Jump to content

Photo
- - - - -

Quitarán Series Anime De Cn Latino-américa.

• Please log in to reply
33 replies to this topic

#1 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 23 March 2007 - 02:19 AM

Desde marzo Cartoon Network va a empezar a quitar algunos animes de su programación.
Para el mes de mayo el único sobreviviente del actual Toonami (00:00 a las 02:00) va a ser Dragon Ball Z.

Además fueron cancelados el estreno de Gungrave y el reestreno de Rave Master y por si fuera poco a Pokémon lo van a pasar entre semana solo en el horario de las 3 de la mañana perdiendo así los horarios de las 15:00 y 22:00 horas.
Todos estos animes van a ser reemplazados por caricaturas occidentales.

Estos son lo animes remplazados y los programas que los reemplazan:
Los Jóvenes Titanes reemplazan a Pokémon Chronicles el dia 21 de mayo a las 22:00. con esto Pokémon entre semana solo se va a transmitir en el horario de las 03:00am. ya que el 2 abril el horario que tiene a las 15:00 se lo va a ceder a The New Woody Woodpecker Show (el pájaro loco).

Gungrave va a ser cancelado su estreno y ahora en el horario de las 00:30 que en este momento tiene Saint Seiya The Hades Chapter. a partir del 26 de marzo van a poner Ben 10.

Rave Master (Groove Adventure Rave) fue cancelado su reestreno.

Yu- Yu Hakusho el 26 de marzo va a ser reemplazado por Robotboy

Ranma 1/2 a finales de abril va a ser reemplazado por Los Jóvenes Titanes

Así queda Cartoon Network de lunes a jueves en el horario de las 10:00pm. A las 03:00am. a partir del 21 de mayo.
22:00 Los Jóvenes Titanes (reemplaza a Pokémon el 21 de mayo)
22:30 Naruto
23:00 Zatch Bell
23:30 Súper Campeones
00:00 Dragonball Z
00:30 Ben 10 (reemplaza a Saint Seiya The Hades Chapter el 26 de marzo)
01:00 Robotboy (Yu Yu Hakusho es reemplazado el 26 de marzo)
01:30 Los Jóvenes Titanes (Ranma 1/2 es reemplazado a finales de abril)
02:00 InuYasha
02:30 Naruto
03:00 Pokémon

Estos cambios son para toda Latinoamérica incluyendo a las 3 señales medio independientes de CN. en esta región: México, Argentina y Brasil.

Grillas de programación para mayo: http://animexinfo.fo...topic.php?t=230

Solo una pequeña aclaración, en caso de que se les hayan parado los pelos ante una primera lectura, creyendo que iban a volar todo Toonami. Lo que va a hacer CN es cancelar la llegada de nuevos estrenos y remover cuatro series de anime para meter de contrabando igual número de cartoons, pero, el resto de series anime (Naruto, Zatch Bell, Super Campeones, DBZ, Inuyasha) permanecería emitiéndose normalmente (al menos por ahora). Salvo que me equivoque y reciba una rectificación, en cuyo caso la postearía luego.
Por lo pronto, el sitio de Cartoon Network ya confirma la entrada de Ben 10 y Robotboy desde el Lun.26. en reemplazo de Saint Seiya Hades y Yu Yu Hakusho respectivamente.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#2 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 23 March 2007 - 02:39 AM

Van a quitar anime viejo, por series nuevas que son produccion de Cartoon Network. O sea, es facil ver a que le van a dar prioridad.

Tambien tenemos el hecho que normalmente les tener los mismos horarios que los gringos. Y en gringolandia solo dan anime el fin de semana por la noche.

Ben10 y esa otra les es mas rentable por los juguetes que se comercializan de ellos, que series viejas (que muchos jovenes no ven por viejas precisamente) que no tienen mercancia en Latinoamerica.

Y por ultimo, se llama CARTOON Network, no Anime Network. Para eso se hizo Animax.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#3 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 23 March 2007 - 03:01 AM

A criterio personal,se me caen los de CN.

Ergo , hay que ver como van a manejar eso de ahora en adelante.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#4 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 23 March 2007 - 03:20 AM

A mi me da igual, hace como 2 años que no sintonizo Cartoon Network ni por error. Y lamentablemente por donde vivo no puedo sintonizar Animax ni ningun otro canal de anime, el unico anime que puedo ver por TV son Yugioh y Naruto... y en ese caso prefiero seguir descargando anime fansubeado y dejar la TV para ver otras cosas.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#5 dark ken

dark ken

Leecher

• Hentais
  • 11 posts

Posted 23 March 2007 - 07:18 AM

CN. lanzo un mini comunicado de prensa donde dice que ya no va a pasar anime con contenido para adultos (no explica los motivos) y en cuanto a dragon ball z va a esperar a que termine para quitarlo al igual que a ranma 1/2.

Cabe aclarar que Cartoon Network va a seguir pasando anime y también va a seguir adquiriendo más títulos. (claro los que ellos consideren que no tienen contenidos adultos).

También aclaro que puse que el único sobreviviente del actual Toonami va a ser Dragon Ball Z (porque oficialmente Toonami comienza a las 00:00 y termina a las 02:00). los animes que comienzan antes de las 00:00 o después 02:00 se transmiten "fuera de este bloque".

Edited by dark ken, 23 March 2007 - 07:19 AM.

#6 Lamune

Lamune

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,291 posts

Posted 23 March 2007 - 08:22 AM

Pues ya podrian quitar drgon ball del CN español, que llevan 2 años poniendo la misma serie y ya huele a podrido...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#7 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,184 posts

Posted 23 March 2007 - 04:50 PM

aichhhh y yo q estaba viendo yu yu hakusho, la verdad no me gusta CN por ningun motivo, igual ya era hora que quitaran esa basura de pokemon

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???

#8 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 23 March 2007 - 05:11 PM

Pues nada, a mi no me podría importar menos, para el trato que le han venido dando al bloque de anime sería bueno que lo quitaran de un buena vez, y así dejan de mancillar el nombre de series como Love Hina o Samurai Chaploo con los asquerosos doblajes que les han puesto.

Me sigue haciendo gracia su aversión contra el anime con "contenido adulto", cuando luego los fines semana transmiten series americanas con un contenidos más cuestionable que el de las series de anime que transmiten.

Para anime está Animax, que tiene un doblaje en general igual de fecal, pero al menos no andan metiéndole tijera a las series como hicieron con Rurouni Kenshin en CN.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#9 dragues

dragues

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 444 posts

Posted 23 March 2007 - 05:38 PM

Pues mientras no quiten dragon ball, yo feliz. Porque la estoy viendo completa por segunda vez.

Respecto a las otras series, jamás han sacado algo bueno e interesante. Como dicen, series que ya están fansubeadas y que es mil veces mejor verlas en japo que con el pésimo doblaje que han puesto. Sólo valen la penas series que nadie han fansubeado (al menos no copmletamente) como Yu Yu Hakusho, Kenshin o Inuyasha.

Saludos.

#10 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 23 March 2007 - 05:55 PM

Pues es una lastima realmente lo de CN porque parece que alguien alli o u grupo de personas si quieren que pase algo bueno de anime, pero vienen los de mas de arriba ven eso y lo rechazan completamente.

XNvFlR3.jpg

#11 Pokemare

Pokemare

Leecher

• Hentais
  • 55 posts

Posted 24 March 2007 - 12:45 AM

Pues yo ni fu ni fa, pero sé que todavía hay gente que mira su anime por CN y así, lástima por ellos, pero en realidad son pocas las series buenas que dan... y las que dan ya están bastante viejas y repetidas, que dudo que no las hayan visto antes... como dragon ball z o súper campeones que era lo que valía la pena del bloque.
Imagen enviada

#12 krrmnl

krrmnl

Member

• Hentais
  • Pip
  • 188 posts

Posted 24 March 2007 - 01:57 AM

Pues por un lado ya son series que han repetido muchas veces pero es o de quitar la programacion de animes para dultos vas aser otro Jetix (creo que el anime que pasaban estaba demasiado censurado) pero igual el animax esta mucho mejor en cuanto a la censura pero pues en fin, per poner esos cartoons a mi no me parece pues son para niños lo tratan de meter en ese bloque para conservar la misma gente que los ve por el hecho de que ponene super heroes y x pero pues a esa hora la verdad los que estan despiertos por el insomnio o por algun trabajo ya son publico mas grande la verdad no me pesa de todas formas lo unico que medi oveia era zach bell, los demas ya me enfadaron de tanto que los repiten pero un mejor movimiento hubiera sido poner series interesantes o contenido mas adulto en lugar de seguir con los cartoons apestosos que tienene, pero en fin, algo mas de tipo de adulswing (no recuerdo como se escribe) pero puese si dicen que nada para adltos tons desapare4ce adult swing?? o que show, bueno al fin y al cabos si quitan inuyasha ya esta mas repetidos los capitulos que nadie les llama Dragon ball Z tiene años que no lo quitan de un canal o de otro que aburre (ademas no soy fan) yuy hakusho pues esa si me gustaba un poco esa si la hubiera vuelto a ver, pero en fin. pues ante todo a ver que pasa pero pues si mucha gente le va a quitar el apoyo sobre todo muchos lo seguian viendo sobre todo por que no cuentan con el animax

#13 dark ken

dark ken

Leecher

• Hentais
  • 11 posts

Posted 24 March 2007 - 05:03 PM

lo peor que se me hace de esta nueva política del canal de ya no pasar animes que tienen contenidos de adultos, es que fueron cancelados parcial o definitivamente los estrenos de Ikkitousen y Gungrave que se iban a estrenar en mayo y abril respectivamente también Bleach que iba a ser el mega estreno de final de este año.

Ahora debido a que Cartoon Network va a seguir conservando los derechos exclusivos de transmisión de eso animes para latinoamérica hasta que caduquen y hasta que eso no ocurra ningún otro canal con transmisión Inter. Regional como Animax podran transmitirlos (canales locales si).

también cabe aclarar que CN. no tiene el poder de censurar animes, son las empresas licenciadoras y distribuidoras de anime las que los mandan a censurar y lo único que hacen los canales es comprar los derechos de transmisión y pasarlos. (por esta razón si Animax o cualquier otro canal hubieran comprado los derechos de One Piece o de Naruto los abrian pasado igual de censurados).

Edited by dark ken, 24 March 2007 - 05:11 PM.

#14 vicko27

vicko27

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 posts

Posted 24 March 2007 - 06:42 PM

mejor asi derrepente por ahi "aunque no creo" dejan de mutilar algunas series al traducirlas para poder pasarlas por CN, personalmente no me interesa tanto

#15 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 posts

Posted 25 March 2007 - 01:51 AM

Me da igual, ya ni veo CN y lo que son series occidentales ninguna me gusta.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#16 GatoSoft S.A.

GatoSoft S.A.

Leecher

• Hentais
  • 39 posts

Posted 25 March 2007 - 07:31 PM

¿¿¿Alguien dijo series occidentales de Cartoon Network??? *sonido de zapatos corriendo* *sonidos de cabeza hundida en el inodoro vomitando*
Ya hace unos cuántos años que Cartoon Network pasó de ser el mejor canal de animación a ser la porquería censuradora que todos conocemos (veáse Inu Yasha, que fué de las primeras series que "achuró").
La TV está podrida hace rato. Sin embargo te pasan Anime censurado para "no perturbar las mentes inocentes de los niños" y por otro lado, el pibe te agarra el control remoto, sube 2 canales y se pone a ver cuántos polvos se echaron a la noche los de Gran Hermano.
Cartoon Network ya no tiene razón de ser. Una cosa es que te censuren contenido para adultos y otra es que saquen Anime porque no son series de su propiedad.
Supongo que simplemente apuntan al público infantil, pero aparentemente todavía no se deciden en lo que a éste tema se refiere.
Se joden. Lo único que logran es perder el público adulto que quisieron obtener hace unos meses atrás. <_<
Imagen enviada

Intento de firma #0001: FALLIDO
"Lluvia de tomatazos" is approaching fast!

#17 dark ken

dark ken

Leecher

• Hentais
  • 11 posts

Posted 27 March 2007 - 02:37 PM

Pues sucedió lo peor CN quito completamente el bloque de Toonami. si se fijaron ya no dieron la presentación de Toonami antes de que empezara DBZ ni en los comerciales como antes ocurría.

Toonami Q.E.P.D
Siempre te recordaremos.

#18 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,338 posts

Posted 27 March 2007 - 03:14 PM

y en ese caso prefiero seguir descargando anime fansubeado y dejar la TV para ver otras cosas.

amen por eso. :vacaloca:

y para cn latinoamerica esto :dead2:

para comenzar estaban comenzando a pasar cosas buenas, y salen con su doble moral de mierda, hay si tienen contenido para adulto, cuando pasan adultswing los fines de semana cuando los niños mas tele nocturna ven y esa barra esta mas llena de obcenidades que la chingada, esa si que es una barra bastante aberrante.

eso simplemente porque los inches gringos no pueden soportar que los orientales hacen mejores animaciones y lo seguiran haciendo mejor que los mugrosos productores gringos.

asi que si de por si para lo unico que ponia cn era para ver anime ahora ni de loco me paso por ahi, cn se pueden ir al diablo y fansubs sigan con su buen trabajo :y:

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#19 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 28 March 2007 - 03:00 PM

eso simplemente porque los inches gringos no pueden soportar que los orientales hacen mejores animaciones y lo seguiran haciendo mejor que los mugrosos productores gringos.

Con la mejor de las ondas, pero por favor hay que abandonar esa ideologia de "el anime conquistará el mundo y todos seremos orientales". Tanto Disney Channel, Cartoon Network, Jetix o Discovery Kids tienen, por lejos, mucho mas rating que Animax. Todos estos canales tienen de nulo a casi nulo contenido de anime y comercialmente les esta llendo mas que bien sin él, es mas me atrevo a decir que a Jetix le esta llendo mejor ahora que cuando emitía, por ejemplo, Patlabor. Despúes podemos discutir las virtudes o no de los programas mas vistos de estos canales, pero en definitiva queda a gusto y piacere de cada uno. La realidad es que esta es una desicion pura y exclusivamente comercial. Acá no hay odios xenofobos contra la animación japonesa ni nada remotamente cerca.

asi que si de por si para lo unico que ponia cn era para ver anime ahora ni de loco me paso por ahi, cn se pueden ir al diablo y fansubs sigan con su buen trabajo

Eso que dices son completas tonterías.Ya después rajaré de este quote a su debido tiempo.

#20 GatoSoft S.A.

GatoSoft S.A.

Leecher

• Hentais
  • 39 posts

Posted 28 March 2007 - 05:56 PM

Lo que Moon Slayer comenta es en parte cierto, pero me parece a mí que la animación occidental tiene más exito no por ser superior al Anime, sino porque aunque no lo queramos admitir, prácticamente el 90% de la humanidad que mira TV todavía cree que los "dibujitos animados" son para chicos, logrando que canales como Animax no tengan el público que debería tener si gran parte de ésa gente se atreviera a pasar por ése canal y viera que ésos "dibujitos" tienen un contenido mucho más elaborado que un Billy y Mandy por ejemplo. A su vez, canales de TV como Jetix que están dirigidos exclusivamente a públicos infantiles no pueden poner series como Kidou Keisatsu Patlabor al aire ya que lo único que lograrían serían tener un rating bajo, resultado de poner una serie con una trama bastante complicada para el cerebro de un niño normal de entre 6 y 13 años aproximandamente.
Digamos que la animación japonesa es el fenómeno de la actualidad, aún incomprensible inclusive para los entendidos en el área de la TV, como fué el caso de Cartoon Network o Magic Kids en su momento, ya que sus políticas de "canal infantil" los llevaron a terminar por quitar ésta clase de contenidos.
Tampoco podemos esperar de que un día para otro todas las señales de TV empiecen a pasar Anime en casi todos sus horarios ya que lamentablemente los niños japoneses y los occidentales no son compatibles (remarco con una X-D) y aparentemente los padres tampoco.
El contenido televisivo que consumen los japoneses de jiños es algo que por ahí a nosotros nos resulta chocante o inclusive insultante. Por ejemplo, mencionando un clásico, Ranma ½ es un Anime que se vió por Japón en horarios para toda la familia, donde Ranma se convierte en mujer y anda mostrando muchas veces las tetas por todos lados (y sin mencionar el capítulo en el baño público X-D).
Muy a nuestro pesar, el género Anime, por nuestras zonas, no es apto para todo el público, por lo cual se nos va a hacer muy difícil verlo rondando por canales infantiles.
Y como dice Guillermo Nimo: "O al menos así... lo veo yo." X-D
Imagen enviada

Intento de firma #0001: FALLIDO
"Lluvia de tomatazos" is approaching fast!

#21 tp_max

tp_max

Leecher

• Hentais
  • 27 posts

Posted 29 March 2007 - 02:28 PM

Con la mejor de las ondas, pero por favor hay que abandonar esa ideologia de "el anime conquistará el mundo y todos seremos orientales". Tanto Disney Channel, Cartoon Network, Jetix o Discovery Kids tienen, por lejos, mucho mas rating que Animax. Todos estos canales tienen de nulo a casi nulo contenido de anime y comercialmente les esta llendo mas que bien sin él, es mas me atrevo a decir que a Jetix le esta llendo mejor ahora que cuando emitía, por ejemplo, Patlabor. Despúes podemos discutir las virtudes o no de los programas mas vistos de estos canales, pero en definitiva queda a gusto y piacere de cada uno. La realidad es que esta es una desicion pura y exclusivamente comercial. Acá no hay odios xenofobos contra la animación japonesa ni nada remotamente cerca.
Eso que dices son completas tonterías.Ya después rajaré de este quote a su debido tiempo.

Ahora sí que lo ví todo. Hay gente que roba imágenes, otros se roban links, pero robarse opiniones ?!

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users