Ir a contenido


Foto
- - - - -

Una Duda Con El Nuevo Windows


  • Please log in to reply
10 replies to this topic

#1 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 08 March 2007 - 10:04 PM

Pues me gustaría regalarle a mi mujer un portatil que no tuviera grandes pretenciones, ya que solo sería para trabajo de oficina.
He encontrado algunos modelos economicos que me interesan aunque todos, TOOOOOODOS, por ser recientes, vienen con el Windows Vista Homenoseke preinstalado.

Mis dudas son las siguientes. ¿Se puede cambiar del vista al XP con facilidad o te las pone putas? Con facilidad quiero decir que se pueda formatear e instalar el xp simplemente. Mi pregunta viene a raiz de que no se si el vista convierte el HD a un nuevo formato de particion que después no pueda poner en ntfs y la caguemos de guay.

Mi otra cuestion es el tema del establecimiento en cuestión. Si te vende un ordenador con Vista preinstalado, con el sello original de microsoft y tal (osea con licencia y todo)... ¿No es obligatorio que te den un cd-dvd con el SO que te viene de fabrica? Es que tengo entendido que en bastantes centros comerciales como carrefur, corte ingles, miro etc... te dan el pc con el SO instalado y yasta, se argumentan en que hay una particion con la instalacion del vista en el dd y no te tienen que dar nada mas...

Bueno, eso es todo.

¿Iría bien el vista con 1gb de ram, un intel core duo y 180gb de dd, con tarjeta grafica de 256mb, o iría a trompicones?
¿Se pueden ver ripeos de pelis sin que te de problemas por lo de los derechos?
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#2 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 08 March 2007 - 10:29 PM

Que no lleve Vista, sobretodo que no lo lleve!.

Te digo, hoy he estado 4 horas con un usuario que le venia su portatil con un core 2 duo a 1.66 y 1 giga de ram con Vista.
Las ha pasado PUTAS, pero PUTAS, lento a trompicones nada mas empezar etc.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#3 Doc Infierno

Doc Infierno

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1818 Mensajes:

Escrito 08 March 2007 - 10:48 PM

Mi portatil es un dual core t2300 1.66 ghz con un giga de ram y va perfectamente con la rc1 del vista (ultimate).

Con lo que: a) el vista home es una mierda, lo que es posible, aunque no lo se por que no lo he probado (probe la rc1 del ultimate y el business original, ambos sin problemas por el momento)
b) hay algo muy muy mal con alguna configuracion o algo.

Decir que he probado el business en un trasto (un p4 no muy potente con 512 de ram y targeta de video de placa de 32 megas creo pero no mucho mas, no lo tengo ahora delante) e incluso ahi va bien, solo que se desabilitan todas las pijaditas en 3d y demas, pero vamos, arranca los programas y demas sin problema ninguno.

Lamune, si es origial, te tienen que dar el cd, dvd o lo que sea, si no lo dan, quejate.

#4 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 09 March 2007 - 12:04 AM

Nada, nada. Ahora mismo, o XP o un buen Linux. El Vista, si lo quieres, espérate una BUENA temporada.

#5 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 09 March 2007 - 12:49 AM

Nada, nada. Ahora mismo, o XP o un buen Linux. El Vista, si lo quieres, espérate una BUENA temporada.


Estoy totalmente de acuerdo. Y vuelvo a repetir que el jefazo que lleva la sección de informática de las grandes superficies es un flipao suicida que se moja la ropa interior cuando lee la PC Actual.

#6 jayow

jayow

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 219 Mensajes:

Escrito 09 March 2007 - 11:17 PM

En windows vista, no funcionan la mitad de los programas y no es un decir.

#7 buccaniers

buccaniers

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 10 March 2007 - 12:53 AM

En windows vista, no funcionan la mitad de los programas y no es un decir.


Pobre de los que tienen que comprar una PC nueva y tener que "desperdiciar" una licencia de un Sistema Operativo, en este casi Vista. Como unos dicen, les gustaria comprar una PC nueva pero con la posibilidad de cambiar de una licencia de Vista a una de Xp..
Posted Image

#8 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 11 March 2007 - 12:07 PM

lamune, yo estoy también en trámites de comprarme un portátil, estoy intentando que dell me lo configuren con XP en vez de con Vista, pero me está costando. Para lo que ofrece ahora mismo Vista puedes configurártelo con alguna distribución de Linux en la que no tendrás problemas de codecs de ningún tipo y tendrás la misma pijería gráfica.

#9 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 11 March 2007 - 12:11 PM

O incluso mas pijeria grafica, lo cual no es dificil, porque el GRAN adelanto del vista, es el ALT+TAB en 3D, lo cual hace que me de la risa, cada vez que me venden esa "feature" como la estrella del nuevo SO de microsoft.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#10 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 11 March 2007 - 01:22 PM

Bueno, gracias a todos por vuestros comentarios.

Al final voy a tener que desperdiciar la lciencia del vista ya que lo he probado en una tienda y si que da problemas para instalar algunos programas, el nero por ejemplo... Por lo demas tampoco me hace mucha gracia, estuve un rato para encontrar algo parecido a MiPc XXXD y aparte me pareció demasiado lento para un portatil de prestaciones medias. Supongo que tiraré de la ultima version del XP, si es que consigo eliminar el vista sin problemas.

Linux y demas los descarto directamente por ser para una persona que solo conoce el entorno windows y no quiero liarla mas de lo necesario.


PD: El vista, salvo por un par de detalles graficos, el efecto 3d cuando tienes varias ventanas, y la disposicion de las opciones en el menu, parece un XP "mejorado" visualmente y mas lento...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#11 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 11 March 2007 - 02:01 PM

La semana pasada un amigo se compro un portatil en el Media Mark con el vista home premium, marca fujitsu, y venia con un dvd de restauración con el Vista. Si es como mi CD de XP en teoria solo vale para ese portátil. En cuanto al SO, es más bonito y tal, pero tampoco una barbaridad. En cuestión de velocidad, con 1GB, no iba a trompicones como muchos dicen. Lo de la compatibilidad de programas si que es algo problemático. Yo creo que le quitas el aero al Vista y te debe ir como el XP más o menos.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos