Ir a contenido


Foto
- - - - -

Apofis Is Chargin His Laz0r


  • Please log in to reply
40 replies to this topic

#1 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 24 February 2007 - 06:20 PM

Bueno, no hace falta que os diga que hay un asteroide muy kawaii de 300 metros de diámetro que nos rozará en el 2029 y probablemente (he dicho PROBABLEMENTE, no me tachéis de alarmista) choque con nuestro planeta en el 2037. Las probabilidades son bajas, pero relativamente muy altas en comparación con otros cuerpos celestes que merodean por nuestra órbita. Lo bueno es que por lo que leo en la red la ONU se está preparando para repeler el asteroide en caso de que choque, la NASA idem, se están barajando ideas... que hay mucha revolución, vamos.

He consultado las consecuencias del posible impacto y no son muy alentadoras. A raíz de leer de que el asteroide podría cargarse el Reino Unido sin despeinarse he calculado mediante una web las posibles consecuencias que habrían en España si realmente el asteroide chocase en Londres. Los resultados serían:

- El asteroide se fragmentaría en la atmósfera, a 54 Kms de altura, y caería fragmentado. Eso sí, la explosión del impacto sería de 1320 megatones. Lo que es Londres a tomar por culo.
- El planeta no se vería directamente afectado, ni él ni su órbita. Lo que sí se vería afectado es el clima de la Tierra y las especies, que pillarían un chungo de la ostia.
- El crater mediria casi 5 Km de diámetro y casí medio de profundidad.
- A los 4 minutos del impacto, un terremoto de 6,7 en la escala Richter sacudiría la zona del desastre. En España el terrmeoto sería despreciable, sólo advertido por aparatos precisos.
- No habría fragmentos lanzados al espacio que fueran preocupantes, se disolverían todos en la atmósfera.
- Una hora después del impacto la onda expansiva llegaría a España. De todas formas, el viento de la onda avanzaría a 1m/s (muy poco), y se oiría un ruido parecido al de una carretera con mucho tráfico.

- Ya en otro caso de que el asteroide cayese en el mar, formaría un señor Tsunami de 10 mts. No hace falta decir lo que causó un tsunami de mucha menos potencia en Indonesia.


Vamos, que resumiendo, que a nosotros no nos pasaría nada, pero ¿Qué haríais si el asteroide chocara contra algún sitio (por ejemplo, yo tengo colegas en Londres, les llamaríais?). Qué creeáis que haría la peña que se encuentrase de repente en la zona del impacto? Como repercutería en la humanidad el desastre?

Discuss.

PD.- El pepinazo nuclear a lo Bruce Willis parece que se descarta, porque convertiria el asteroide en muchos fragmentos incontrolables que podrían causar lo que alegremente Rhapsody ilustra en su portada de 'Rain of a Thousand Flames'.

#2 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 24 February 2007 - 09:09 PM

Supongo que se podría desviar la orbita del asteroide de modo que se dirija al sol... asunto solucionado.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#3 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 24 February 2007 - 09:14 PM

Pero no sería muy complicado? En teoría lo fácil es que orbite alrededor del Sol, no mandarlo directamene.

#4 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 24 February 2007 - 09:23 PM

Si te refieres a este:

Apophis en Español
Apophis en guiri

Las probabilidades de que impacte son menores de las que a mi me toque la ONCE ...


... por cierto yo no juego a la ONCE XDDDD, no en serio las probabilidades eran jodidamente ridículas ...

pero no pasa nada por que ya estamos aqui nosotros para cargarnos el planeta sin ayuda "externa"

EDIT: por cierto que lo único que era cierto en el rollo ese de Armagedon es que con lo que se gasta la peña en buscar posibles impactos les da para 10 cm de ciel al año, cm mas cm menos ...

Este tema ha sido editado por Faralis: 24 February 2007 - 09:26 PM

Imagen enviada

#5 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 24 February 2007 - 09:48 PM

Las probabilidades de que impacte son menores de las que a mi me toque la ONCE ...


... por cierto yo no juego a la ONCE XDDDD, no en serio las probabilidades eran jodidamente ridículas ...

Sí, lo sé, pero se ve que se han puesto las pilas porque aunque esa probabilidad sea ínfima, es de las menores que se han registrado.

#6 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 24 February 2007 - 09:51 PM

Según he leido hoy en el pais, parece que anda más acojonados por otro tema. Por lo visto, hasta ahora solo se controlaban los cuerpos celestes de más de 300m de diametro, y hay chorrocientosmil cuerpos celestes de 100 a 300m de diametro sin controlar, y bastantes de ellos con posibilidades de impacto más altas que este.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#7 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 25 February 2007 - 12:17 AM

Pero no sería muy complicado? En teoría lo fácil es que orbite alrededor del Sol, no mandarlo directamene.


Faltan 30 años para que llegue y dudo que el avance tecnológico se detenga. Además un cuerpo celeste de ese tamaño no tiene un campo magnético como si lo tienen los planetas o las estrellas. Tarde o temprano chocará con un planeta o con el Sol, dado que se encuentra atraído por este último. Mejor que choque con el Sol, que ni cosquillas le va a hacer.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#8 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 25 February 2007 - 03:46 AM

Si no hay nadie que ya se halla pedido hacerlo, yo tomaría un vuelo a londres, urgentemente, me pondría lo más cerca posible sin que fuese peligroso, y gritaría como Nelson: "HA-HA!". Justno en el momento del golpe.
Eso si no hay nadie que se encargue del asunto, claro. Entonces no, que con una persona llega.

Bueno, está claro, independientemente de los datos (podrían dar datos falsos para que no cunda el pánico) lo que harían sería desalojar Londres.
Algún notas no se enteraría y algún vejete se negaría airse de su casa, y algún que otro imbécil se quedaría apra saquear y tal. De ellos no quedarían ni los huesos, a parte de eso, pues a hacer fotos de todo antes del golpe y llevarse las obras de arte que se puedan. Que luego no quedaría nada.

Es probable que hubiese tiempo para todo, con lo vigilados que tienen los cielos.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#9 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 25 February 2007 - 04:03 AM

Apophis? Na, el SG-1 ya lo pwneo hace tiempo, los que me preocupan ahora son los Ori...

Nah, fuera coñas xD

Impactaría en el 2037? Bueno, para entonces ya habré vivido bastante... (si es que sigo vivo aún).
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#10 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 25 February 2007 - 12:34 PM

Otra cosa que he leído es que si cae en tierra firme, la polvareda que levantaría el asunto podría llegar a provocar un invierno nuclear y desbarajustar todo el equilibrio natural, etc etc etc, durante meses. Vamos, que en ese caso, estaríamos todos pwneados durante una temporada.

Se dispararán las ventas de ventiladores para alejar el polvo? XD

(podrían dar datos falsos para que no cunda el pánico)

Eso creo que lo harían, pero sólamente en el caso de que no supieran el lugar del impacto hasta uno o dos días antes del mismo. Dicen que cae en un sitio y luego cae en otro, es una buena medida (aunque muy hijaputa) para que no haya pánico general en el target del asteroide mientras no caiga.

Aunque en mi opinión, si ayer mismo ya decían que se barajaba el sur de los USA como lugar de impacto en el 2037, yo creo que se sabrá el lugar del ostiazo con suficiente antelación como para poder largar a todo el mundo de allí.

#11 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 25 February 2007 - 12:44 PM

Seguramente que a tantos años vista, alguien haya inventado los motores de fusion portatiles, los cuales los llevaran al asteroide, los encenderan, y el asteroide ese pasara de rozar la tierra, a estrellarse en el sol.

Eso, o lanzarle 14.000 misiles nucleares y convertirlo en gravilla, caerian chuzos de punta, si, pero es preferible que alguien se quede sin casa unos meses, y que el gobierno te de una nueva, a quedarnos sin un pais durante generaciones no?.

Alarmistas... :no:

Este tema ha sido editado por pillows!: 25 February 2007 - 12:45 PM

@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#12 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 25 February 2007 - 01:04 PM

PD.- El pepinazo nuclear a lo Bruce Willis parece que se descarta, porque convertiria el asteroide en muchos fragmentos incontrolables que podrían causar lo que alegremente Rhapsody ilustra en su portada de 'Rain of a Thousand Flames'.


A mi me llama esto la atención. ¿No se supone que si logran fragmentarlo en trozos más o menos pequeños se podría deshacer al contacto con la atmósfera?
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#13 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 25 February 2007 - 01:29 PM

A mi me llama esto la atención. ¿No se supone que si logran fragmentarlo en trozos más o menos pequeños se podría deshacer al contacto con la atmósfera?


Eso depende del tamaño de los fragmentos, en Armaggedon simplemente lo partian en 2-3 trozos bastante grandes vamos, que petaba igualmente, piensa que tenia el tamaño del estado Texas (el segundo estado mas grande de USA después de Alaska).
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#14 Musashimaru

Musashimaru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 25 February 2007 - 01:38 PM

Supongo que tampoco habría que tirar a dar. Bastaría con provocar una buena explosión delante de él, para lograr que con la onda expansiva se desvíe. Así evitaríamos la gravilla incómoda. O eso, o mandamos a las Otomes, como en Mai Otome Zwei, que para esa época, seguro que tenemos nano máquinas que te cagas.. :)
Imagen enviada

#15 meruelo

meruelo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 25 February 2007 - 01:43 PM

Tarde o temprano chocará con un planeta o con el Sol, dado que se encuentra atraído por este último. Mejor que choque con el Sol, que ni cosquillas le va a hacer.


Pero el hecho de que esté atraido por el sol no significa que esté en "caida libre" respecto al sol. Vamos, es cómo la Tierra; orbitará al rededor de él describiendo una orbita más o menos excentrica (o incluso algo del tipo hiperbolico o parabolico), pero ya sería jodido que fuese en linea recta. De todos modos, ahora mismo ese bicho no tiene porqué estar atraido por el sol; a saber cual es el "centro" de su trayectoria, tipo, etc. etc.

Y por otro lado (lo poco que he leido de esto) es que pasará 10 años antes o así cerca del sol, que lo "capturará" en una orbita, que casualmente, intersecta (1/40000 era la probabilidad?) a la de la Tierra en algún punto (el momento del choque).

P.D: ¿La misión Don Quijote no era para este tipo de situaciones?
Imagen enviada

#16 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 25 February 2007 - 01:48 PM

Si, y el nombre se las trae XDDDD

En el pais decía que la probabilidad era de 1 entre 50.000.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#17 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 25 February 2007 - 02:10 PM

Y si nos lo quedamos como segunda luna haciendo que quede capturada por la gravedad de la Tierra? XD

#18 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 25 February 2007 - 02:20 PM

No hay problema, quedamos todo el mundo para saltar al mismo tiempo y así poder desviar la órbita de la tTerra consiguiendo así esquivar a Apofis. lol

Bueno, ahora en serio, hay astros que tienen más probabilidades de colisionar contra el planeta que Apofis y no salen en la noticias y a veces no sabes ni que existían; ya sé que este no es una piedrecita cualquiera, pero yo no me preocuparía; en caso de que fuese a chocar contra nosotros, la gente tomaría medidas para minimizar los daños.
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#19 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 25 February 2007 - 02:37 PM

Bueno, ahora en serio, hay astros que tienen más probabilidades de colisionar contra el planeta que Apofis y no salen en la noticias y a veces no sabes ni que existían; ya sé que este no es una piedrecita cualquiera, pero yo no me preocuparía; en caso de que fuese a chocar contra nosotros, la gente tomaría medidas para minimizar los daños.


Esos cuerpecillos de 100 a 300 Mts... algo harían, algo harían XD

GO4TSy7mHAY

(Por cierto, la escena de París en su día me dejó cagados los gayumbos)

Este tema ha sido editado por Lord Zoltan: 25 February 2007 - 02:37 PM


#20 Neosughy

Neosughy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 25 February 2007 - 06:37 PM

si solo afecta a londres, me alegraria xd
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#21 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 25 February 2007 - 06:47 PM

Mi hermano te manda recuerdos.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos