Ir a contenido


Foto
- - - - -

Iyashiteageru~n Saiyuuki


  • Please log in to reply
12 replies to this topic

#1 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 February 2007 - 02:00 PM

Este hilo lo puse por error en Baka Lnd perdonen el despiste , son las cosas de usar la pestañas con Firefox XDDDDD

Me lo baje por error pensando que era otra OVA hentai , pero mi surpresa fue mayuscula , lo cierto es que tenia sub en japones o chino y no me enteraba de que trataba.Tiene pinta de basarse en un juego o un manga como casi todas las OVAS hentais que hay ultimamente.La cosa trataba de unas camareras que van en plan Cosplay todo el rato y que tienen poderes a lo magical girl , el primer capitulo tenia que ver con unas androides fabricadas para el sexo que sufren continuos abusos de parte de los clientes

Lo que me extraña es el cambio que hay de mundo o epoca , ya que de golpe la accion pasa de la actualidad (o el futuro vete a saber) a un sitio a lo japon feudal con tintes de peli del oeste , ya que todo sucede en un desierto.La protagonista pasa a ser una version femenina del mitico Son Goku (no me refiero a Dragon Ball) , con la nube y el baston incluidos.Estas terminaran encontrandose con las androides en un burdel

El caso es que lo que mas me ha sorprendido es la calidad tecnica , no es que sea lo mejor del mundo pero sobrepasa la media de lo que se considera un producto hentai mediocre , tiene un dibujo que no pierde calidad en cada frame , la animacion es muy notable y tiene un poco de todo.Hay sexo normal , yuri , tentacle y Futanari a partes iguales , tambien hay algo de accion y humor.En ningun momento se nota una perdida de calidad y esta se mantiene de principio a fin

Ojo no se equivoquen , no me comparen esta OVA con la mejor obra de animacion que han visto , creo que esta OVA es del mismo nivel que Sex Demon Queen (aunque no tan divertida) o las ultimas de Bible Black , ni la mitad de hard que esta ultima y con un dibujo mas tipicamente "manga".Ahora solo queda ver cuando saldra sin censura (dale un año o 2 como maximo XDDD) y cuando veremos los soguienetes capitulos , que espero que sean igual de buenos y variados

PD:No tiene nada que ver pero alguien sabe donde conseguir la ultima OVA de Sin Sority , me descarge las dos primeras por la Mula y resulta que tiene una tercera OVA que posiblemente no salio en EE UU , el dibujo es malillo y no le hace justicia a la calidad del juego en que se basa , pero quiero ver si la historia acaba igual que en el juego XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#2 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 25 February 2007 - 02:22 PM

No me suena absolutamente de nada, screenshots please X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#3 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 25 February 2007 - 02:25 PM

Anidb es tu amigo

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#4 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 February 2007 - 03:16 PM

Anidb es tu amigo


En efcto es esa , pero lo raro es que no la ponen como hentai , de hecho no te impiden ver la informacion como pasa cuando accedes a algo hentai si no estas logeado , creanme si les digo que esto es hentai puro y duro

EDIT:me equivoque si la clasifican como hentai , pero me sigue siendo raro que me dejen ver la info sin estar logeado ^^UUUU

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 25 February 2007 - 03:18 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#5 Kainu1329

Kainu1329

    Yaoi no Kamisama

  • FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 25 February 2007 - 04:42 PM

Pues yo tuve que logearme para que me dejara ver... Quizas tienes la opcion de que te recuerde y por eso te deja verlo...
Posted Image
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#6 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 February 2007 - 05:32 PM

Pues yo tuve que logearme para que me dejara ver... Quizas tienes la opcion de que te recuerde y por eso te deja verlo...


No porque si no se veria que estan puestos el login y pasword , ademas siempre debo de darle por lo menos un click para volver a meter los datos aunque estos ya estan puestos , debio de ser un fallo tecnico de la web porque luego volvi a entrar y me salia la advertencia tipica

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#7 Kakashi_o_O

Kakashi_o_O

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 226 Mensajes:

Escrito 25 February 2007 - 09:28 PM

bueno total que tendre que loggerame para ver de serie habaln ya que la curiosidad me mata y por culpa de ustedes que no ponen screenshots T.T

#8 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 February 2007 - 09:33 PM

bueno total que tendre que loggerame para ver de serie habaln ya que la curiosidad me mata y por culpa de ustedes que no ponen screenshots T.T


Te vale con visitar la pagina oficial?: http://www.ozinc.jp/index2.html ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#9 El_Zuxc

El_Zuxc

    Leecher

  • Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 26 February 2007 - 12:28 AM

mmmm...se ve interesante....

Voy a buscar donde bajarla ;)

#10 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 February 2007 - 12:37 AM

mmmm...se ve interesante....

Voy a buscar donde bajarla ;)


En la link que han puesto , si te haces un login y pasword , puedes acceder a la E link de esta OVA , que viene justo debajo de la informacion , el torrent lo consegui en hongfire.net , haz una busqueda en la seccion de anime hentai que me imagino que no sera muy dificil localizarlo.Pondria la link aqui pero no esta permitido hacer eso ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#11 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 26 February 2007 - 01:12 AM

En anidb marca que los subs solo están en chino y que está censurada, así no vale xdddd
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#12 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 26 February 2007 - 01:27 AM

Pues, la acabo de ver.

Y las cosas como son las 3/4 partes aproximadamente me han gustaron. Me encanta el diseño "retro", la animacion esta muy currada y el concepto me parecio original y divertido. Lo que pasa es que cuando llega al momento del
Spoiler
...no me gusta nada ese royo :S

Aun asi esta bastante bien, por original y currada. Lastima de la censua.

(Siempre hablando dentro de los limites de un anime hentai)

Este tema ha sido editado por Neclord X: 26 February 2007 - 01:27 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#13 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 February 2007 - 03:32 AM

Pues, la acabo de ver.

Y las cosas como son las 3/4 partes aproximadamente me han gustaron. Me encanta el diseño "retro", la animacion esta muy currada y el concepto me parecio original y divertido. Lo que pasa es que cuando llega al momento del

Spoiler
...no me gusta nada ese royo :S

Aun asi esta bastante bien, por original y currada. Lastima de la censua.

(Siempre hablando dentro de los limites de un anime hentai)


Ya dije lo que contenia esta OVA XDDDD , por mi parte deseo que la siguiente tenga mas futanari si cabe XDDDDD :hentai: , al menos esta censura es menos molesta que la de los pedazos de cuadrados transparentes que tapaban mas de lo que debia XDDDDD , aun asi espero el dia en que salga sin censura lo mismo que DISCODE :(

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos