Ir a contenido

Foto
* * * * * 2 Votos

Top 5, Hilo Iii.

• Please log in to reply
653 replies to this topic

#589 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 01 June 2007 - 09:09 PM

1.-Adaptación lo mas fiel posible a los libros, no se pide el 100% porque eso nadie lo ha hecho pero tampoco perder como el 35-40% como sucedió en la 4to película, tan emocionante el torneo de los 3 magos en el libro y hacen ese desastre en la película.

2.-Menos centralismo en Harry Potter, hay muchos personajes interesantes en esta saga como para dejarlos tan en 2do plano en las películas

3.-Quitar ciertas cosas "ilógicas" dentro de este mundo ilógico, demonios! el Dragón de la prueba de los 3 magos no se suelta para perseguir a Harry, es un animal mágico, hubiera atacado al público si hubiera sucedido así en el libro.

4.-Sé que el libro tiene esa falla de origen, pero en la adaptación cinematográfica mejorar y/o hacer competitivo el deporte del Quiddish, quitar eso de que el buscador obtiene esos brutales puntos y que el partido sea por tiempo.

5.-Iam McKellan (Gandalf) como Dumbledore :narutards: , no me gustó para nada al Sr. que colocaron por Richard Harris.

Mención superespecial para el Libro y Rowling: ¿Cómo un tonto speliarmus de Harry puede detener el Avada Kedavra del "Quien ud. sabe" ?

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 01 June 2007 - 09:11 PM

Imagen enviada

#590 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 02 June 2007 - 06:14 PM

MMm, estoy de paso:
No me he leido los libros pero he visto muchas cosas por Internet como resumenes y cosas asi, pero asi no puedo opinar algo acerca de su historia 100%, pero me guiare por lo que he visto
1.- Mejorar las reglas de Quiddish, es verdad que le falta algo de coherencia, ademas de un limite de tiempo, que lo haria mas competitivo.
2.- Que Harry no sea tan pelotudo, que vea que existen muchas mujeres, por ejemplo Hermione.

Lo demas lo pensare bien

Adios
Imagen enviada
Macross Forever

#591 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 02 June 2007 - 06:49 PM

Lo demas lo pensare bien

Pues no lo pienses mucho que hoy toca cambio de top (bueno de hecho era ayer xD).
Imagen enviada

#592 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 03 June 2007 - 03:05 AM

Perdón por el retraso, muy agitado el día.

1- Más fiel al libro, se saltaron muchas cosas que deberían haber puesto.
2- Más protagonismo a otros personajes, parecía que Harry tenía la camara pegada al culo, siempre lo seguía a él, existen muchos personajes interesantes que debería haber recibido más tiempo en patalla.
3- Otro actor que interpretara a Harry, cuando leía el libro yo me imaginaba a un chico con un rostro algo más serio y que reflejaba más valentía, el de la peli tenía cara de tonto todo el tiempo, incluso cuando tocaba hacer de héroe.
4- Cambiar las reglas del Quiddish, se nota que Rowling no es precisamente una mujer muy fanática de los deportes, porque ha creado un juego con unas reglas muy desproporcionadas, en todo caso yo pondría: que el partido sea por tiempo y no por agarrar la snitch, un menor puntaje por agarrar la snitch (unos 50) y que sea a manera de gol (todos los jugadores se ubican en sus posiciones y se realiza otro saque), más puntaje por meter la quaffle (unos 10).
5- Más fanservice de brujería y tetas, efectos más espectaculares y porristas en los partidos de Quiddish XD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#593 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 03 June 2007 - 03:38 AM

Resultados del los 5 cambios para la saga de Harry Potter.

*.-Evitar el centralismo en Harry, mas cámara para los demás personajes.
*.-Fidelidad al libro en lo mayor posible.
*.-Cambiar las reglas del Quidditch para hacerlo mas competitivo, partidos por tiempo, menos puntaje por tomar la snith y mayor puntaje por goles de quaffle.
*.-Mejores hechizos y combates.
*.-Rehacer toda la saga de nuevo
.

Luego de haber visto partes de series de la actual temporada (aunque faltan muchas, las incluiremos en otro top ^^) Cuáles son las 5 series (de la presente temp.) que hasta ahora te han causado grata impresión, fácil, aquellas 5 series de la actual temporada que te mantienen en vilo esperando con ansias los siguientes episodios.

Mi top:

1.-Seirei no Moribito (Guardián del Espíritu Sagrado).
2.-Claymore.
3.-Romeo x Juliet.
4.-Heroic Age.
5.-Darker Than Black.

Imagen enviada

#594 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 June 2007 - 03:50 AM

1- Nodame Cantabile
2- Death Note
3- Darker Than Black
4- Romeo x Juliet
5- Claymore
(la comencé hace poco, recién salí de los "capítulos flojos)

#595 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 03 June 2007 - 03:54 AM

[b]
1- Nodame Cantabile

Hmm, no sé, aunque comenzó su emisión este año ( 2007-01-11) la actual temporada es la de estrenos en abril, por lo tanto creo que no vale (obvio que la hubiera votado xD).

Death Note (2006-10-03) es de la temporada anterior, no vale para esta votación.

P.D.: si la votación fuera de todas las series de este año si entraría Nodame.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 03 June 2007 - 03:58 AM

Imagen enviada

#596 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 June 2007 - 04:00 AM

Ok luego edito la lista, es que de ésta temporada no he visto mucho que digamos :P.

#597 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 03 June 2007 - 04:06 AM

1- Gurren-Lagann, Lo he dicho y lo repito, la supremacía de valentía y coraje encarnados en un hombre (álcanzando la perfección en el capítulo 8), además tecnicamente esta a un gran altura.
2- Claymore, los primeros capítulos volaba bastante bajo, pero la trama ya alcanzado un nivel impresionante y ha demostrado que la serie tiene mucho potencial.
3- Romeo x Juliet, muy interesante adaptación de la novela de amor y tragedia más clásica, pero estoy estancado en el capítulo 3 por los momentos.
4- Heroic Age, muy interesante propuesta de "mechas" (no sabría en que genero clasificarla exactamente) con toques de mitlogía muy buenos, muy buena acción y animación, aunque el prota no me parece muy carismático, al contrario me parece que los personajes secundarios son muchisimo más interesantes.
5- Darker than Black, una historia oscura muy interesante y cargada de buena acción, aunque el estilo de hacer 2 episodios por caso, donde con el primero te presentan la historia y te dejan en ascuas para guardarse el desenlace en el segundo y comenzar las peleas ya se hace repetitivo.

Menciones Especiales:
- Lucky Star, muy divertida, pero a ratos, es más una comedia por "sketch" que con una historia continúa, además muchas referencias y parodias a diferentes cosas, que si no se es muy, muy friki se pasa por alto el chiste.

- Hayate Mayordomo de Combate, igualmente muy divertida y de cieerta forma más entretenida que Lucky Star pues cuenta con continuaidad en la trama, también venía cargada con bastantes referencias frikis aunque en los ultimos capitulos parece que las han dejado de lado para utilizar chistes propios (lo cual está muy bien).

PD: ¿Alguien sabe que ha sido de Devil May Cry? pensé que se estrenaría en esta temporada.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#598 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 03 June 2007 - 04:09 AM

1- Seirei no Moribito
2- Victorian Romance Emma: Second Act
3- Terra e...
4- Sister of Wellber
5- Darker Than Black

Edito: Usando lo que dijo Haru, diré que Claymore, Lucky Star y Gurren-Lagann no pasaron el "test de entretención de kura" y las borré como en el tercer episodio xDDD.

Este tema ha sido editado por kurapika: 03 June 2007 - 04:20 AM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#599 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 03 June 2007 - 04:15 AM

Esta temporada y este año en general no ha tenido nada demasiado notable, así que en este top 5 tocará rellenar los puestos con series normales.
  • Lucky Star: Después de que esta serie empezara con el pie izquierdo ha ido mejorando progresivamente, dando mucho que hablar por todas partes, llenando las webs de videos frikis y material hecho por fans. Es la serie más popular de la temporada sin duda Imagen enviada
  • Heroic Age: Este tipo de series no me llama demasiado la atención, pero esta serie me parece interesante, el protagonista está muy bien logrado y la banda sonora es de lo mejor.
  • Claymore: La serie tiene un arranque lento que seguro hizo a muchos desechar la serie, pero los capítulos del 5 al 8 ya hacen que la serie valga la pena.
  • El Cazador de la Bruja: Otra de Bee Train con su estilo tan característico, nada más que decir, cumple con su cometido
  • Hayate no Gotoku: Esta serie me parece que es lo contrario, empezó muy bien pero los capítulos los veo cada vez peores y estereotipados.
No menciono a Romeo x Juliet ni a Darker Than Black porque a pesar de que puede que no sean series malas, en su momento no pasaron por el "test de mínima entretención de Haru", por lo que las dejé de bajar luego de ver un par de capítulos.
Seguramente me hubiera sido harto más fácil hacer la lista para las peores 5, seguramente estaría encabezada por Blue Dragon y Nanoha StrikerS xD

Saludos

EDIT: Nadie está viendo El Cazador de la bruja? a mi hasta se me había olvidado que la estaba viendo, la pongo en vez de Gurren Lagann

Este tema ha sido editado por Haru: 03 June 2007 - 04:24 AM

#600 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 03 June 2007 - 04:20 AM

Seguramente me hubiera sido harto más fácil hacer la lista para las peores 5, seguramente estaría encabezada por Blue Dragon y Nanoha StrikerS xD
Saludos

No se descarta ese top ^^.
Imagen enviada

#601 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 June 2007 - 12:11 PM

1.Hayate No Gotuku
2.Toppa Tengen Gurren Lagarn
3.Lucky Star
4.Claymore (el primero me desencanto pero ahora estoy enganchado).
5.Seto no hanayome

Menciones especiales:

Romeo X Juliet, la veo pero no me acaba de convencer de todos.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#602 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 03 June 2007 - 02:57 PM

1. Seirei no Moribito
2. Seto No Hayanome
3. Lucky Star
4. Nagasarete Airantou
5. n/a

El resto son series largas que ya vengo viendo de antes.
Las que veo, vamos, XD.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#603 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 03 June 2007 - 06:03 PM

EDIT: Nadie está viendo El Cazador de la bruja? a mi hasta se me había olvidado que la estaba viendo, la pongo en vez de Gurren Lagann

Yo la estaba bajando pero mira que sería una Noir 3 con los mismos elementos xD, me cansé ^^.
Imagen enviada

#604 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 05 June 2007 - 03:33 AM

Resultados del Top de los las 5 series (de la presente temp.) que hasta ahora te han causado grata impresión.

1.-Seirei no Moribito = 30 ptos. (pensé que iba a ganar de calle y lo hizo de forma cerrada ><)
jqO_nIXO_r4
Trailer de Seirei no Moribito

2.-Claymore =27 ptos.
3.-Lucky Star = 20 ptos.
4.-Romeo x Juliet = 17 ptos.
5.-Darker Than Black = 13 ptos.

Nota: del top de Turel eliminé el 1er y 2do candidatos.

Próximo tema, los 5 elementos o cosas que mas te gustaron del clásico del anime Cowboy Bebop.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 05 June 2007 - 03:43 AM

Imagen enviada

#605 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 June 2007 - 11:42 AM

1.-Seirei no Moribito = 30 ptos. (pensé que iba a ganar de calle y lo hizo de forma cerrada ><)

De los fansubs que la hacen en español cual va mas adelantado? y cuantos capitulos son la serie?.

Mi top5

1.La animacion, impecable, al ver algunas series ( "Stri..cough, cough! Blu, cought, cought!" y recordar Cowboy Beebop te da la sensacion de que vamos pa' tras como los cangrejos.

2.Escenas de accion en general y combates en particular, los movimientos de Spike son sublimes.

3.Personajes, pocos pero carismaticos a mas no poder.

4. La muscia

5.Todo lo demas, es un anime que roza la perfeccion.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#606 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 05 June 2007 - 12:36 PM

De los fansubs que la hacen en español cual va mas adelantado? y cuantos capitulos son la serie?.

Son 26 episodios, AU en H264 lleva 8, SnF en xvid lleva 7:
http://www.frozen-la...rei No Moribito

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 05 June 2007 - 12:39 PM

Imagen enviada

#607 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 06 June 2007 - 02:44 AM

1.-Los personajes.
2.-La música.
3.-La animación.
4.-La Historia.
5.-Final cerrado y muy bueno según mi parecer.

Imagen enviada

#608 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 06 June 2007 - 03:46 AM

1- Los personajes, Spike y en especial Ed, son muy especiales, también me encata que los protagonistas no sean adolecentes calenturientos de 10 a 16 años sino personajes maduros cercanos a treintena de edad.
2- La ambientación, un mundo futurísta que no cae en el clásico estilo post apocalíptico y con avances y detalles tecnológicos razonables que no escapan mucho de la realidad.
3- Los combates, sobretodo Spike haciendo gala del mítico estilo Jet Kune Do, del aún más mítico Bruce Lee.
4- El final, consiso, cerrado y correcto.
5- La película, me gustó igual o tanto que la propia serie.

Mención especial:

- Las tetas de Faye xD
Imagen enviada

#609 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 06 June 2007 - 12:02 PM

Mencion Especial:

El final, no me suelen gustar los finales muy cerrados, pero este en particular es genial, bien traido y coherente.

My2q1Je.gif

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos