Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ah! Megamisama Movie


  • Please log in to reply
15 replies to this topic

#1 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 17 March 2007 - 11:18 AM

Érase una vez, una bonita niña destinada a ser la más importante Diosa del cielo... lo demás ya lo sabéis. Después del palo de la licencia de las OVAs y que nos ha costado casi 2 meses encontrar una raw chachi, os traemos la peli made in FLF. Un besote a todos los trolos que trabajaron en ella.

Traducción: kutxipoo
Corrección: Enishi-san
Tiempos: Cradig
Edición/compresión: Mandalajade
Karaokes: Mandalajade
Karaoke timing: takeda
Agradecimientos: Takamura

Codec: h.264
Audio:ACC

Torrent y capturas. Espero que la disfrutéis.^^

Fichero Adjunto  MEGAMI_MOVIE_RC3__FC77FF63_000000_54_55.jpg   50.89KB   10 Número de descargas
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#2 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 17 March 2007 - 03:00 PM

Oh! My Goood! La habeis sacado por fin!

Muchisimas gracias, mis plegarias han tenido exitoooo!

Bajando, evidentemente ;)

#3 Hollywood

Hollywood

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 18 March 2007 - 02:26 AM

La segunda temporada de la serie tv se llego a licenciar? si no es asi, sigue todavia en pie el proyecto? :arbusto:
Imagen enviada

#4 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 18 March 2007 - 02:37 AM

La segunda temporada de la serie tv se llego a licenciar? si no es asi, sigue todavia en pie el proyecto? :arbusto:

Siguee n pie tanrquilo xd (si esperaspa cienciemente proximamente tendrás tus resultados, trust flf!!!)

#5 toru-kun_vz

toru-kun_vz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 18 March 2007 - 05:00 AM

Muchisimas gracias por trabajar en la peli, le buscaba una version decente hacia tiempo. Me alegro de ver resucitar a FLF.
Imagen enviada

#6 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 18 March 2007 - 05:45 PM

Siguee n pie tanrquilo xd (si esperaspa cienciemente proximamente tendrás tus resultados, trust flf!!!)

Teniendo en cuenta cómo escribes y deduciendo en qué estado vas, no sé si fiarme de ti :guu2: (/me mete cizaña XD)
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#7 Eva_Daidouji

Eva_Daidouji

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 164 Mensajes:

Escrito 18 March 2007 - 10:22 PM

Gracias por esta peli, justamente estaba el viernes hablando con un amigo que tendriamos que tener esta peli pero que ya no habia semillas, xd
Imagen enviada

#8 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 18 March 2007 - 10:53 PM

Por cierto, acabo de verla y debo decir que un buen trabajo, en serio, MUY BUENO, pero que quiero dejar claro que yo no he trabajado en la peli, asi que no creo que merezca salir en el título de inicio (digo, porque paso de rollos como antaño que me hicieron ganar un warn). Pero oyes, gracias de todos modos (quizas os haya ayudado a nivel osmótico, y no lo sabía).

Off-topiqueando un poco, ya que hablamos de warns, creo que soy de los pocos que todavia tienen uno. No creeis que ya va siendo hora de que me reduzcais el warn a cero? Hay una reputacion que mantener y eso no me ayuda en absoluto. :silbar2:

#9 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 18 March 2007 - 10:59 PM

Me parece correcto. Voy a ayudarte a mantener tu reputación.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#10 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 19 March 2007 - 12:18 AM

Sois unos cabrones :cry:

#11 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 19 March 2007 - 06:03 PM

Sales porque se utilizó el script que había y se nos olvidó quitarlo, aparte de que hubieran 20 horas de reencodeo. :s
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#12 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 19 March 2007 - 06:54 PM

zOMG! este torrent no lo había visto, tengo que mirar el tracker más seguido ... de hecho ... tengo que mirar más seguido las noticias, porque ni sabía que esta serie tenía peli xddd.

Muchas gracias, lo pongo a bajar en cuanto llegue a casita :D


Edit: horrorgrafía.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 19 March 2007 - 06:55 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#13 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 19 March 2007 - 11:11 PM

Good work people ;)
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#14 squallxd

squallxd

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 23 March 2007 - 07:40 AM

Gracias gente ya la tengo pero la calidad es un poco mala, asi que ahora mismo la pongo a bajar sois los mejores... :bailar: :panda:

#15 Blaine

Blaine

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 151 Mensajes:

Escrito 26 March 2007 - 12:14 PM

La 2ª temporada de la serie que la van a sacar de golpe o cada x tiempo 1 capítulo?

#16 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 26 March 2007 - 12:43 PM

No lo sabemos, como nos de el aire. Pero vamos, que veinte y pico capis a la vez... va a estar chungo. Y tampoco esperes un x tiempo, porque aquí no hay normas, cuando salga saldrá, no esperes que salga algo cada semana.

Este tema ha sido editado por kutxipoo: 26 March 2007 - 12:44 PM

Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos