Ir a contenido


Foto
- - - - -

Software De Control Remoto For Windows


  • Please log in to reply
15 replies to this topic

#1 shadowrunner

shadowrunner

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 847 Mensajes:

Escrito 21 March 2007 - 08:29 PM

Pues eso, ya que descargo desde mi trabajo y mi casa, necesito poder controlar lo que bajo en mi casa mediande utorrent desde el trabajo. Osea tomar el control de la PC de mi casa (remota) desde mi trabajo (local) y agregar torrents, pausar, detener, empezar, etc.

En pocas palabras necesito un software de control remoto tipo Mocosoft (Escritorio remoto de Windows XP Professional).

Me baje el RealVNC y el TightVNC, pero no se si me sirvan ademas de que creo que necesito unas ayuditas.

Bueno gracias y saludos a todos.

#2 shogoki

shogoki

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 327 Mensajes:

Escrito 21 March 2007 - 09:19 PM

puedes probar el pcAnywhere es extremadamente sencillo eso sí no es free XD

Este tema ha sido editado por shogoki: 21 March 2007 - 09:20 PM


#3 Darumo

Darumo

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 21 March 2007 - 09:42 PM

yo uso UltraVNC, aunque francamente la interfaz web de algunos clientes de bittorrent no estan nada mal (azureus tiene)

#4 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 21 March 2007 - 10:26 PM

www.logmein.com por mucho el mejor de todos... :D gratuito interfase web... y manejas tu pc a tu antojo estes donde estes :D

#5 BigBoy

BigBoy

    Señor Karolino

  • FL Fansub
  • 616 Mensajes:

Escrito 21 March 2007 - 10:52 PM

de lo mejorcito, el remote administrator... aunque creo que uses el que uses, te va a tocar abrir puertos al router y algunas cosillas más.
Imagen enviada

#6 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 21 March 2007 - 11:01 PM

www.ntrconnect.com. Instalas un programa cliente en tu Mac/PC y desde cualquier Mac/PC te conectas via web al escritorio de tu ordenador.

#7 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 22 March 2007 - 12:10 AM

Si es de PC a PC, el escritorio remoto de Windows es excelente, me consume menos recursos y ancho de banda que el VNC. Suponiendo que tengas XP en casa, viene en la versión Pro, no sé si la Home lo tiene. Como ya dijeron, te toca abrir puertos.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#8 Alpho

Alpho

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1859 Mensajes:

Escrito 22 March 2007 - 04:25 AM

Llevo años con vnc y me da exelentes resultados. Lo que si debes tener en cuenta es el tema de las ips dinamicas. La solucion: www.no-ip.org
Imagen enviada

#9 shadowrunner

shadowrunner

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 847 Mensajes:

Escrito 22 March 2007 - 12:22 PM

puedes probar el pcAnywhere es extremadamente sencillo eso sí no es free XD


Pues necesito algo que sea free, por el tema ese de las licencias ya que necesito instalarlo en el trabajo.

yo uso UltraVNC, aunque francamente la interfaz web de algunos clientes de bittorrent no estan nada mal (azureus tiene)


Como dije antes ya baje el ultraVNC y el tightVNC necesitro echarles una probadita, yo deje de usar el Azureus, consume muchos recursos y un virus Java se me metio en el PC y termine formateando la Maquina.

www.logmein.com por mucho el mejor de todos... :D gratuito interfase web... y manejas tu pc a tu antojo estes donde estes :D


Probaremos LogMeIn Free entonces junto con los demas a ver.

www.ntrconnect.com. Instalas un programa cliente en tu Mac/PC y desde cualquier Mac/PC te conectas via web al escritorio de tu ordenador.


Se ve interesante, pero me dice que baje la version de prueba (bad).

Si es de PC a PC, el escritorio remoto de Windows es excelente, me consume menos recursos y ancho de banda que el VNC. Suponiendo que tengas XP en casa, viene en la versión Pro, no sé si la Home lo tiene. Como ya dijeron, te toca abrir puertos.


Eso pense ya que tengo winXP Pro en ambas PCs, estuve leyendo las instrucciones en la pagina de mocosoft de instalación y uso

Explicame una cosa, como agrego los usuarios si no tengo, y como demo... me conecto, eso no lo dice el manual, solo me sale la ventana de acceso y me indica EQUIPO, NOMBRE DE USUARIO, CONTRASEÑA, DOMINIO.

En mi trabajo los puertos estan abiertos ya que usan el escritorio los administradores (y no tengo que instalar nada), y en mi casa tengo la PC conectada al modem ADSL (no tengo Router y la IP es dinamica), esta en modo autoencendido con un UPS, solo tendria que abrir los puertos del firewall (cual es?).

#10 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 23 March 2007 - 12:22 AM

Explicame una cosa, como agrego los usuarios si no tengo, y como demo... me conecto, eso no lo dice el manual, solo me sale la ventana de acceso y me indica EQUIPO, NOMBRE DE USUARIO, CONTRASEÑA, DOMINIO.


Veamos, los usuarios son los usuarios de tu PC. Cuando instalas Windows XP te pide que ingreses un nombre para la cuenta y una contraseña, esos juntos vendrían a ser tu usuario/contraseña para el escritorio remoto. El nombre del equipo es la IP de tu PC, no la interna (192.186.1.xxx) sino la que te asigna tu ISP. Usa no-ip para que te de un dominio virtual si a así lo prefieres. En dominio no pongas nada.

No sé los puertos que usa el Escritorio Remoto, yo uso el firewal de Windows (me da menos líos con los P2P que los "renombrados") y sólo le indico que le de permiso al Escritorio Remoto y listo. Sea modem o router, por ahí te toca meterle mano a la NAT.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#11 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 23 March 2007 - 01:44 AM

hey no en serio flipo, alguno ha mirado la página del utorrent?

http://www.utorrent.com/

la interfaz web del utorrent es identica a la del programa en si, no necesitas hacer todo esto.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#12 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 23 March 2007 - 08:50 AM

Oh, que wapo, puedes ver como van los torrents con el webui ese, lastima que no puedas añadir torrents con esa aplicacion xDDDD (con un vnc si :P)
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#13 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 23 March 2007 - 08:56 AM

Oh, que wapo, puedes ver como van los torrents con el webui ese, lastima que no puedas añadir torrents con esa aplicacion xDDDD (con un vnc si :P )


Joder, no uso la web del utorrent, pero me extrañaría muchisimo que no se pudiera tio xD

#14 shadowrunner

shadowrunner

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 847 Mensajes:

Escrito 23 March 2007 - 12:11 PM

Veamos, los usuarios son los usuarios de tu PC. Cuando instalas Windows XP te pide que ingreses un nombre para la cuenta y una contraseña, esos juntos vendrían a ser tu usuario/contraseña para el escritorio remoto. El nombre del equipo es la IP de tu PC, no la interna (192.186.1.xxx) sino la que te asigna tu ISP. Usa no-ip para que te de un dominio virtual si a así lo prefieres. En dominio no pongas nada.

No sé los puertos que usa el Escritorio Remoto, yo uso el firewal de Windows (me da menos líos con los P2P que los "renombrados") y sólo le indico que le de permiso al Escritorio Remoto y listo. Sea modem o router, por ahí te toca meterle mano a la NAT.


Primero gracias por responder.

Entiendo, aunque no tenga red en casa XP asigna un usuario y contraseña (nunca me habia dado cuenta de eso), yo tengo la PC directa es decir arranca y cae en el usuario sin pedir contraseña (por aqui falla mucho la luz y eso que tiene UPS la PC), entonces mi contraseña sería ninguna?

Ejemplo:

Usuario: Minombre
Contraseña: ninguna
Nombre del Equipo: IP de internet (como lo averiguo, mi IP es dinamica)
Dominio: Ninguno, a menos que me invente uno.

No-Ip es para redirigir los IP a otro deseado que sea estatico, eso me parece
Me estoy suscribiendo al servicio gratuito
coloco entonces alli mi PC en casa, la de mi hermano tambien y hasta la de mis padres y tios (JiJiJi)

Probare este fin de semana a ver, luego aviso de como me fue.

#15 shadowrunner

shadowrunner

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 847 Mensajes:

Escrito 23 March 2007 - 12:13 PM

Joder, no uso la web del utorrent, pero me extrañaría muchisimo que no se pudiera tio xD


Bueno no lo he probado, pero es una version Beta, si hoy no se puede mañana si se podra.

#16 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 23 March 2007 - 03:26 PM

Primero gracias por responder.

Entiendo, aunque no tenga red en casa XP asigna un usuario y contraseña (nunca me habia dado cuenta de eso), yo tengo la PC directa es decir arranca y cae en el usuario sin pedir contraseña (por aqui falla mucho la luz y eso que tiene UPS la PC), entonces mi contraseña sería ninguna?

Ejemplo:

Usuario: Minombre
Contraseña: ninguna
Nombre del Equipo: IP de internet (como lo averiguo, mi IP es dinamica)
Dominio: Ninguno, a menos que me invente uno.

No-Ip es para redirigir los IP a otro deseado que sea estatico, eso me parece
Me estoy suscribiendo al servicio gratuito
coloco entonces alli mi PC en casa, la de mi hermano tambien y hasta la de mis padres y tios (JiJiJi)

Probare este fin de semana a ver, luego aviso de como me fue.


No sé si te deje identificarte sin contraseña, por seguridad ponle una. Otra cosa si todos esos PCs están en la misma LAN, no creo que el escritorio remoto te deje acceder a cada uno por separado, desde fuera de la red, la comunicación va a un puerto y ese puerto tiene que estar direccionado a una IP interna.

Si quieres controlar cada PC, VNC es la solución más práctica. Le asignas un puerto a cada PC y en cada caso redireccionas dicho puerto a una IP interna fija. Eso me olvidaba, tienes que configurar tu PC de modo que siempre use la misma IP interna.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos