
- - - - -

Vacaciones En Roma

• Please log in to reply
44 replies to this topic

#43 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 21 April 2007 - 07:53 PM

destacar la de "Aragon ye Nazion" y la de "Calamocha es Jamón", increible.

Qué grande!!!! Espero que hicieses una foto xDDD

Coñas aparte, manda huevos, tiene cojones salir por ahí de viaje y no tener nada mejor que hacer que demostrar tu subnormalidad haciendo un graffiti de tal calibre. Viva la España de la pandereta <_<

Ah, mola esa mega-crónica del viaje, daré buena cuenta de ella. Italia está en mi lista de lugares pendientes de visita, bueno, Italia y ochenta mil países más (servidor no ha salido de la península :u: )

#44 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 21 April 2007 - 08:24 PM

mi madre se ha partido la caja con la descripcion del viaje. de hecho, ahora ha liberado un momentin el ordenata para ir a llamar a mi padre para q. la lea. :joputa:

dice q. te dediques a ir por ahi y a escribir cronicas viajeras. :joputa:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#45 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 21 April 2007 - 09:11 PM

PD: El programa de los miercoles por la noche en Rai 2, "La Sposa Perfeccta" me parece lo más bizarro, machista, cateto, de pueblo y rancio que he visto en mi vida. Estoy deseando que lo importen para alcanzar un nuevo minimo moral en la televión de nuestro pais.

Y sabes que lo haran aqui XD es genial las madres tirandose de los pelos entre ellas, habia una rubia super nazi que queria ser la unica en mandar, que risa.

Y pocierto, en florencia te cobran por entrar en todos los sitioos, pero a Ajax y a mi nos salia todo a mitad de precio por ser menores de 26 años :D

Este tema ha sido editado por Mimiru: 21 April 2007 - 09:12 PM

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos