Ir a contenido


Foto
- - - - -

Hablais Cuando Estais Dormidos?


  • Please log in to reply
55 replies to this topic

#22 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 14 March 2007 - 11:54 AM

Lo que dices de los ronquidos es verdad, son una mierda. Makai ronca como un cerdo también (pobre...) y muchas veces cuando voy a su casa entre semana me toca irme a dormir a otra habitación, porque si no luego no soy capaz de levantarme para ir al curro. Es una mierda porque yo quiero dormir con él y no puedo y porque él se siente mal por estar molestándome. Me compré unos tapones para los oidos y todo, y bueno... algo hacen, pero yo sigo sin poder dormir >_< . El finde ya es otra historia, porque al final acabo durmiéndome de aburrimiento, y aunque sean las 4 de la mañana, luego no me levanto hasta la hora de comer y arreglao xD


Efectivamente, lo de roncar es una putada que puede desembocar en una pelea que acaba desgastando. He estado mirando algunos metodos para evitar roncar en el internete pero me parecen todos una gilipollez que no sirve para nada. Asi que en fin, esto es asi: O al final te acabas acostumbrando, o mandas todo a tomar por culo. Ultimamente, Bell se mete a la cama antes, y eso posibilita que cuando yo me vaya a la cama, ella ya este dormida, asi que no la molesto con mis ronquidos. Eso, si, si ella se tiene que levantar al baño en mitad de la noche, entonces es inevitable. Lo que quisiera saber es porque coño ronco tanto, y en cambio ella no ronca NADA. De hecho, casi ni se la oye respirar. Si no fuera porque noto su presencia, diria que ni esta en la habitacion, es una pasada.

#23 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 14 March 2007 - 12:14 PM

Kujaku, mi padre también tiene el problema de que ronca mucho y probó una especie de láminas que se ponen en el paladar que supuestamente van bien.

En cuanto al tema del hilo, tengo una muy buena que me pasó hace muchos años ya. Un día que vinieron mis abuelos a mi casa tuve que dormir en la habitación de mi hermana con ella. Cuando llevaba media hora en la cama sin dormirme, oigo:

Mi hermana (E)- Cuál es el actor que nunca se pela la fruta?
Yo (LZ) - O_o? *Debe de estar soñando, paso de decirle nada*.

Media hora más tarde:

(E) - Que te estoy diciendo (en tono borde) que quién es el actor que nunca se pela la fruta!
(LZ) - Pues... no lo sé...
(E) - Vale.

Media hora más tarde (quizás hablaba en una fase determinada del sueño ahora que lo pienso)

(E) - Matthew McConaughey.
(LZ) - Qué?
(E) - Matthew McConaughey!
(LZ) - Pero qué dices?
(E) - El actor que nunca se pela la fruta, coño, es Matthew McConaughey!
(LZ) - Vale, vale...


Todavía me sigue negando que dijera eso XDDD

#24 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 14 March 2007 - 02:14 PM

Que yo sepa, sólo lo hago por la mañana temprano, cuándo me preguntan si estoy despierto.

Digo que sí, y nunca recuerdo haberlo dicho nada.

Eso si no me mienten en mi casa. Porque me parece muy raro que siempre diga que estoy despierto cuando me pregunten, pero después de tantas veces, no lo comprueben.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#25 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 14 March 2007 - 02:26 PM

Yo tuve una temporada de sonámbulo y de despertarme en la cocina xP
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#26 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 14 March 2007 - 03:21 PM

Puf, yo por lo visto sí que murmuro y ronco un poco (qué poco femenino).
Un día que fuimos dos chicas a dormir a casa de una amiga al día siguiente me dijeron que había estado diciendo no sé qué de "¡Porque es un teorema de grupo!" con tono de "en nombre de luna te castigaré!!" xD

Y ya un poco menos gracioso un día soñé que se moría mi madre y me desperté con lágrimas en los ojos >_<

Y luego el finde pasado, tuve que abrirles de noche la puerta a mis padre (sí, llegué yo antes que ellos y tuve que ir a donde estaban a que me dieran las llaves <_<) y me tuvieron que llamar al móvil porqeu no contestaba el telefonillo, pero la coña es que no recuerdo haber cogido el móvil, sólo estar en el hall abriendo el telefonillo y luego pirarme a cama fostiada antes de desvelarme xD
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#27 Nekromikkon

Nekromikkon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 14 March 2007 - 03:35 PM

yo no hablo... yo RONCO MUCHO
Imagen enviada
Azul! y que la gente fume skunk,
y llegue el día co
n su luz!

#28 Bonobus

Bonobus

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 194 Mensajes:

Escrito 14 March 2007 - 05:45 PM

yo de pequeño lloraba diciendo que mi prima no me queria (y nadie sabia porque si nos llevabamos muy bien xD). Cosas de crio, ahora que YO sepa, no hablo xD
Imagen enviada

#29 Hidiquis

Hidiquis

    Inspector de Aduanas

  • FL-Workers
  • 1390 Mensajes:

Escrito 14 March 2007 - 06:15 PM

A mi me comentaron una vez q empece a disculparme en sueños xD


Al parecer lo unico que yo digo mientras duermo es "Disculpame, mira perdón" o asi, porque siempre a la mañana siguiente mi hermana me pregunta "ahora con quien te disculpabas hoy..." haciendome creer que es usualmente. La cosa es que no sueño que le hago mal a nadie xd

Imagen enviada

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.


#30 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 14 March 2007 - 06:37 PM

Jajajajaja, estan tocados XD
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#31 Natsume

Natsume

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 14 March 2007 - 06:58 PM

Bueno, digamos que alguna vez me he despertado con la sensación de que lo que soñaba lo estaba diciendo en voz alta, pero hasta el momento no me han confirmado que hable xDDDD

Según mi niño, ni se me escucha casi respirar :P
Eso sí, al parecer sufro de "alucinaciones hipnopómpicas" (me lo dijo una compi del curro, y luego ya rebusqué en internet para ver qué era eso xDDDD). El caso es que en plena noche me despierto pero sigo soñando y por eso me parece ver cosas. Como ejemplo:

Un día me desperté y vi una serpiente en el altillo de mi cama. Pegué un brinco, salté de la cama, me di un viaje contra el suelo y acabé pegada al armario respirando agitadamente (qué de novela me ha quedao xDDD). Por lo general, en todos los casos me quedo mirando fíjamente el objeto del miedo y entonces al momento es: ¡¡JODER!! ¡¡que estás soñando subnormal, gilip*****!! y demás improperios.

Me ha pasado unas cuantas veces, incluso parecerme que hay alguien en la habitación. Estando yo sola no hay problema, el problema es como me pase estando con mi niño (que aún no me ha pasado :P ), que como me despierte en plena noche y le diga que hay alguien en la habitación y no vea a nadie igual se acojona X-D :u:
Y sobre hablar mientras se duerme... mi hermano lo hacía de pequeño y creo que aún lo hace :P Recuerdo una vez de pequeño que empezó:

Hermano - Pero proooofeeeeeee, pero proooofeeeeeeee
Madre - ¿Qué le pasa a Fran?
Padre - ¿Mmmm?
Hermano - Pero prooooofeeeeee
Padre - ¡Cállese coño!
Hermano - ¿Ay? ¿Mira al viejo éste? vete al carajo.
Padre - ¿COMO? Éste se va a enterar
Madre - Déjalo que está durmiendo.
Padre - ¿Durmiendo? Y una leche.

Van ambos al cuarto de mi hermano y se lo encuentran dormido X-D

En fins y para despertarlo era un número, porque me tenía que quedar un rato en la habitación llamándolo y zarandeándolo porque si no, seguía durmiendo.

Yo no tengo problema :P en cuanto alguien entra a mi habitación o entra sin que me entere y me toca, doy un brinco. Vamos que el que me despierte que esté preparado para llevarse un buen susto xDDDD

Edit: em... parece que no pilla tildes en las mayúsculas :S

Este tema ha sido editado por Natsume: 14 March 2007 - 07:02 PM

Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#32 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 14 March 2007 - 07:18 PM

Mi hermana sí que habla un montón, en el pueblo dormimos en el mismo cuarto y cuando estoy leyendo por la noche me da unos sustos del copón, parece que me esté vacilando pero no O_o.

Yo ahora no sé, de pequeño hablaba y me levantaba por la noche (rompí algo de la casa alguna vez, me despertaba en el sofá...). Ahora ya se supone que no, igual sigo siendo sonámbulo pero como soy tan vago no me levanto xD.

#33 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 14 March 2007 - 07:28 PM


:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#34 Blueadsi

Blueadsi

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 14 March 2007 - 09:21 PM

A mi me pasa lo mismo que a ti Mortan. De vez en cuando, cuando me hablan en la mañana para ver si ya estoy despierto dicen que les contesto que "si". Pero yo sigo bien jeton, despues de un rato suben a mi cuarto y me empiezan a regañar y a casi medio matar porque aun no estoy listo para salir xDDDDDD
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#35 Kouraï

Kouraï

    Member

  • FL Girls
  • 223 Mensajes:

Escrito 14 March 2007 - 09:43 PM

vale esto no deberia contarlo xD pero a mi me han vendido un submarino dormida, lo haciamos en scouts. Resulta que cuando estas en las primeras fases del sueño aun estas semi cosciente, y si te hacen preguntas concisas como no son coscientes de nada, puedes sacarles cosas interesantes. ^^U
Nosotros solo nos dedicabamso a reirnos un rato "vendiendoles" cosas entrañas y claro cuando se lo contabamos al dia siguientte nadie se lo creia. Le podeis preguntar lo que querais siempre q ue no sean preguntas largas (mejos si son para responder si o no) y al dia siguiente no se acordarán de nada.

#36 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 15 March 2007 - 02:48 AM

Pues yo sí que hablo (creo que Sal lo comprobó cuando estuvo aquí xD) pero no ronco (a no ser que esté congestionado, cuando no puedo respirar bien). También era algo sonámbulo de pequeño, en plan de estar durmiendo en casa de mis primos, levantarme de cama, avanzar por el pasillo, pararme delante de la puerta del baño, dar la vuelta, desandar el camino y volver a meterme en la cama.

Lo más tal que me pasó fue una vez que llegué de una fiesta en casa de un colega a eso de las 10 de la mañana habiendo dormido una hora escasa, con idea de meterme en cama para sobar y salir de nuevo esa noche. El problema vino en que me encontré a mi madre en el bajo preparando unas cosas y me suelta:

- Bueno, ven a echarnos una mano que tenemos que vendimiar.
- ¿Qué? Ni de coña, me voy a dormir.
- No, te vienes a vendimiar.
- ¡Qué no, que me voy a dormir!
- Pues si no vienes, no sales esta noche.

Así que ahí me pasé hasta el mediodía debajo de una viña currando para poder sobar toda la tarde. Lo gracioso es que cuando llegué a donde había quedado, una amiga suelta:

- Joder, yo quería ir a la playa esta tarde pero os estuve llamando y no hubo forma... Y ya cuando hablé con Drizzt y me dijo que no pasé de seguir preguntando.
- (YO) WTF? Perdón? que hablaste con quién?
- Contigo. Me dijiste que no, que estaban todos durmiendo y que como salíamos esta noche, mejor os quedabáis a descansar.
- Etooo... ¿me estás puteando?

Aún hoy no me acuerdo de la conversación xD además probablemente tuve que levantarme de cama, ir a mitad del pasillo a pillar el teléfono, sostener una conversación coherente y después volver a meterme en cama xDDDD
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#37 Kainu1329

Kainu1329

    Yaoi no Kamisama

  • FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 15 March 2007 - 03:37 AM

Yo me he despertado por escucharme hablar <_<. Mi esposo habla dormido, se levanta sonambulo y todo... ufff cuantas malas noches he vivido. Una vez entro al cuarto del nene pensando que era el baño y por poco orina en la cuna... Y cuando habla dice todo lo que le ha pasado en el trabajo. Se le puede escuchar mandando a los trabajadores y diciendo maldiciones toda la noche. >_<
Posted Image
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#38 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 15 March 2007 - 07:02 AM

yo solo lo he hecho una sola vez y aun recuerdo que fue lo que dije: YA ESTA LISTA LA CORONA!!!!!!!

pero fue un grito, me desperte, y recuerdo que lo hice porque tube un sueño super pero super real, bueno no real, pero sentia como que si era real no un sueño, de ahi nunca lo he vuelto a hacer.

Pero, un hermano mio grita, y ese si es de diario.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#39 CORN!

CORN!

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 15 March 2007 - 07:11 AM

¿Soy el único que la mayoría de las veces despierta en la misma posición en la que se fue a dormir?
Me han dicho que cuando duermo parezco muerto xD

PD. Dijo mi hermana que UNA VEZ grité dormido: "¡CONÉCTALO!". Jugaba mucho SNES en aquellos tiempos xD
Imagen enviada

#40 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 15 March 2007 - 07:52 AM

Creo que no hablo en sueños, aunque tengo mis dudas si alguna vez he soltado alguna frase en estado semi-consciente. De sonambulismo tuve algún episodio cuando era pequeño; una vez en el pueblo, me encontraron en la calle, al lado de la puerta de casa diciendo "tengo frío" (lógico, a esas horas y en pijama...). Menudo susto se llevaron.

Roncar sí que ronco, y cuando me toca compartir habitación con un amigo, le doy la noche al pobre. Dice que no me ponga boca arriba, sino de lado, que así no ronco.

El caso es que el tema del sueño me preocupa porque con los turnos llevo mucho desajuste de descanso. He ido al médico hace poco y me han recetado unas pastillas inductoras del sueño. A ver qué tal, pero quizá la causa de todo sean las preocupaciones que tengo en la cabeza. Espero que no sea apnea; mi tío lleva ya bastante tiempo con la maquinita de respirar y mi padre la va a acabar necesitando.

#41 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 15 March 2007 - 09:39 AM

Lo de soñar cosas casi reales o despertarse sobresaltado me ha pasado mil veces. Sobre todo, con eso de sueñas que vas andando en bici, se te va la susodicha y te das un guarrazo contra el suelo, y te das una sacudida en la cama como si de verdad te cayeras, y claro, esa sacudida hace que te despiertes.

O las putas sensaciones de deja vú que me asaltan muchas veces, de estar soñando con lugares en los que no has estado y cuando llegas alli en la realidad, te suena todo... No se si el sueño ordena o repara el cerebro, pero con todo esto, te da un run-run, un run-run el cerebro que vamos, da que pensar.

Lo mejor de todo es que soy feliz, porque los cientificos no tienen ni idea de lo que pasa en el sueño, asi que me siento importante compartiendo la ignorancia con los cientificos. xDDDD

#42 CORN!

CORN!

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 15 March 2007 - 09:32 PM

Me gusta investigar sobre este tema y déjame decirte que no es un campo de estudio tan oscuro como lo piensas, Kujaku.
La primera experiencia que cuentas sí que tiene una explicación. Se le llama "alucinación hipnogógica" que es algo bastante común realmente.

Pero lamentablemente en lo segundo no puedo decir lo mismo. Por más que busco nunca he encontrado una explicación convincente para ese tipo de "recuerdos falsos". Pero bueno... no soy quien para decir que es convincente y que no.

Edit: Dsilxeia

Este tema ha sido editado por CORN!: 15 March 2007 - 09:36 PM

Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos