Escrito 03 June 2007 - 04:06 AM
1- Gurren-Lagann, Lo he dicho y lo repito, la supremacía de valentía y coraje encarnados en un hombre (álcanzando la perfección en el capítulo 8), además tecnicamente esta a un gran altura.
2- Claymore, los primeros capítulos volaba bastante bajo, pero la trama ya alcanzado un nivel impresionante y ha demostrado que la serie tiene mucho potencial.
3- Romeo x Juliet, muy interesante adaptación de la novela de amor y tragedia más clásica, pero estoy estancado en el capítulo 3 por los momentos.
4- Heroic Age, muy interesante propuesta de "mechas" (no sabría en que genero clasificarla exactamente) con toques de mitlogía muy buenos, muy buena acción y animación, aunque el prota no me parece muy carismático, al contrario me parece que los personajes secundarios son muchisimo más interesantes.
5- Darker than Black, una historia oscura muy interesante y cargada de buena acción, aunque el estilo de hacer 2 episodios por caso, donde con el primero te presentan la historia y te dejan en ascuas para guardarse el desenlace en el segundo y comenzar las peleas ya se hace repetitivo.
Menciones Especiales:
- Lucky Star, muy divertida, pero a ratos, es más una comedia por "sketch" que con una historia continúa, además muchas referencias y parodias a diferentes cosas, que si no se es muy, muy friki se pasa por alto el chiste.
- Hayate Mayordomo de Combate, igualmente muy divertida y de cieerta forma más entretenida que Lucky Star pues cuenta con continuaidad en la trama, también venía cargada con bastantes referencias frikis aunque en los ultimos capitulos parece que las han dejado de lado para utilizar chistes propios (lo cual está muy bien).
PD: ¿Alguien sabe que ha sido de Devil May Cry? pensé que se estrenaría en esta temporada.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo