Descanse En Paz
Escrito 09 March 2007 - 12:36 PM
Escrito 09 March 2007 - 12:38 PM
Escrito 09 March 2007 - 04:10 PM
He leído hoy en el asunto y el que ha escrito el artículo opina que con una peli del Capitán América en plena producción no le extrañaría que lo reviviesen.
Asi es la peli esta programada para el 2009
También se rumorea (aunque esto en plan muy freak) que Punisher puede ser el nuevo capitán america. Sería LOL.
Por dios que rumor tan incoherente... Punisher es un antiheroe y el Capi es heroe hasta los huesos.

Escrito 09 March 2007 - 04:21 PM
Ese capi no cuenta, es el capi de un universo alternativo donde todos los heroes son zombies (crossover a la vista pronto).
Y vamos esta noticia la dieron esta mañana en un programa de radio importante a nivel nacional, supongo que ha sorprendido bastante.
PD: La ley no estaba hecho por el 11-S (aunque es una critica a el), sino por varios desastres provocados por heroes (sin ir mas lejos al menos uno de ellos provocado por Hulk se esta publicando ahora mismo en España).
PD2: El que sea aficionado a Spidey y no sepa la resurrecion de tia May por Dios, no os molesteis en comprobarla, es un crimen contra el personaje.
Escrito 09 March 2007 - 04:52 PM
Coño, pues es un rumor más viejo que las bragas de wonderwoman. Muy anterior a la "muerte" del de las barras y estrellaPor dios que rumor tan incoherente... Punisher es un antiheroe y el Capi es heroe hasta los huesos.

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 09 March 2007 - 05:24 PM
“Yo le quería agradecer la frase Paren el mundo que me quiero bajar...”, empezó a decir una señora. “Ah, no, esa no es Mafalda”, le salió al cruce Quino. “Se me atribuye eso, y no sé por qué. Así como se me atribuye que en la última tira Mafalda muere aplastada por un camión. Hay dos versiones de camión: de sopa o de la policía. Eso lo inventaron los mexicanos, son versiones que andan por ahí. Pero esto de paren el mundo... El que cree que es de Mafalda no entendió, porque no quiere bajarse. Al contrario, ella quiere que el mundo cambie.”
http://www.pagina12....os/6-38596.html

Gracias Rin :3
zure ama nirea baino lodiagoa da

Escrito 09 March 2007 - 05:47 PM
Batman... eres el siguiente! Mwa-haw-hwa-hwa-haw!
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 09 March 2007 - 05:53 PM
bleh, ya está
Escrito 09 March 2007 - 10:46 PM
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 10 March 2007 - 12:07 AM
Que mal pexo! el capi era la neta, todavia me acuerdo de la pelicula esa vieeejisima, pero weno el que tiene que morir tiene que morir, yo voto que el siguiente sea batman?? O.o como dijeron por ahi... con eso de que lo dejaron casi chueco y luego se compuso, casi pisaba mas para alla xDDD

Escrito 10 March 2007 - 09:43 AM
"Juntemos las esferas del dragon" dice Goku "Noooo!! cojones ya ha muerto, dejarlo en paz que luego lo resucitamos, nada mas anda descansando tantito" dice Marvel
Que mal pexo! el capi era la neta, todavia me acuerdo de la pelicula esa vieeejisima, pero weno el que tiene que morir tiene que morir, yo voto que el siguiente sea batman?? O.o como dijeron por ahi... con eso de que lo dejaron casi chueco y luego se compuso, casi pisaba mas para alla xDDD
Segun lo que pone la wiki confirman que el capitan america rogers va a permanecer muerto pero el capitan america seguira... a ver a quien ponen.
Escrito 10 March 2007 - 11:28 AM
Escrito 10 March 2007 - 07:59 PM
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 11 March 2007 - 12:31 AM
no es por nada, pero según dónde se mire, Batman está vivo o no xDD si es la magia de las diferentes historias de las pre-Crisis de las distintas Tierras, la mitad de superhéroes han muerto de una u otra forma, algunos más que otros xDBatman... eres el siguiente!
sin ir más lejos, Batman ya comienza como muerto en las historias de Infinity =3 que dicho sea de paso, tras las Crisis también muere más de uno xD
las Civil Wars no eran un spin-off? que haya muerto ahí no significa que no pueda seguir vivo en otras colecciones, salvo que se lo quieran cargar definitivamente... aunque con la película a la vista, sería poco probable que no usen eso para aprovechar relanzamientos :3
Escrito 11 March 2007 - 06:27 AM
ya iba yo a mencionar estoEse capi no cuenta, es el capi de un universo alternativo donde todos los heroes son zombies (crossover a la vista pronto).
Y vamos esta noticia la dieron esta mañana en un programa de radio importante a nivel nacional, supongo que ha sorprendido bastante.
PD: La ley no estaba hecho por el 11-S (aunque es una critica a el), sino por varios desastres provocados por heroes (sin ir mas lejos al menos uno de ellos provocado por Hulk se esta publicando ahora mismo en España).
PD2: El que sea aficionado a Spidey y no sepa la resurrecion de tia May por Dios, no os molesteis en comprobarla, es un crimen contra el personaje.
por cierto
Escrito 11 March 2007 - 10:44 AM
La razon por la que quitaron de enmedio al capitan tambien parece ser que la gente o bien quiere un capitan america que luche contra las injusticias del gobieno en contra de la libertad y otros quieren un capitan america que patee el culo a los koreanos y los paises del eje del mal. El capitan original era el primero y el US agent el segundo.
Escrito 11 March 2007 - 11:56 AM
Escrito 11 March 2007 - 02:58 PM
esto (segun Marvel Comics) sera permanente.
juajuajuajaujauajua
ya, claro

Escrito 11 March 2007 - 11:44 PM
Mi amigo.. yo tengo el libro tambien.. si mafalda es muerta atropellada... por un camion q trasportaba sopaDe donde has sacado que Mafalda murio atropellada? Yo tengo el libro gordo de "Todo Mafalda" y no dicen eso por ningún lado.

si tambien esta muerta mafalda... y no es toda mafalda, dice q es toda mafalda hasta q se termino la ediccion del libro lee atras XDD
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Escrito 12 March 2007 - 01:08 AM
Y añado, la muerte de Mafalda me da que más que nada es una Leyenda Urbana... pero si alguien encuentra la tira y a Quino afirmando que es auténtica... pos oye, algo que aprendo.
Edit:
La última tira
Este tema ha sido editado por YrY: 12 March 2007 - 01:13 AM

Gracias Rin :3
zure ama nirea baino lodiagoa da

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos