Ir a contenido


Foto
- - - - -

Kdd En Vigo


  • Please log in to reply
50 replies to this topic

#22 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 26 March 2007 - 01:09 PM

La Reconquista.

Taka, yo lo siento pero el martes no estoy disponible a esa hora porqeu estoy en la uni (véase campus en medio del monte al que tienes que ir en bus), y hasta cerca de las 6 no bajo. sorry óò
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#23 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 26 March 2007 - 06:10 PM

Taka, yo lo siento pero el martes no estoy disponible a esa hora porqeu estoy en la uni (véase campus en medio del monte al que tienes que ir en bus), y hasta cerca de las 6 no bajo. sorry óò


No, si ya he llegado, era hoy :P Bueno, para fijar una fecha, hacemos la kdd el miércoles por la tarde. No me volveré a conectar hasta el miércoles por la mañana. Quien pueda ir que lo diga por aquí o me avise al móvil.
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#24 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 26 March 2007 - 10:36 PM

Bleh, a mí tampoco me avisáis personas horribles (para la supuesta kdd anterior XD). Hoy (creo xD) me ha dicho Jeanne que me pasase por aquí, así que por aquí ando. Lo de miércoles por la tarde en principio me parece una buena idea, así que si no hay ningún cambio de última hora, contad conmigo.
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#25 Basch

Basch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 398 Mensajes:

Escrito 26 March 2007 - 11:16 PM

Yo el miércoles en principio tambien puedo, si ya me encuentro mejor claro, que llevo varios dias en cama pero bueno me imagino que para pasado ya andaré por ahi correteando... Lo de la masterclass es el jueveees asi que en principio no hay problema por mi parte.

Imagen enviada
Granite walls, water-polished walls


#26 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 27 March 2007 - 08:05 PM

Tenía que haber avisado con más tiempo, pero es que aquí no puedo conectarme mucho a internet, que los ciberes son caros y tengo otras cosas que hacer. Bueno, pues ¿quedamos a las 6 en la Puerta del Sol, por donde está la parada de bus, ahí en la placita esa de la fuente (no me acuerdo del nombre)?

Este tema ha sido editado por Takamura: 27 March 2007 - 08:06 PM

El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#27 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 27 March 2007 - 08:19 PM

¿Puerta del Sol? ¿Fuente? Mmm... será en la Plaza de la princesa, supongo, ¿puede ser, Takamura?

Un lugar un poco raro para quedar, pero por mí vale XD
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#28 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 27 March 2007 - 09:00 PM

Déjalo, ha vivido muchos años en japón fijo que está acostumbrado a sus estatuillas con perros y tal xD

Por cierto, por mí si se puede kedar antes mejor, porque al día siguiente hay clase. Qué tal a las 5? esto solo si lo lee takamura, si no a las 6, ok?
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#29 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 27 March 2007 - 09:30 PM

Pero quedas conmigo antes, baka :kisu:
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#30 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 27 March 2007 - 10:40 PM

:3
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#31 Basch

Basch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 398 Mensajes:

Escrito 28 March 2007 - 02:46 AM

Le comenté a mi novia lo de la quedada, y cuando le expliqué que nos llamabamos por los nicks y que había gente que no sabía como se llamaba casi se prende fuego jajaja. De todos modos no creo que pueda ir, está enferma (CONTAGIO POWERED XD) asi que... festivo en camita lo más seguro, depende de como ande mañana, yo si voy.


PD: Se lo comenté a mi novia porque no se quién había dicho de la anterior quedada que la llevara, que si lo había resistido la suya la mía tambien (creo que era Nintendoking, palmadita en el culo si me equivoco), vaya o no la reacción al explicarle lo de los nick fué bastante cómica jajaja

Imagen enviada
Granite walls, water-polished walls


#32 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 28 March 2007 - 11:57 AM

Sí, la plaza de la Princesa :P En Japón solía llegar 1 o 2 horas tarde a mi cumpleaños... Por mí no hay problema para quedar antes. Ahora está todo cerrado y todavía no hay animación medieval por la calle. Si hasta me han preguntado a mí por la calle que si hoy era festivo y qué fiesta era... Joer, man timao, parece que la fiesta de verdad es el fin de semana T_T

Basch, pues si oyeras a mi novia el lunes, después de estar intentando quedar durante casi una semana y todavía no saber si podía venir la gente o no, ni un teléfono de nadie para preguntar ni haber decidido el día ni nada :P Ella no puede venir, hoy curra, otra vez será.

¿Y dónde suele quedar la gente? :P Es el primer sitio que se me ocurrió porque es céntrico y aquí está el ciber desde donde escribo XDD

Por mí no hay problema en quedar a las 5 o antes.

En fin, voy a ver si ya la gente se ha quitado las legañas y hay algo por ahí.
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#33 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 28 March 2007 - 12:09 PM

Algo escuché en la radio de que los mercadillos hoy estaban por la zona de santiago de vigo, que lo de la zona vieja parece ser que queda pal finde.

Y los sitios pa quedar suelen ser más parriba, eso es el centro pero pa los "mayores", el centro pa quedar es calle urzáiz-gran vía (plaza eliptica, plaza españa y por ahí).

Pero bueno, las consecuencias las vas a sufrir tu que los demás estamos acostumbrados a subir cuestas XD con cariño, eh? :kisu:

Y entonces, en la plaza de la princesa a las 5, ok? (casi definitivo, gente, apuntad!)
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#34 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 28 March 2007 - 12:56 PM

Jaja, eso no es nada, ayer me fui andando desde la estación hasta la playa de Samil, y al volver seguí viendo museos y demás :P

Jo, y Coruña igual. A los gallegos os gustan las cuestas ¿eh? :palito:

Este tema ha sido editado por Takamura: 28 March 2007 - 01:02 PM

El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#35 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 28 March 2007 - 01:18 PM

¿Coruña? Coruña es San Sebastián comparado con Vigo XD
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#36 Basch

Basch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 398 Mensajes:

Escrito 28 March 2007 - 02:33 PM

A las 5 no? Seguro no? Puntualidad por favor, solo pido eso... Bueno Takamura es de fuera asi que supongo que tendrá una percepción espaciotemporal más ajustada a la realidad y llegará a la hora, no como la el resto de la panda de masones que aqui habitan... xD

Imagen enviada
Granite walls, water-polished walls


#37 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 28 March 2007 - 03:25 PM

hoiga un respeto XD
por cierto, taka, si puedes indentificarte y decir cómo eres y qué ropa llevas mejor Xd si no busca fotos nuestras en los flickers XD así fue como conseguimos encontrar a mortan en las jornadas Xd
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#38 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 28 March 2007 - 03:29 PM

Vosotros no visteis fotos mías.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#39 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 28 March 2007 - 03:37 PM

anda, lee todo el comentario e interpreta el significado de la conjunción "si no"
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#40 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 28 March 2007 - 06:55 PM

Poro yo no os encontré a vosotros, me encontrasteis vosotros a mí.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#41 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 28 March 2007 - 10:17 PM

porque te me quedaste mirando con cara de "creo que esta es la tía qeu busco pero no sé", yo no tenía ni idea de cómo eras.
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#42 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 28 March 2007 - 10:52 PM

Yo tampoco, yo estaba mirando a todo el mundo porque me preocupaba no reconocer a nadie, porque tengo una mala memoria horrible para las caras.
Alguien se me quedó mirando y me dijo 'tú eres Mortan, no?' No recuerdo quién fue.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos