Alguien Que Este Al Dia De Modchips Etc
Posted 13 March 2007 - 11:15 PM
Es mas, todo absolutamente a la primera, el chip, las imagenes, etc. Ni un solo problema, el chipeo mas limpio que he hecho hasta ahora (en xbox tenia problemas con un punto, a la DS le costo flashear un poco, la play con swap es un coñazo, la cube me daba problemas con algunos discos hasta que recalibré la lente, la wii jodidamente perfecta a la primera)
En todoconsolas el wiikey 33 euros.
Bajando mas isos y mañana pruebo, estamos haciendo una hoja de calculo en google docs con los juegos que hemos probado o que estamos bajando y si van o no con el wiikey.
De momento wario ware y kororinpa perfectos.
Posted 14 March 2007 - 07:22 AM
Dead, de dónde bajais las ISOS?
Posted 14 March 2007 - 01:10 PM
Si el Wiikey a mi es el que mas me convence, lo unico que ponia que soldarlo directamente a la placa no era tan sencillo, pero tb lei que se podia soldar con cables.
Por ciero si puedes explicar como va lo de STEEL MODE?? es algo parecido a la Xbox? dependiendo cuanto tiempo apretes el boton de encender carga con el chip o no?
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist
Posted 14 March 2007 - 02:13 PM
Ahora mismo, la única ventaja que le veo al Wiikey sobre el Winja DLX es el soporte de DVD 4Gb para GC, por lo demás son muy parecidos.
Posted 14 March 2007 - 03:49 PM
Me suena haber leído que si enciendes la consola pulsando Power+Reset se inhabilita el chip.
Ahora mismo, la única ventaja que le veo al Wiikey sobre el Winja DLX es el soporte de DVD 4Gb para GC, por lo demás son muy parecidos.
Hombre si lo miras bien, las ISOS de los juegos de GC son de 1'3GB
Muchos juegos de GC son dos ISOS, lo que equivale a tener que grabarte dos DVD, para jugar a 1 solo juego.
Y existe un Programa que en un mismo DVD te permite grabar varios juegos de la GB. Yo ya me estoy haciendo mis planes mentales xDDD
Posted 14 March 2007 - 04:17 PM
Hombre si lo miras bien, las ISOS de los juegos de GC son de 1'3GB
Muchos juegos de GC son dos ISOS, lo que equivale a tener que grabarte dos DVD, para jugar a 1 solo juego.
Y existe un Programa que en un mismo DVD te permite grabar varios juegos de la GB. Yo ya me estoy haciendo mis planes mentales xDDD
Si, yo ya me he creado un dvd con 4 juegos de Gamecube. mas info aqui
Eso si, los de 2 dvds habra que grabarlo en 2 dvds, aunque el primero puede ser un disco de multijuegos, pero el segundo hay que tener un disco exclusivo para el.
Edited by Bato, 14 March 2007 - 04:18 PM.
Posted 14 March 2007 - 04:27 PM
Ya que estamos, algún sitio interesante para ISOS de GC?
Posted 21 March 2007 - 09:00 PM

Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru
Posted 21 March 2007 - 10:57 PM
Alguien sabe si vale para no se qué movidas de DVD? (Véase, no se qué movidas, porque cerré la conversación de msn). El caso es que me dijeron que si no valía para eso, pues que Nintendo con una actualización podría petarme la Wii. Entiendo que si Bad y Dead lo tienen es porque saben de esto, pero por si aca, yo pregunto.
Arigatou! ^^

Posted 21 March 2007 - 11:02 PM
el modchip se aplica sobre el lector no sobre la wii, no se hasta que punto nintendo tiene control de eso.
Posted 21 March 2007 - 11:50 PM

Posted 22 March 2007 - 01:40 PM
Tambien en caso de que salga un nuevo chip, por el precio del nuevo chip me lo cambian sin ningun problema.
La empaquete el martes a la noche.
El miercoles las 8:00 de la mañana llame para que se la llebaran a todoconsolas.
El miercoles a las 10:00 de la mañana el mensajero la cogio.
Asi que para el sabado por la mañana o el lunes me llegara ya lista ^^
http://todoconsolas.com/
Mi ultima experiencia intentando soldar un chip fue catastrofica, asi de esta forma aunk salga algo mas caro, no me como la cabeza ni 10 minutos (lo justo para empaketarla y enviarla ^^)
Posted 22 March 2007 - 03:07 PM
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users