Ir a contenido

Foto

¡quiero El Mmorpg Definitivo!

• Please log in to reply
657 replies to this topic

#547 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 10 June 2008 - 09:49 PM

Ya lo sé , lo pregunté por si jugabas en algún servidor en especial xd

Ah, no te entendí. Es el servidor oficial, es uno de estos juegos de "juega gratis y por dinerito puedes comprar potas de más experiencia y tal".

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#548 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 14 June 2008 - 05:11 PM

Llevo varios dias probando el florensia. No es malo el juego, pero tampoco tiene nada que lo haga sobresalir. Quiza lo mas llamativo sea que es como dos mmorpgs en uno: tierra y mar. En tierra vas con tu personaje como en cualquier otro juego y en mar vas con tu barco matando bichos (la mecanica es bastante manual, tienes un area limitada de alcance y donde haces click el cañon dispara).

#549 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 15 June 2008 - 12:07 PM

Yo también lo estoy probando y a verdad, se le ha dado mucho bombo para lo que es. Un grinder como otro cualquiera. Unos te dejan ir por el aire y otros por el mar. Punto. Además lo veo muy cortito de posibilidades en cuanto a habilidades y clases.

Nada... a seguir buscando xDDD a ver el AION qué tal cuando salga...

#550 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 15 June 2008 - 07:04 PM

Me acabo de acordar de este http://zu.igg.com/
La ultima vez que lo mire aun estaba en CB. Lo probare a ver que tal esta.

#551 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5352 Mensajes:

Escrito 26 June 2008 - 09:40 AM

Joder, pensaba q despues de leerme casi todo el tema, encontraria que estabais jugando a alguno xD

Ains hijo mío, qué va... más quisiera yo que haber llegado a una conclusión. Como RO (en su día, ahora cansa) y Diablo II no he encontrado nada, y ya me he cansado de buscar, no cómo éstos que siguen mirando hasta debajo de las piedras y se dedican a probar todo xDDDD

Hace poco estuve precisamente al RO, probando todas las movidas nuevas ésas que solíamos esperar con tantas ganas xDDD y me aburrí bastante rápido, evidentemente. Por muchas clases, habilidades, niveles y polladas nuevas que metan, si sigue siendo más de lo mismo, sigue cansando y punto.

En fin, yo venía a comentar que me ha llegado un correo de IAHgames de un tal "Dragonica". He estado viendo en youtube un poco de gameplay y parece curioso, pero me da que va a ser más de lo mismo. Opiniones?

PD: la putada de ir probando todo e ir saltando de MMORPG a MMORPG es que no nos podemos juntar... Para cuando quieren entrar unos, los que empezaron jugando antes ya se han cansado xD

Este tema ha sido editado por Lokero: 26 June 2008 - 09:41 AM

Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#552 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 26 June 2008 - 03:20 PM

Un buen MMORGP tiene lo siguiente:

- Pago: O gratis del todo (como los libres 100%), o de pagar UNA vez (y luego gratis apra siempre), pero NO de micropagos (pagar por objetos o servicios separados) o por cuotas (BEH!)
- Estilo: O completamente por turnos, o con acción teniendo que usar varias habilidades, pero nada de elegir una habilidad y usar eso a saco. Nada de 'machacar botones'. Que haya que moverse.
- Evolución: Que puedas dejar el juego por 6 meses o un año y no te quedes por debajo de tus amigos. Se pueda o no subir y subir de nivel, tas un punto no debe ser muy relevante. Pasado ése punto, sólo la habilidad del jugador importa.
- PvP: Cualquier grupo de 3..30 jugadores debe estar en igualdad de condiciones que cualquier otro grupo del mismo tamaño, pero NINGUNA profesión debe ser capaz de luchar 1vs1 contra cualquier otra sin que sea inevitable perder.
- Leyes: No debe permitir PK, killsteal, ni looting ni ninguno de esos comportamientos poco agradables.

Por ahora, de los que conozco, sólo el Guild Wars encaja en eso.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#553 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 26 June 2008 - 03:46 PM

Un buen mmorpg para tí, dirás.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#554 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 26 June 2008 - 04:34 PM

Bueno, técnicamente no es un MMORPG.

Lo que es seguro es que no es como esos horribles juegos koreanos, que son todos iguales, cambiando cuatro cosas, y en los que es imposible hacer un personaje de cada profesión o en los que se tardan meses o hasta años en subir un personaje al nivel máximo.

Por no hablar de lo horriblemente balanceados que están, permitiendo a un sólo personaje ser capaz de matar a varios fácilmente.
En un juego decente, una cantidad suficiente de enemigos de nivel 1 tiene que ser capaz de acabar con quien sea, aunque sólo sea por cansancio.

#555 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • 5352 Mensajes:

Escrito 27 June 2008 - 08:17 AM

Hombre, la verdad es que estoy de acuerdo con Mortan. Si acaso difieron un poco más en lo del sistema de pago. Lo ideal es pagar una vez y luego jugar todo lo que te dé la gana, cuando te dé la gana, evidentemente, pero para que sea un verdadero MMORPG hay que mantener unos servidores y bueno... eso se traduce en mensualidades o en "donaciones" :P Con el resto de puntos me siento identificado, aunque en mi opinión es bastante lógico que si te desconectas del juego un par de meses y tus amigos no, te hayan dejado atrás. Lo más que podrían hacer luego es ayudarte a subir más rápido, el tanqueo de toda la vida.
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#556 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 27 June 2008 - 12:46 PM

el tanqueo de toda la vida.

El tanqueo de toda la vida es un tío recibiendo ostias a puntapala mientras el resto ataca al bicho.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#557 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 27 June 2008 - 02:38 PM

Hombre, la verdad es que estoy de acuerdo con Mortan. Si acaso difieron un poco más en lo del sistema de pago. Lo ideal es pagar una vez y luego jugar todo lo que te dé la gana, cuando te dé la gana, evidentemente, pero para que sea un verdadero MMORPG hay que mantener unos servidores y bueno... eso se traduce en mensualidades o en "donaciones" :P Con el resto de puntos me siento identificado, aunque en mi opinión es bastante lógico que si te desconectas del juego un par de meses y tus amigos no, te hayan dejado atrás. Lo más que podrían hacer luego es ayudarte a subir más rápido, el tanqueo de toda la vida.

Mira el Diablo II. 10 años y los servidores siguen.
Además, el sistema de 'paga una vez' se basa en que lo nuevo que saques continúa pagando todo.
O sea, que en lugar de hacer una cosa y cobrra al mes, tienes que sacar más y más cosas para seguir cobrando.

No me negarás que si comparamos: "Pagar independientemnte de recibir actualizaciones o no" y "pagar sólo cuando se reciben actualizaciones muy gordas, del tamaño de un juego entero". Gana lo segundo.

#558 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • 5352 Mensajes:

Escrito 28 June 2008 - 03:47 PM

Eso está claro, y por eso me da a mí que ahora ya, ni buscar MMORPGs ni pollastres, Diablo III a mansalva xDDDD
Imagen enviada

#559 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 02 July 2008 - 02:49 AM

A mi lo que me jode es estar en mi mes de vacaciones y no poder viciarme a nada xD (bueno, estoy con el crisis core, pero eso aparte).

Por cierto Loko, quien iba a decir que tu aun seguias por aqui xD unos pocos mas y nos juntamos los viejos del RO. Si a mi en verdad me da igual el juego, lo que quiero es viciarme con vosotros xD
Imagen enviada
Imagen enviada

#560 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • 5352 Mensajes:

Escrito 03 July 2008 - 08:39 AM

Yo paso por akí de vez en cuando, también para ver si se ha descubierto "el MMORPG definitivo", como dice el título del hilo xDDDD Pero naaah, eso no existe. A ver si encuentras algo para las vacaciones, aunque yo de momento no debo engancharme a nada, que estoy terminando el proyecto fin de carrera y quiero quitármelo de encima yaaaaaaaaaa (aunque si hubiera Diablo III ya, tá claro que le iban a dar mucho pol culo al proyecto xDDD).
Imagen enviada

#561 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 03 July 2008 - 11:11 AM

No hay mmorpgs como los de antes. Ahora son todos grinderpowers, gratuitos eso sí. Yo me tomaré un respiro hasta que salga el Guild Wars 2 o el Diablo 3, el primero que caiga. Aunque también he visto por ahí el Sacred 2 que tiene muy buena pinta.

#562 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 03 July 2008 - 06:23 PM

pero para que sea un verdadero MMORPG hay que mantener unos servidores y bueno... eso se traduce en mensualidades o en "donaciones" :P

chorradas

en un mmorpg pequeñito las quotas quizas son necesarias, pero pff en un juego con el volumen de ventas que tiene WOW, AoConan, Eve y compañia, basicamente lo hacen para sacarte los cuartos. Haber pagado 200-270€ durante un año por haberles usado un INFIMO uso de cpu de sus servers me parece excesivo, ademas de pagar el juego (40-50€). Y eso si _solo_ juegas a UN juego, joder si es mas de lo que te cuesta una puta xbox (y liberarla es gratuito, solo hay q tener maña).
Luego dicen "ahh pero asi tienen ingresos para hacer nuevas campañas blabla".... que luego te vuelven a cobrar (¿si estas pagando mes a mes como un SanBenito, además tengo q pagar por las expansiones?)

La venta de objetos (trajes, armas, con skin exclusiva y algun stat over) o buffers (50% exp, ect) no me parece mal, ya que es algo opcional, que da unos ingresos extra a la compañia, pero la experiencia del juego para quien no los adquiere, no se ve muy afectada
Cobrar por expansiones cuando NO te están cobrando mensualmente, tambien me parece bien
Imagen enviada

#563 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 03 July 2008 - 06:58 PM

Hombre, no son hermanitas de la caridad y quieren sacar pasta. Pero realmente un precio más justo sería pagar 40 euros al año o algo así. Pero entonces su margen de beneficios no sería tan bestia.

Ahora bien, lo que más gastan es en línea de conexión creo yo, no tanto en tener servidores sino en la línea que deben mantener.

#564 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 03 July 2008 - 08:10 PM

Pues menos coña pero por mi parte si a euRO le da un dia de estos por hacer un server free2play como el valkyrie de Filipinas o el Baphomet Koreano aún le daba su (otra vez) última enchufada a RO.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#565 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 03 July 2008 - 08:27 PM

Pues menos coña pero por mi parte si a euRO le da un dia de estos por hacer un server free2play como el valkyrie de Filipinas o el Baphomet Koreano aún le daba su (otra vez) última enchufada a RO.

Hmm pues no te diría yo que no me enganchara otra vez no... para ver esas clases nuevas y tal. Pero sería muy duro con los rates 1:1 xDDDD

#566 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 03 July 2008 - 11:21 PM

Con esa velocidad de juego ni aunque fuese gratis. En RO, si en un mes, jugando 7 horas a la semana no se llega al nivel 99x2 y no se puede haber conseguido cualquier objeto, es demasiado lento. Que son muchas clases y hay que probarlas todas.

#567 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • 5352 Mensajes:

Escrito 04 July 2008 - 08:41 AM

Buaaaaaah toda la puta razón. Recuerdo cuando me metí yo a probar las clases nuevas, que me volvió a pasar la de siempre, y es que quería probarlo todo xD Yo no me meto en un server 1:1 ni harto vino, que además, habrá clases nuevas, pero la putada que supone conseguir las malditas cartas sigue estando ahí, y nunca he tenido demasiada suerte con ello xD Menudo coñazo era pasarse un día entero al PC para sacar una puta SS, o ni eso, y que luego te viniera un Ligre contando que, "buah! de camino entre Prontera y Morroc me dio por matar a un Baby Wolf ocómocojonessellamasen y me soltó la carta!" xDDDDDDDDD Desquiciante... :P

Pero vamos, que si os metéis unos cuantos a un RO con rates altos, yo no descarto repetir... otra vez :u:

PD: por cierto, yo en el último que estuve fue en RebirthRO, no sé si os sonará...
Imagen enviada

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos