Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Con Cual Chico Te Quedas?


  • Please log in to reply
242 replies to this topic

#1 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 25 February 2007 - 08:15 PM

El año pasado, Nec intento hacer una version para chicas de su juego "Con cual ye quedas?". A pesar que no le funciono, lo hizo con las mejores intenciones del mucho, y se lo agradezco.

Asi que, si no te importa Nec, quiero volver a intentar el juego.

Las reglas son las mismas que en el original:

-Aunque no salgan en la foto entran todas los chicos de la serie.
-Un voto por persona.
-Si hay empate entre dos, nada empate, si empatan mas los dos primeros que obtuvieron sus votos ganan.
-Las votaciones cerradas, cerradas estan, no volvais a ellas.
-Sobre las chicos podeis hablar todo lo que querais, sobre el anime en si podeis hacer un breve commentario pero no entrar en discusiones sobre el anime replicando a otros.
-Coñas, chistes y demas lo mismo podeis hacerlos pero no replicar una y otra vez, dicho de otro modo. Offtopics no por favor
-Chicos pueden votar por su personaje favorito de la misma forma que habemos chicas votando en el otro.

Como estamos comenzando, la votacion van ha durar hasta el miercoles en la noche.

Comenzemos con una facil!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Con cual de estos chicos de Gundam Wing te quedas:

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo bonito ha sido descubrir que en tanta imagen que tengo de Gundam, las unicas dos que tengo de Treize son de doujin yaoi... XD

Y mi voto va por Heero Yuy aunque haya pasado al segundo lugar en mi listado de personaje favorito de Gundam Wing XD
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#2 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 25 February 2007 - 08:28 PM

X-D Al igual que la otra vez, yo me mojare, por mucho que me esfuerze no puedo mirarlos con ojos de hentai, asi que elegire al que mas me mole.

Como no conozco el anime votare a ojo: Heero Yui .

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#3 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 25 February 2007 - 08:31 PM

Ah!! El reverso... ¿de la luz?

Visitaré el topic, ojalá eche raíces y tenga éxito como su hermanita mayor la version hentai ;3

Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 25 February 2007 - 08:32 PM

Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#4 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 25 February 2007 - 08:31 PM

Recomendación para Blackie: colocar más imágenes en plan yaoi para atraer al público femenino y no pase como el hilo que habia hecho Neclord (aunque el lo particular me moleste xD).


Voto por Heero Yui

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 25 February 2007 - 08:31 PM

Imagen enviada

#5 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 25 February 2007 - 08:32 PM

voto por treize

Los otros tienen una pinta de niñatos inaguantable y el Zechs es demasiado metrosexual para mi.

Yo quiero una votacion de Death Note :hentai:

Edit: lo natural seria hacer un solo hilo mixto, pero bueno..


:neko:

Este tema ha sido editado por Nancy Boy: 25 February 2007 - 08:54 PM

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#6 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 25 February 2007 - 08:33 PM

X-D Al igual que la otra vez, yo me mojare, por mucho que me esfuerze no puedo mirarlos con ojos de hentai, asi que elegire al que mas me mole.

Como no conozco el anime votare a ojo: Heero Yui .


Y segun tu yo voto por las chicas con ojo hentai? Si no conozco a los personajes, termino eligiendo a la que me resulta mas agradable a primera vista XD.

Asi que votar asi si se vale.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#7 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 25 February 2007 - 08:35 PM

Y segun tu yo voto por las chicas con ojo hentai? Si no conozco a los personajes, termino eligiendo a la que me resulta mas agradable a primera vista XD.

Asi que votar asi si se vale.


Ya lo se, era para dejar claro que no pasa nada por votar aqui, no subestimes la omofobia que ya te digo que es el mayor enemigo de este hilo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#8 Yumegari

Yumegari

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 259 Mensajes:

Escrito 25 February 2007 - 08:40 PM

Voto por el soldado perfecto a.k.a. Heero Yui.

#9 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 25 February 2007 - 08:43 PM

Treize y Zechs eran los personajes masculinos que más me gustaban de Wing.

¿Se puede cambiar el voto?

Ojalá que no. Bueno de los dos el que más me gustaba era Zechs. Mi voto para él.

Edito: Varias veces pensé en revivir este juego de Nec pero con un anime tipo X o Ayashi No Ceres, que Nec el juego pasado lo abordó muy mal y mai se lo dijo xDDDD.

Este tema ha sido editado por kurapika: 25 February 2007 - 08:46 PM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#10 Ärie§

Ärie§

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 25 February 2007 - 09:00 PM

Voto por Heero Yui .

Tampoco estaria mal poner de vez en cuando una Trap xD

Este tema ha sido editado por Ärie§: 25 February 2007 - 09:00 PM

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"


#11 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 25 February 2007 - 09:12 PM

Pero en este caso serían traps de personajes que siempre pensaste que eran hombres y resultaron mujeres.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#12 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 25 February 2007 - 09:31 PM

Bueno solo espero que este hilo no termine igual que el anterior, por mi parte al igual que la ultima vez, yo dare mi apoyo.

Mi voto es para Heero Yui, tendra sus defectos pero es el personaje que mas me gusta de esta serie.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#13 Kainu1329

Kainu1329

    Yaoi no Kamisama

  • FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 25 February 2007 - 09:58 PM

Voto por Treize Khushrenada

Donde estan esos doujinshis Yaoiiiiiiiiiiiii!!! los quiero yaaaaaaa ^_^
Posted Image
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#14 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 25 February 2007 - 10:21 PM

Que bien, ojala que este hilo resulte y se animen a votar las chicas, por cierto mi voto es para Heero Yui que para mi es el mejor personaje de la serie.
Imagen enviada¡Viva México!

#15 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 25 February 2007 - 10:26 PM

Voto por Treize Khushrenada no he visto la serie, pero por la foto es el que se ve mas ñam :hentai:

Que bueno ver que este hilo esta teniendo buena aceptacion, ojala dure bastante.
Imagen enviada

#16 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 25 February 2007 - 10:55 PM

Me parece excelente la iniciativa de revivir el juego, ojala tengan exito. Tambien votare por el personaje que mas me agrado, voto por Heero Yui.

XNvFlR3.jpg


#17 AnimeMan

AnimeMan

    Leecher

  • Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 25 February 2007 - 11:22 PM

Heero Yui, por ser un verdadero soldado. Mi sueño de Gundam es una versión mejorada de Death Scythe, pero con un piloto competente. (Duo, a la hoguera!! :makai: )
Frases que Marcan:
"...Entre dar y recibir, prefiero recibir..." (Souma Ayame, Fruits Basket)

"...Iee, Iee, Iamete Kudasaiii..." (cualquier Hentai :furikuri: )Imagen enviada
Imagen enviada

#18 Wish

Wish

    Leecher

  • Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 26 February 2007 - 12:45 AM

mi voto también va para Heero Yui.

#19 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 26 February 2007 - 01:04 AM

Heero era buen personaje, pero demasiado inmortal, Trowa y Quatre tenían un rollo raro (creo que se les mojaba la canoa xd), Y Wu Fei en las ovas tenía razones muy poco convincentes para irse con el bando de los malos, Duo es el único que me cayó bien toda la serie, así que de los backstreet boys Duo se lleva mi voto.

Treize y Zech eran demasido geniales, demasido como para llevarse mi voto, eran como Seijuro Hiko en Rurouni Kenshin.

Duo, a la hoguera!! :makai: )

Curioso, siempre pensé que Duo era el Legolas de Gundam Wing (al menos entre el público masculino xd).


PD: por alguna razón se me vino a la mente la palabra "wingers", que hace siglos no escucho que no veo :b
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#20 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 February 2007 - 01:10 AM

Eso es Gundam? Se ve bastante gay xDDDD.

No voto, va en contra de mi género xD.

#21 Asuka!

Asuka!

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 26 February 2007 - 01:20 AM

Weeeeheeee, POR FIN! Parece que hace tiempo se intentó hacer un hilo parecido y no funcionó o.o esperemos que este dure ^___^
Voto por Duo Maxwell , yeeeeeei!! Aunque sea algo ñoño, su trenza me convence xD





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos