Ir a contenido

Foto
* * * - - 1 Votos

Descanse En Paz

• Please log in to reply
47 replies to this topic

#22 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 09 March 2007 - 12:36 PM

Imagen enviada

#23 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 09 March 2007 - 12:38 PM

Parece que Quino la mató, atropellada por un camión de Sopa, porque estaba cansado de hacer historias repetitivas sobre ella. Eso sí, hay gente que dice que no ha pasado y de hecho nadie ha visto la tira.

#24 belenjer

belenjer

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 09 March 2007 - 04:10 PM

He leído hoy en el asunto y el que ha escrito el artículo opina que con una peli del Capitán América en plena producción no le extrañaría que lo reviviesen.

Asi es la peli esta programada para el 2009

También se rumorea (aunque esto en plan muy freak) que Punisher puede ser el nuevo capitán america. Sería LOL.

Por dios que rumor tan incoherente... Punisher es un antiheroe y el Capi es heroe hasta los huesos.
Imagen enviada

#25 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 09 March 2007 - 04:21 PM

Imagen enviada

Ese capi no cuenta, es el capi de un universo alternativo donde todos los heroes son zombies (crossover a la vista pronto).

Y vamos esta noticia la dieron esta mañana en un programa de radio importante a nivel nacional, supongo que ha sorprendido bastante.

PD: La ley no estaba hecho por el 11-S (aunque es una critica a el), sino por varios desastres provocados por heroes (sin ir mas lejos al menos uno de ellos provocado por Hulk se esta publicando ahora mismo en España).

PD2: El que sea aficionado a Spidey y no sepa la resurrecion de tia May por Dios, no os molesteis en comprobarla, es un crimen contra el personaje.

#26 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 09 March 2007 - 04:52 PM

Por dios que rumor tan incoherente... Punisher es un antiheroe y el Capi es heroe hasta los huesos.

Coño, pues es un rumor más viejo que las bragas de wonderwoman. Muy anterior a la "muerte" del de las barras y estrella
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#27 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 09 March 2007 - 05:00 PM

Entonces lo matan en un cross-over?

Joder que noticia tan lamentable.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#28 YrY

YrY

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 09 March 2007 - 05:24 PM

No se le va la pinza ni nada a la peña con lo de la muerte de Mafalda xD

“Yo le quería agradecer la frase Paren el mundo que me quiero bajar...”, empezó a decir una señora. “Ah, no, esa no es Mafalda”, le salió al cruce Quino. “Se me atribuye eso, y no sé por qué. Así como se me atribuye que en la última tira Mafalda muere aplastada por un camión. Hay dos versiones de camión: de sopa o de la policía. Eso lo inventaron los mexicanos, son versiones que andan por ahí. Pero esto de paren el mundo... El que cree que es de Mafalda no entendió, porque no quiere bajarse. Al contrario, ella quiere que el mundo cambie.”

http://www.pagina12....os/6-38596.html
Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#29 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 09 March 2007 - 05:47 PM

Ya matamos a Supermán, ahora al Capitán yakeelandia!
Batman... eres el siguiente! Mwa-haw-hwa-hwa-haw!

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#30 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 09 March 2007 - 05:53 PM

atajo putas ninguna ha sido capaz de editar el título del topic? descance... n_n doloooor

bleh, ya está
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#31 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 09 March 2007 - 10:46 PM

Ando vaguisimo repene, no veas COMO me pesan los cojones ahora mismo.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#32 Mcleod00

Mcleod00

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 520 Mensajes:

Escrito 10 March 2007 - 12:07 AM

"Juntemos las esferas del dragon" dice Goku "Noooo!! cojones ya ha muerto, dejarlo en paz que luego lo resucitamos, nada mas anda descansando tantito" dice Marvel

Que mal pexo! el capi era la neta, todavia me acuerdo de la pelicula esa vieeejisima, pero weno el que tiene que morir tiene que morir, yo voto que el siguiente sea batman?? O.o como dijeron por ahi... con eso de que lo dejaron casi chueco y luego se compuso, casi pisaba mas para alla xDDD
Imagen enviada

#33 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 10 March 2007 - 09:43 AM

"Juntemos las esferas del dragon" dice Goku "Noooo!! cojones ya ha muerto, dejarlo en paz que luego lo resucitamos, nada mas anda descansando tantito" dice Marvel

Que mal pexo! el capi era la neta, todavia me acuerdo de la pelicula esa vieeejisima, pero weno el que tiene que morir tiene que morir, yo voto que el siguiente sea batman?? O.o como dijeron por ahi... con eso de que lo dejaron casi chueco y luego se compuso, casi pisaba mas para alla xDDD

Segun lo que pone la wiki confirman que el capitan america rogers va a permanecer muerto pero el capitan america seguira... a ver a quien ponen.

#34 Samurai Jack

Samurai Jack

Leecher

• Hentais
  • 50 Mensajes:

Escrito 10 March 2007 - 11:28 AM

Hoy lo he leído en el periódico y he sentido un poco de nostalgia por aquella época que devoraba cómics Marvel sin parar. También sale un artículo sobre superhéroes que han muerto y entre ellos está nuestro querido Son Goku. Hay algunas cosas incorrectas, dicen que muere y luego lo resucitan para venir convertido en superguerrero (?).
RAE

#35 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 10 March 2007 - 07:59 PM

/Me reza para que no pase lo mismo que cuando el USAgent (quitan de en-medio Steve Rogers...pero no el traje de Capi, el cual se lo dan a otro tio...que resulta que esta un "poquito" desequilibrado y va pegando unas brutales palizas a los malosos de turno...y ademas tiene una idologia semi-fascistoide xD)

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#36 shansito

shansito

Member

• Hentais
  • Pip
  • 197 Mensajes:

Escrito 11 March 2007 - 12:31 AM

Batman... eres el siguiente!

no es por nada, pero según dónde se mire, Batman está vivo o no xDD si es la magia de las diferentes historias de las pre-Crisis de las distintas Tierras, la mitad de superhéroes han muerto de una u otra forma, algunos más que otros xD
sin ir más lejos, Batman ya comienza como muerto en las historias de Infinity =3 que dicho sea de paso, tras las Crisis también muere más de uno xD

las Civil Wars no eran un spin-off? que haya muerto ahí no significa que no pueda seguir vivo en otras colecciones, salvo que se lo quieran cargar definitivamente... aunque con la película a la vista, sería poco probable que no usen eso para aprovechar relanzamientos :3
Imagen enviada

#37 crovax

crovax

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 678 Mensajes:

Escrito 11 March 2007 - 06:27 AM

Ese capi no cuenta, es el capi de un universo alternativo donde todos los heroes son zombies (crossover a la vista pronto).

Y vamos esta noticia la dieron esta mañana en un programa de radio importante a nivel nacional, supongo que ha sorprendido bastante.

PD: La ley no estaba hecho por el 11-S (aunque es una critica a el), sino por varios desastres provocados por heroes (sin ir mas lejos al menos uno de ellos provocado por Hulk se esta publicando ahora mismo en España).

PD2: El que sea aficionado a Spidey y no sepa la resurrecion de tia May por Dios, no os molesteis en comprobarla, es un crimen contra el personaje.

ya iba yo a mencionar esto

por cierto
Spoiler

#38 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 11 March 2007 - 10:44 AM

Puse la imagen del Coronel America (en ese universo ni tan siquiera llegó a capitan) ya que me parecia ironico con la situacion, que el capitan pudiera volver de los muertos :-P

La razon por la que quitaron de enmedio al capitan tambien parece ser que la gente o bien quiere un capitan america que luche contra las injusticias del gobieno en contra de la libertad y otros quieren un capitan america que patee el culo a los koreanos y los paises del eje del mal. El capitan original era el primero y el US agent el segundo.

#39 shansito

shansito

Member

• Hentais
  • Pip
  • 197 Mensajes:

Escrito 11 March 2007 - 11:56 AM

tampoco sería del todo descabellado que simplemente pusieran a otro para hacer el papel del Capi, como ya se ha dicho que pasó con el USAgent (aunque luego se lo pensaran mejor xD), después de todo es algo muuuuuy común en personajes de la "rival" DC, donde de un mismo superhéroe pueden haber hasta 5 o 6 personas distintas que lo han encarnado a lo largo del tiempo (o incluso "a la vez" en las distintas Tierras de las pre-Crisis), según el original haya muerto, desaparecido o dios sabe qué
Imagen enviada

#40 Arishem

Arishem

do what thou wilt shall be the whole of the law

• Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 11 March 2007 - 02:58 PM

esto (segun Marvel Comics) sera permanente.

juajuajuajaujauajua
ya, claro
Imagen enviada

#41 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 11 March 2007 - 11:44 PM

De donde has sacado que Mafalda murio atropellada? Yo tengo el libro gordo de "Todo Mafalda" y no dicen eso por ningún lado.

Mi amigo.. yo tengo el libro tambien.. si mafalda es muerta atropellada... por un camion q trasportaba sopa :palito: :palito: el mismo Quino lo dice, q el prefirio matar amafalda por q ella misma se tarminaria matando.

si tambien esta muerta mafalda... y no es toda mafalda, dice q es toda mafalda hasta q se termino la ediccion del libro lee atras XDD

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#42 YrY

YrY

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 12 March 2007 - 01:08 AM

Teniendo en cuenta que Quino dejó de publicar Mafalda en el año 1973 y sólo lo ha retomado para campañas esporádicas (de Unicef, por ejemplo) y que Todo Mafalda es de entorno al 90... poco material falta en ese libro.

Y añado, la muerte de Mafalda me da que más que nada es una Leyenda Urbana... pero si alguien encuentra la tira y a Quino afirmando que es auténtica... pos oye, algo que aprendo.

Edit:

La última tira

Este tema ha sido editado por YrY: 12 March 2007 - 01:13 AM

Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos