Jump to content

Photo
- - - - -

Quitarán Series Anime De Cn Latino-américa.

• Please log in to reply
33 replies to this topic

#22 wielder

wielder

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 posts

Posted 29 March 2007 - 06:10 PM

Ahora sí que lo ví todo. Hay gente que roba imágenes, otros se roban links, pero robarse opiniones ?!

Pensaba que era el único que se había dado cuenta de eso...no es la primera ni seguramente la última vez que sucede, y por lo visto poco le importa al responsable.

Edited by wielder, 29 March 2007 - 06:12 PM.

#23 GatoSoft S.A.

GatoSoft S.A.

Leecher

• Hentais
  • 39 posts

Posted 29 March 2007 - 06:43 PM

:fly: Sin comentarios... :u:
Me desdigo de la primer parte en la que puse "Lo que Moon Slayer comenta es en parte cierto, [...]" para decir "Lo que TP_Max comentó es en parte cierto (aunque sea en otro foro :u:), [...]".
Todavía podés ver el lado positivo TP_Max: al menos se nota que a Moon Slayer le gustó mucho la manera en la que te expresaste en el otro foro. :joputa:
Pero, igualmente me parece que, ehh... :eins: Mejor no digo más nada... :neko:

Edited by GatoSoft S.A., 29 March 2007 - 06:48 PM.

Imagen enviada

Intento de firma #0001: FALLIDO
"Lluvia de tomatazos" is approaching fast!

#24 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,184 posts

Posted 30 March 2007 - 02:59 AM

Ahora sí que lo ví todo. Hay gente que roba imágenes, otros se roban links, pero robarse opiniones ?!

ahhh toca loguearse y yo paso de eso... igual eso no se hace compadre no nos hagas mala fama, no puedo opinar bien por que no lo he leido, pero en verdad esta muy mal robarse opniones de otras personas...

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???

#25 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,748 posts

Posted 30 March 2007 - 03:23 AM

pffff aparte de registrarse toca enviarle un mail al administrador para que te acepte, paso y mucho. La curiosidad no me llega hasta alla.
Con total ignorancia del tema, no podria ser que Moon Slayer es TP_Max en ese foro, ni idea solo planteo una posibilidad que se me cruzo por la mente.

Y para no desviar mucho del tema, paso mucho de lo que haga CN, no lo veo desde que tenia 13 años, y como soy purista y no veo cosas dobladas y menos censuradas si no las consigno para descargar (cosa muy poco probable) igual no las veria.
Imagen enviada

#26 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,777 posts

Posted 30 March 2007 - 04:47 AM

DEsconozco si lo del robo es completamente cierto porque me tendria que registrar en la pagina y la verdad paso, pero si es cierto entonces felicidades tp_max tus opiniones son tan buenas que hasta se las roban XDDDDDDDDD
En cuanto al tema principal pues me da igual, yo si veo el anime que pasan doblado en Cartoon Network pero si lo quitan no hay problema ya me lo bajare en japones y con subtitulos.
Imagen enviada¡Viva México!

#27 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 31 March 2007 - 03:04 PM

Yo en CN veía samurai champloo (asi se escribe?), y los demás animes eran ocasionales, aun así en CN tienen a Billy&Mandy y La Mansion Foster que no es anime pero entretienen bastante.

KCE3vHF.gif[

#28 genizai

genizai

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 514 posts

Posted 31 March 2007 - 05:45 PM

Demonios ya no voy a tener nada que ver en la tele a las 2-3 de la mañana......me tendré que conformar con los infomerciales :guu1:

#29 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,184 posts

Posted 01 April 2007 - 02:36 AM

Yo en CN veía samurai champloo (asi se escribe?), y los demás animes eran ocasionales, aun así en CN tienen a Billy&Mandy y La Mansion Foster que no es anime pero entretienen bastante.

Para mi es muy feo esas series no les veo sentido ni gracia alguna, eso es puro producto americano y del malo. Reemplazar anime por eso es una locura o bueno depronto no todos piensan asi, por algo sera el cambio :silbar2:

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???

#30 tp_max

tp_max

Leecher

• Hentais
  • 27 posts

Posted 02 April 2007 - 06:03 AM

Y la verdad que no estoy tan al pedo como para registrarme en el 2004 solo para jugar a la doble personalidad 3 años despues. Igual ya fue, tampoco vale la pena darle importancia a alguien con tan poca personalidad.
Lo que si creo es que es una lástima lo de CN, generalmente estas cosas si bien tienen un alto componente de interés económico también dependen de los gustos de programador de turno. Parece ser que hubo un cambio interno de timón bastante fuerte como para hacer cambios tan repentinos. Lo que más curiosidad me da de ahora en adelante, es que piensa hacer CN con Bleach. Si bien nunca hubo un anuncio oficial de licencia, según tengo entendido estaba siendo doblada para ser emitida por un canal panregional y los rumores decían fuertemente que era CN. Y juunto con Naruto, se supondría, iba a ser uno de los platos fuertes del CN para este año.

#31 GatoSoft S.A.

GatoSoft S.A.

Leecher

• Hentais
  • 39 posts

Posted 02 April 2007 - 07:31 AM

[...] Lo que más curiosidad me da de ahora en adelante, es que piensa hacer CN con Bleach. Si bien nunca hubo un anuncio oficial de licencia, según tengo entendido estaba siendo doblada para ser emitida por un canal panregional y los rumores decían fuertemente que era CN. [...]

Yo también había escuahdo sobre éso en diferentes foros, además lo leí en una revista de Anime que siempre compro.
Lo que me parece a mi (e insisto) es que a Cartoon Network le chupa un huevo los tipos como nosotros que vemos Anime en su canal cuando en cambio existe ochocientas veces más público infantil que ve la Mansión Foster para Amigos Imaginarios, por dar un ejemplo. Además de haber más público infantil que público "de Anime", aprovechan para masificar sus animaciones de producción propia que les genera más dinero y a su vez no tienen que andar renegando con censuras (tanto de contenidos sexuales como de violencia) que en TODO Anime siempre se encuentra.
Creo yo que ésa es la simple a todo éste problema, aunque sólo los directivos de Cartoon Network saben la verdad de la milanesa. X-D
Imagen enviada

Intento de firma #0001: FALLIDO
"Lluvia de tomatazos" is approaching fast!

#32 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 02 April 2007 - 03:10 PM

Vean el lado positivo de todo esto.Van a dejar de mancillar series que pasaron a ese canal (Love Hina , Samurai Champloo entre otras) & al menos , por lo menos , que hagan lo que hicieran en Colombia los de Caracol & RCN : venderles las series a otros competidores como canal 1 o City TV.Acá por lo menos , que se les venda las series a AnimaX sería MUCHO mejor que verlas en un canal que gusta jugar con la doble moral.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#33 _((Alastor))_

_((Alastor))_

Leecher

• Hentais
  • 7 posts

Posted 02 April 2007 - 04:21 PM

:silbar2: la verdad.. como dijeron al principio ni fu ni fa... :vaca: CN por ser un canal de plano agringado se ven muy claras las preferencias de programacion, de pequeño veia ese canal cuando no conocia el anime.. y la verdad aun en ese entonces se me hacia demasiaaado aburrido... :huh: lo unico que siempre me causa "pena" son de aquellos peques que les pasan buenas caricaturas (naruto.. inuyasha.. japonesas claro esta) y siempre las dejan a la mitad y las vuelven a repetir... y repetir... y repetir... :narutards: por ejemplo... pobres aquellos desaventurados que ven naruto en CN que creen que va a ser una serie con final... ja! si supieran que solo se van a quedar con la daga atravesada cuando se terminen los capitulos adquiridos por ellos.. y luego? ... si.. luego por eso estan los suicidios de jovenes... :gun: o intentos de asesinatos de altos mandos de televisoras :gh: jajaj xD La verdad "X" con CN.. me quedo con animax.. aunque no lo veo... y la verdad me choca el anime traducido... pero bueno de animax a CN... ! xD

#34 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 03 April 2007 - 05:46 PM

La unica perdida que realmente lamento es la de Ranma 1/2, las demas ya las vi mas de 10 veces y las que no mejor me las consigo subtituladas y sin censura.

Pd: Alastor un consejo ya que eres nuevo, trata de escribir mas grande y no en rojo que daña a la vista y ni da ganas ni de leerlo.

XNvFlR3.jpg

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users