Ir a contenido


Foto
- - - - -

Hablais Cuando Estais Dormidos?


  • Please log in to reply
55 replies to this topic

#1 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 14 March 2007 - 05:18 AM

Estoy en la cama con el portatil porque no podia dormir, y Kazín esta a mi lado durmiendo desde hace un ratito. Miro la hora y pienso que ya es hora de intentar dormir. Bien. Le susurro asi bajito que se mueva un poco al lado que me ha quitado mucho espacio, no se mueve ni un cm y me dice "ya" y yo "uhm...no te has movido" y se mueve. Vale, bien.

Al cabo de un rato, le digo "Marcos" y me empieza xddddd "Todo el dia igual" y yo con cara de wtf? y sigue:
-Todo el dia igual
-Pero igual el que Marcos? estas durmiendo?
-No, todo el dia igual, (y aqui algo incomprensible)

Y asi 5o6 veces. Entonces ya me he empezado a reir, y el tambien, y sigue el:
-Esque Mireia la tapa
-Que tapa?
-La tapa
-Pero que tapa Marcos?
-La tapa joder, de que me hablas?
-Pero si no te he dicho nada, estas durmiendo?
-Que no joder

Mas risas

-Marcos, que dices de la tapa?
-No se, tu que me has dicho?
-Yo nada
-No me estabas hablando de fiambre?

xdddddd a mi me esta dando un ataque de risa, voy a seguir hablandole a ver que dice.


#2 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 14 March 2007 - 05:33 AM

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Gooooooooder!!!!!

No te lo perdono en la vida, acabo de llegar uber-cieego y voy y leo "esto"

COMO TE ODIO OSTIAS YA GOER!!!!!

EDITO: PAra poner goDeer q queda mas megalomaniaco q el clasico y mañido "joder"

Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 14 March 2007 - 05:34 AM

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#3 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 14 March 2007 - 05:35 AM

Esa buena tecnica para saber si es fiel o mandarle ordenes al subconciente XDDD.

XNvFlR3.jpg


#4 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 14 March 2007 - 05:55 AM

jajaja si te pones igual te cuenta todo lo que ha echo en el día. Es raro que mientan cuando se encuentran medio dormidos [gente que conozco], aunque algunas veces cuentan idas de olla XD

KCE3vHF.gif[


#5 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 14 March 2007 - 06:02 AM

Yo dormida creo que no, aunque un par de veces me han dicho que balbuceo cosas sin sentido, pero cuando Zn me intenta despertar dice que digo cosas raras. Cuando despues me las cuenta no me acuerdo de casi ninguna pero en algunas ocasiones (Si las recuerdo unicamente) tienen que ver con lo que estaba soñando...
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#6 vimora

vimora

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 14 March 2007 - 06:09 AM

Gooooer como dice Poi. X-D

Bueno, dejando la broma de lado, has descubierto accidentalmente una de las tecnicas Bene Gesserit mas poderosas. >_<

Como dice Realseiya por lo visto es relativamente facil obtener informacion o grabar datos en el subconciente... ph34r

Les paso a relatar brevemente una anecdota familiar que conosco de 1° fuente:

Mi prima hermana (Rosi), sospechaba que su marido (Pato) le era infiel. De la misma forma que cuenta Mimiru, se dio cuenta que hablaba dormido y se le ocurrio empezar a conversarle de manera de poder obtener informacion poco a poco. El punto es que al cabo de una semana tenia el nombre de la susodicha e incluso de donde la conocia... O_o
Luego de algunas aberiguaciones por su cuenta, dio con todos los datos de la "patas negras" y acto seguido fue a su casa y le dio de Ostias/Pu~netazos y al marido lo echo de la casa. :guu2:

Me imagino que la culpa le hizo soltar la lengua a mi desdichado primo politico... pero que la tecnica funciono... pues funciono.

T4|u3 :zea:

Este tema ha sido editado por vimora: 14 March 2007 - 06:11 AM

Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#7 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 14 March 2007 - 06:15 AM

-Esque Mireia la tapa
-Que tapa?
-La tapa
-Pero que tapa Marcos?
-La tapa joder, de que me hablas?
-Pero si no te he dicho nada, estas durmiendo?
-Que no joder


xDDDD

Eso de "la tapa" debe ser un clasico, recuerdo que hace un monton de años en un viaje familiar, me toco dormir con mi hermana y en pleno sueño la loca comienza a gritarme "La tapa, ponle la tapa". Y yo medio dormido "Eh? cual tapa?" y ella seguia murmurando "La tapa, la tapa esa" y luego el ataque de risa xD

Pasaron años para que se me olvidara y dejara a mi hermana en paz con lo de "La tapa" y ahora este hilo me lo ha recordado xDDD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#8 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 14 March 2007 - 07:36 AM

Luego de algunas aberiguaciones por su cuenta, dio con todos los datos de la "patas negras" y acto seguido fue a su casa y le dio de Ostias/Pu~netazos y al marido lo echo de la casa. :guu2:

no entiendo el porque siempre ese acto de ir a pegar a el o la otra, cuando el culpable no es el o ella, sino la tia o tio ke tienes al lado.

Sobre si hablo, no lo se, no me escucho XD

#9 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 14 March 2007 - 08:23 AM

Yo a veces tambien hablo dormido.

Hace bastantes años tambien me levantaba y daba vueltas por la casa y tal pero ya no, ya soy normal.
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#10 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 14 March 2007 - 09:04 AM

Ostia, me ha venido a la mente una anecdota de piso de estudiante.

Estaba una vez sobando tan tranquilo cuando escuchamos un grito desgarrador desde la habitación de un compañero, que decía "TU, FUERA DE AQUI, NEGRO DE MIERDA".

Yo que me quedo alucinando, pensando que se ha colado un ladron o algo en el piso. Pillo un objeto contundente, salgo con mucho cuidado de la habitación... y era el compañero que estaba hablando en sueños.

Más impagable fue al día siguiente cuando nos cuenta el otro compañero que pensó lo mismo, y se quedó completamente acojonado en la cama, cubriendose totalmente con la manta, por si entraba el ladron a su cuarto que no le viese XDDDDDDD

En otra ocasión, el mismo compañero empezó a gritar "CUIDADO CON EL TORO, CUIDADO CON EL TORO!" XDDDDDD

Ains, que año más mítico xd
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#11 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 14 March 2007 - 09:07 AM

Yo en epocas de examenes gruño y protesto dormido.

#12 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 14 March 2007 - 09:41 AM

Mi padre habla en sueños, y una vez nos pusimos a su lado y le dimos conversación. Cuando empieza a murmurar, es el momento de preguntarle lo que quieras. El caso es que se puso a hablar sobre una tuerca que vino mal en un montaje en una central hidroelectrica, y claro, que si la tuerca sujetaba el cojinete de la turbina, que si se iba a desplazar medio milimetro y que la fricción iba a terminar jodiendo el eje, que si tal. Mi madre y yo, diciendole cosas como "Se puede arreglar?" o "quien es el responsable?" y claro, nos solto una parrafada tal que el puto Gomez, el puto Gomez de los cojones tiene la culpa, que si lee un mapa y se pierde, como va a leer un plano, y tal.

A la mañana siguiente, le comentamos a ver que tal con su tuerca y el puto Gomez y se nos quedo con una cara de WTF de las guapas, y claro, mi madre y yo partiendonos la caja.

#13 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 14 March 2007 - 09:42 AM

Yo en epocas de examenes gruño y protesto dormido.


Creo que eso nos pasa a todos. Ademas de eso, yo en epoca de examenes, protestaba y gruñia despierto, asi que... xDDD

#14 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 14 March 2007 - 09:49 AM

buuff, por lo visto por los codos. Lo tipico de hablar en sueños y si te hablan respondes, como si fuese otro en la conversaion
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#15 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 14 March 2007 - 10:02 AM

Mi hermano habla de vez en cuando, pero en cuanto le hablas se despierta. ^^
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#16 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 14 March 2007 - 11:19 AM

Como estoy dormido, no se si comento algo, pero para lo que hablo estando despierto... creo que no :D

Hay que abrir un hilo con cosas que les pasan a las parejas en la cama.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#17 sekai

sekai

    Perra uber-kawaii

  • FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 14 March 2007 - 11:20 AM

Pues yo creo que no hablo. Mi hermano si que hablaba y se levantaba por ahí sonámbulo.

Me acuerdo que teníamos que poner mil millones de pestillos en la puerta para que así si intentaba escaparse nos enteráramos por el ruido. Un día a mi madre se le olvidó ponerlos y el nene se levantó, llamó a la puerta de la vecina y le dijo que mis padres y yo nos habíamos ido y que le habíamos dicho que si no volvíamos pronto que se fuera a casa de la vecina a dormir allí, para que no estuviera sólo. La vecina con cara de WTF le dijo que vale y cuando ya le estaba abriendo la cama llegó mi madre ultrasobada y súper histérica preguntando por su hijo.

Otra cosa que hacía mucho era levantarse, taparse las orejas y pegar vueltas alrededor de la mesa del salón, gritando "Luisa, te voy a matar!" (Luisa soy yo :u:). La verdad es que daba muy mal rollo, pensaba que cualquier día pillaba un cuchillo de la cocina y...

Y luego Makai habla, pero sólo si le hablas si no sólo ronca xD. Pero es que puedes tener una conversación seria con él y el tío te contesta cosas coherentes y todo, pero al día siguiente no se acuerda por que estaba sobado. Es gracioso, cuando le quiero decir algo le zarandeo un poco y me aseguro de que esté despierto, porque más de una vez ya hemos tenido un malentendido en plan "joder, es que te lo dije! y tú me dijiste que tal y cual" y él "cuándo?" xDDD
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#18 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 14 March 2007 - 11:27 AM

Ostias Sekai, si sabes que Makai esta dormido, pues dejalo estar, mujer... no hables con el...

/me se imagina a las 4 de la madrugada, Sekai zarandeando brutalmente a Makai, mientras grita "Mes escuchas? Me estas escuchandooooo?" mientras Makai tiene un ojo para arriba y el otro para abajo.

Yo para dormir soy bastante rarito, necesito paz y sobre todo oscuridad, cosa que choca diametralmente con Bell, que necesita las persianas abiertas, y las ventanas tambien. Tambien debo roncar como un cerdo, porque mas de una vez me despierta por las noches y me dice que me de la vuelta, cosa que me jode, porque luego, sabiendo que a ella le molesta, no me vuelvo a dormir comodamente por temor a volver a roncar y es una mierda. Al menos, que yo sepa, nunca he hablado por las noches (total, para lo que tengo que decir...)

#19 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 14 March 2007 - 11:27 AM

Yo conozco a uno que era en plan de meterse debajo de la mesa en posición fetal y ponerse a gritar a saco porque creía que estaba en un accidente de coche, así que luego se despertaba uber-cansao xddd

EDIT: Ostia, el que molaría que hablase sería azur xDDDDDDDDDDDDDDDD

Este tema ha sido editado por KPY: 14 March 2007 - 11:28 AM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#20 sekai

sekai

    Perra uber-kawaii

  • FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 14 March 2007 - 11:42 AM

Ostias Sekai, si sabes que Makai esta dormido, pues dejalo estar, mujer... no hables con el...

/me se imagina a las 4 de la madrugada, Sekai zarandeando brutalmente a Makai, mientras grita "Mes escuchas? Me estas escuchandooooo?" mientras Makai tiene un ojo para arriba y el otro para abajo.

Yo para dormir soy bastante rarito, necesito paz y sobre todo oscuridad, cosa que choca diametralmente con Bell, que necesita las persianas abiertas, y las ventanas tambien. Tambien debo roncar como un cerdo, porque mas de una vez me despierta por las noches y me dice que me de la vuelta, cosa que me jode, porque luego, sabiendo que a ella le molesta, no me vuelvo a dormir comodamente por temor a volver a roncar y es una mierda. Al menos, que yo sepa, nunca he hablado por las noches (total, para lo que tengo que decir...)


Joder, no le hablo a las 4 de la mañana xDDD. Lo que pasa es que Makai tarda 10 segundos aprox. en dormirse... entonces el tío se duerme mientras le hablo, y como luego me contesta y todo pues ya no sé si se está enterando o no.

Lo que dices de los ronquidos es verdad, son una mierda. Makai ronca como un cerdo también (pobre...) y muchas veces cuando voy a su casa entre semana me toca irme a dormir a otra habitación, porque si no luego no soy capaz de levantarme para ir al curro. Es una mierda porque yo quiero dormir con él y no puedo y porque él se siente mal por estar molestándome. Me compré unos tapones para los oidos y todo, y bueno... algo hacen, pero yo sigo sin poder dormir >_<. El finde ya es otra historia, porque al final acabo durmiéndome de aburrimiento, y aunque sean las 4 de la mañana, luego no me levanto hasta la hora de comer y arreglao xD
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#21 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 14 March 2007 - 11:46 AM

A mi me comentaron una vez q empece a disculparme en sueños xD y tb me acuerdo q una vez estaba escuchando a una amiga hablar en sueños, decia cosas como "por q?...por q el q canta esta cancion es gay?" y cosas asi xD (estaba descojonao xD)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos