Ir a contenido


Foto
- - - - -

Berserk


  • Please log in to reply
14 replies to this topic

#1 Weber

Weber

    Leecher

  • Hentais
  • 40 Mensajes:

Escrito 14 March 2007 - 01:15 AM

Hola, bueno vereis me visto este anime, pero son solo 25 caps y segun he visto deja el final totalmente colgado, incluso que dicen que el anime tan solo es una introducción al manga... bueno, no lo entiendo bien, así que si alguien me puede explicar, que narices pasa al final o me tengo que buscar el manga (está en spañol?) o directamente me fastidio y me olvido de todo (joer, cn lo interesante que estaba... :( )

Si me recomendais q me baje el manga, se que esto es sección anime, pero me podríais decir desde donde empezar a leer? o tal vez sea mejor leerlo entero :/

Este tema ha sido editado por Weber: 14 March 2007 - 01:18 AM


#2 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 14 March 2007 - 01:36 AM

Léete el manga entero si puedes, pero si lo que quieres es seguir la historia donde la deja el anime, léete a partir del tomo 12 o el 13.
En cuanto al anime, piensa que el primer capítulo realmente es el último (aunque ahí no acaba la historia, claro) cronológicamente hablando. Al final del capítulo 25 volvemos a la primera escena del primer capítulo.
No cerraron debidamente el capítulo, en parte porque no explican

Spoiler


Si puedes, lee el manga desde el primer tomo, merece la pena.

Este tema ha sido editado por EroSennin: 14 March 2007 - 01:37 AM


#3 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 14 March 2007 - 07:26 AM

Yo también te recomiendo que te leas el manga, sobretodo si te gustó el anime, aunque para mí la calidad ha caído notablemente desde los primeros números. Da la sensación de que lo está alargando demasiado y, por otra parte, 2 tomos al año es insufrible >_<

#4 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 14 March 2007 - 10:52 AM

Hombre phenrir, es que la Época Dorada de Berserk es muy grande.
Aún no he leido el tomo 30 pero de momento:

Spoiler


#5 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 14 March 2007 - 02:20 PM

Sí sí, eso no te lo voy a discutir, de hecho es mi manga/anime favorito. Pero me hubiera gustado que el manga mantuviese el mismo nivel que al principio...
Con los últimos tomos, me da la sensación de que me leo el tomo y prácticamente no pasa nada (relevante). No sé... igual es cosa mía :u:

#6 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 14 March 2007 - 08:53 PM

¿Cuantos volúmenes son el manga de Berserk? ¿32 con 279 capítulos?
De hace tiempo que quería leerme ese manga, y creo que lo encontré completo en DD.

Saludos

#7 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 14 March 2007 - 11:02 PM

Van por el capítulo 283 creo, pero vamos, que la serie sigue abierta. A mí me quedan aún 3 tomos para llegar a ese punto, al ritmo que lleva la editorial MangaLine, los leeré el año que viene. :palito:

#8 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 14 March 2007 - 11:08 PM

Realmente el "final" del anime es el 1er capítulo. De hecho te tendrás que leer los primeros tomos del manga tambíen por que son continuación de lo que ocurre después que acaba el anime. A partir del 4 o por ahí vuelve el Gatsu niño.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#9 HadS

HadS

    Leecher

  • Hentais
  • 38 Mensajes:

Escrito 14 March 2007 - 11:28 PM

Yo empecé hace poco a leer el manga de Berserk, y ciertamente, es de lo mejorcito que he leído nunca. El anime no lo he visto pero siempre he oído que era bastante peor, así que yo de tí intentaría comprarlo o bajarlo, ya.

Imagen enviada


#10 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 15 March 2007 - 12:04 AM

Van por el capítulo 283 creo, pero vamos, que la serie sigue abierta. A mí me quedan aún 3 tomos para llegar a ese punto, al ritmo que lleva la editorial MangaLine, los leeré el año que viene. :palito:

No tenía idea que aún no estaba acabado el manga, eso ya me hecha un poco para atrás.
Que dicen, ¿lo recomiendan?

Saludos

#11 gatsu_kun

gatsu_kun

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 15 March 2007 - 12:33 AM

Te lo recomiendo sin ninguna duda

#12 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 15 March 2007 - 02:05 AM

Pues no sé si entrará en tus gustos Haru. Berserk a veces es muy brutal. Con escenas verdaderamente dantescas, y etapas muy oscuras.
Yo le daba una oportunidad. Pero sería concesivo con los tres primeros tomos, aunque ahí te puedes hacer a una idea de la brutalidad de este manga. Al final del tomo 3, comienza lo que para bastantes seguidores de este manga es la mejor saga. Intentaría llegar ahí por lo menos y comenzar la llamada "Época Dorada".

#13 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 15 March 2007 - 02:19 AM

Vale, entonces me descargaré los primeros capítulos y los veré, pero si es igual que el anime seguro me engancha.
Por si a alguien le interesa está casi hasta donde van en DD acá:
http://mangarun.com/berserk/ -> click derecho, descargar todo con flashgot

Saludos

#14 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 15 March 2007 - 02:31 AM

Este es uno de los pocos mangas que me interesan, gracias por el link Haru.
Imagen enviada

#15 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 15 March 2007 - 08:15 AM

Gracias Haru, no conocia esta pagina tengo algunos tomos salteados que me faltaban con esto lo completo.
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos