Ir a contenido


Foto
- - - - -

Un Hentai Que No Sé El Título


  • Please log in to reply
19 replies to this topic

#1 juangarcia

juangarcia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 925 Mensajes:

Escrito 06 March 2007 - 01:19 PM

Pues eso, un colega me ha comentado qeu vio un hentai que trataba de una profesora que iba a la casa de las alumnas para cepillárselas o algo así, y me ha dicho que está bastante bien y que se titula algo de kurenai o algo así.

A ver si me podéis decir el título.

Graciass.

EDITO: Me ha dicho qeu parece que una de las tías tenía rabo y todo, LOL.

También me ha comentado acerca de una serie donde un pizzero entra a un edificio lleno de tías a entregar una pizza y si el pizzero tardaba más de 25 minutos en entregar la pizza la entrega era gratis o algo así, y las tías le hacían putadillas al pizzero para no entregar la pizza, esta serie tenía algo de erotismo. A ver si sabéis cuál es.

Este tema ha sido editado por juangarcia: 06 March 2007 - 01:22 PM


#2 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 06 March 2007 - 01:44 PM

La primera tiene pinta de ser un episodio de "Marcha atrás" (Countdown), de Utatane. Si se lo acaba montando con la alumna y la madre, es ésa.

El segundo se parece una historia de U-Jin perteneciente a su trilogía (basada en Konai Shasei), pero no sabría exactamente en cuál de las tres aparece... Los títulos en castellano son del tipo "Cuentos calientes" y "Cuentos más calientes" (editado por Mangafilms en VHS), y en inglés son la saga "Tales of..."

#3 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 March 2007 - 03:02 PM

Ya decia yo que era demasiado bueno para ser verdad , sin duda tiene pinta de tratarse de aquella historia de Marcha Atras , si hubiera sido una serie de OVAS modernas de una profesora que solo se cepilla a alumnas y encima una de estas es futanari , se hubiera hecho realidad algo que llevo mucho tiempo deseando , una OVA hentai de YURI Y FUTANARI CIEN POR CIEN XDDDD

PD:Olvidaros de mencionarme el bodriazo de Lesbian Ward que es malo de cojones y de "lesbian" tiene poquito

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#4 gatsu_kun

gatsu_kun

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 06 March 2007 - 04:20 PM

Yo busco un hentai que tampoco se como se llama.
Sólo recuerdo que creo que era un profesor al que creo que le venían las alumnas a casa y él tiraba un lapiz y según como caía decidía si se las cepillaba o no...
¿A alguien le suena?

#5 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 06 March 2007 - 04:46 PM

una OVA hentai de YURI Y FUTANARI CIEN POR CIEN XDDDD

Parade Parade.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#6 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 March 2007 - 06:12 PM

Parade Parade.


Nope pero casi , ya que en esta hay una escena de violacion con hombres , si hubieras citado la de Noches de Acero no te hubiera dicho que no ^^ , de todas formas son OVAS antiguas yo busco algo moderno y de esto en plan Yuri o Futanari solo hay escenas casuales en alguna tipica hentai , pero no hay nada cien por cien de uno de estos dos generos y que sea moderno...y con cierta calidad por dios

Por cierto la que dicen del profe que tira un lapiz , se llamo aqui "Cuentos Calientes" via Animex ^^ , por lo que dicen estas historias estan bastante censuradas por culpa de los italianos , que cortaron casi todas las escenas hentais , por eso apenas se ve sexo y el poco que hay es tan poco explicito , es que aenas hay primeros planos de desnudos y casi todo el rato se enfocan a las caras XDDDD , al menos yo lo recuerdo asi

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#7 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 06 March 2007 - 06:28 PM

Nope pero casi , ya que en esta hay una escena de violacion con hombres , si hubieras citado la de Noches de Acero no te hubiera dicho que no ^^ , de todas formas son OVAS antiguas yo busco algo moderno y de esto en plan Yuri o Futanari solo hay escenas casuales en alguna tipica hentai , pero no hay nada cien por cien de uno de estos dos generos y que sea moderno...y con cierta calidad por dios

Tu dijiste UNA ova hentai cien por cien yuri/futa, si mal no recuerdo Parade Parade son 2 OVAS y solo una tiene esa escena de rape, así que la otra es 100% del tema :silbar2:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#8 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 March 2007 - 08:04 PM

Tu dijiste UNA ova hentai cien por cien yuri/futa, si mal no recuerdo Parade Parade son 2 OVAS y solo una tiene esa escena de rape, así que la otra es 100% del tema :silbar2:


Yaaaa pero si te fijas bien puse bien claro "si hubiera sido una serie de OVAS modernas" , es decir que no me referia a hentai antiguo , porque de eso ya lo he visto todo , Parade Parade vino aqui en una sola cinta con las dos OVAS y te tragabas esa escena de rape por huevos , aunque se puede decir que es casi toda de Yuri y Futa , pero no es 100% de esto al contener esa parte...son tiquismicadas lo reconozco XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#9 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 06 March 2007 - 08:20 PM

Yaaaa pero si te fijas bien puse bien claro "si hubiera sido una serie de OVAS modernas" , es decir que no me referia a hentai antiguo

No jodas, eso lo pusiste en el segundo post, yo cumplí con el primero, púdrete xD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#10 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 March 2007 - 08:51 PM

No jodas, eso lo pusiste en el segundo post, yo cumplí con el primero, púdrete xD


XDDDD fijate bien que eso lo he sacado del primer post que puse aqui XDDDDDD , joder si lo he comprobado , fijate si no:

PRIMER POST (COMPARA):


Ya decia yo que era demasiado bueno para ser verdad , sin duda tiene pinta de tratarse de aquella historia de Marcha Atras , si hubiera sido una serie de OVAS modernas de una profesora que solo se cepilla a alumnas y encima una de estas es futanari , se hubiera hecho realidad algo que llevo mucho tiempo deseando , una OVA hentai de YURI Y FUTANARI CIEN POR CIEN XDDDD

PD:Olvidaros de mencionarme el bodriazo de Lesbian Ward que es malo de cojones y de "lesbian" tiene poquito

Tu diras...por cierto PUDRETE TAMBIEN XDDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#11 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 07 March 2007 - 05:17 AM

Yo busco un hentai que tampoco se como se llama.
Sólo recuerdo que creo que era un profesor al que creo que le venían las alumnas a casa y él tiraba un lapiz y según como caía decidía si se las cepillaba o no...
¿A alguien le suena?

U-jin brand (creo recordar)

por cierto, parade parade tiene una escena de violacion con tios? no me acuerdo, sera q no le preste atencion xD

pd: neeeeo, aaaalbert, tranquilidad con los insuuuultos, daos besitos como buenos hermanos xD

PD2: q puto sueño tengo!

#12 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 07 March 2007 - 08:00 AM

Sí, hay un flashback donde se ve cómo "violan" a las dos mánagers cuando eran cantantes y comenzaban sus carreras.

#13 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 07 March 2007 - 12:51 PM

XDDDD fijate bien que eso lo he sacado del primer post que puse aqui XDDDDDD , joder si lo he comprobado , fijate si no:

PRIMER POST (COMPARA):
Ya decia yo que era demasiado bueno para ser verdad , sin duda tiene pinta de tratarse de aquella historia de Marcha Atras , si hubiera sido una serie de OVAS modernas de una profesora que solo se cepilla a alumnas y encima una de estas es futanari , se hubiera hecho realidad algo que llevo mucho tiempo deseando , una OVA hentai de YURI Y FUTANARI CIEN POR CIEN XDDDD

PD:Olvidaros de mencionarme el bodriazo de Lesbian Ward que es malo de cojones y de "lesbian" tiene poquito

Tu diras...por cierto PUDRETE TAMBIEN XDDDDDDD

Para mi Parade Parade es moderno, tendrá apenas diez años, que buscques algo contemporáneo es otra cosa :sibar2: , además Parade tiene mejor animación que Naruto series que he visto en la actualidad xD

pd: neeeeo, aaaalbert, tranquilidad con los insuuuultos, daos besitos como buenos hermanos xD

Naaaa, a mi hermano lo trato palabrotas que ni me atrevería usar por acá XD, lo de "púdrete" es solo una chiste/referencia a otro usuario que anda desaparecido del foro :(
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#14 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 March 2007 - 01:56 PM

Tranquilo obocarale que todo va de buen rollo ^^ , en ningun momento me he mosqueado con neo_rock y supongo que el tampoco lo ha hecho conmigo XDDDD , por cierto estas diciendo que DroGoX se ha ido del foro :(...espero que no ya que al menos yo me divertia mucho con sus locuras XDDD

Siguiendo con lo de Parade Parade , te puedo decir que con que sea algo que recuerde haber visto cuando el DVD no exitia o solo estaba al alcanze de los ricos , es para mi motivo suficiente para considerarlo antiguo XDDDDD , caso de esta OVA que trajo aqui Animex en sus tiempos.Yo no busco nada , de eso ya hace tiempo que me resigne , tan solo me dedico a esperar con la esperanza de que algun dia saquen unas cuantas OVAS hentais 100% de lo que me gusta , quien sabe siempre puede caer la breva XDDDD , aunque me conformaria con que fuera tan desternillante como Sex Demon Queen que no recuerdo ninguna otra hentai que me hiciera reir tanto como esa LOL

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#15 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 07 March 2007 - 02:48 PM

Tranquilo obocarale que todo va de buen rollo ^^ , en ningun momento me he mosqueado con neo_rock y supongo que el tampoco lo ha hecho conmigo XDDDD , por cierto estas diciendo que DroGoX se ha ido del foro :( ...espero que no ya que al menos yo me divertia mucho con sus locuras XDDD

¿Pero eso no lo decía Master? :huh:
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#16 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 07 March 2007 - 02:54 PM

Tranquilo obocarale que todo va de buen rollo ^^ , en ningun momento me he mosqueado con neo_rock y supongo que el tampoco lo ha hecho conmigo XDDDD , por cierto estas diciendo que DroGoX se ha ido del foro :( ...espero que no ya que al menos yo me divertia mucho con sus locuras XDDD

En realidad me refería a Master, pero Drogox también lleva rato perdido :(

Siguiendo con lo de Parade Parade , te puedo decir que con que sea algo que recuerde haber visto cuando el DVD no exitia o solo estaba al alcanze de los ricos , es para mi motivo suficiente para considerarlo antiguo XDDDDD , caso de esta OVA que trajo aqui Animex en sus tiempos.Yo no busco nada , de eso ya hace tiempo que me resigne , tan solo me dedico a esperar con la esperanza de que algun dia saquen unas cuantas OVAS hentais 100% de lo que me gusta , quien sabe siempre puede caer la breva XDDDD , aunque me conformaria con que fuera tan desternillante como Sex Demon Queen que no recuerdo ninguna otra hentai que me hiciera reir tanto como esa LOL

Yo cuando la vi, lo hice rentándola en VHS, así que no tuve problemas con eso, ahora he ido al mismo lugar y ya la tienen en DVD, pero para eso tengo interné ahora XD (y antes que digas que el VHS es antiguo, yo aún uso el mio para grabar los partidos de futbol que no me puedo pillar durante dias de semana :zea:)
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#17 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 March 2007 - 04:52 PM

En realidad me refería a Master, pero Drogox también lleva rato perdido :(

Yo cuando la vi, lo hice rentándola en VHS, así que no tuve problemas con eso, ahora he ido al mismo lugar y ya la tienen en DVD, pero para eso tengo interné ahora XD (y antes que digas que el VHS es antiguo, yo aún uso el mio para grabar los partidos de futbol que no me puedo pillar durante dias de semana :zea: )


XDDDD tranqui tronco , que te hace pensar que te hiba a decir algo sobre el Vhs , bueno no vamos a negar que ya se ha quedado obsoleto , pero jolines que yo tambien uso mi viejo video VHS para grabar Keroro XDDDDD , aun estan muy caros los reproductores DVDs que pueden grabar ^^UUUUU.Aunque el formato DVD tambien se esta quedando anticuado con lo del Blue Ray , pero yo quiero que saquen el HOLO CD que la puta industria no quiere sacar este formato que le joderia todo su tinglado...imaginate que pasaria si sacaran este formato que es practicamente indestructible

Dicen maravillas de este , porque es casi imposible que uno de estos discos se ralle , con lijar un poco su superficie se le puede arreglar cualquier rasguño que impida su lectura , incluso si lo partes en 2 seria posible leer en el , es decir que lo que grabes en el perdurara para toda la puta vida XDDDDD , no me extraña que cause tanto temor y no dejen que salga , en fin que esto se sale de tema , asi que concluire diciendo que si grabamos nuestro hentai en un holo cd nos hariamos pajas eternamente XDDDDDDDDDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#18 Paio

Paio

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 207 Mensajes:

Escrito 16 March 2007 - 01:33 AM

hola a todos, necesito ayuda sobre una imagen que encontre en la pagina de un fansub(viendo la imagen ya sabran cual es el fansub), esta nena me gusto tanto :hentai: , que durante unos dias anduve loco buscando en que anime o manga sale,.... para mi frustracion no encontre nada relacionado. Por favor si alguien podria ayudarme :joputa:

Imagen enviada

pd: haha, muy bueno el Holo CD :lol:

#19 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 16 March 2007 - 03:58 AM

Aya Natsume de Tenjou Tenge.
Imagen enviada

#20 Paio

Paio

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 207 Mensajes:

Escrito 20 March 2007 - 05:51 AM

muchas gracias ^_^

asi que Tenjou Tenge, jamas se me paso(seguro por que aun no la eh visto)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos