¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen Vi
Escrito 19 March 2007 - 06:48 AM

Escrito 19 March 2007 - 07:18 AM
Escrito 19 March 2007 - 08:22 AM
Asi que me unire a la oleada y mi voto es para Winry Rockbell.
Escrito 19 March 2007 - 09:19 AM
Este tema ha sido editado por Nancy Boy: 19 March 2007 - 09:21 AM

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 19 March 2007 - 01:04 PM
bueno mi conciencia no me dejo dormir tranquilo asi que cambio mi voto de kisaragi a Lain ...// es mas fuerte que io :3
Lain no entra, en un episodio (o dos) monta un ordenador, eso es todo, ni harto de vino la consideraria una mecanica/inventora.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 19 March 2007 - 01:44 PM

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 19 March 2007 - 02:14 PM
te olvidas de su hoby, ese de crearse amigos roboticos (que funcionan +_+ )
Eso no pasaba ebn una historia corte del art book ^^?
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 19 March 2007 - 02:58 PM
te olvidas de su hoby, ese de crearse amigos roboticos (que funcionan +_+ )
O mi memoria es mucho peor de lo que creia o hemos visto series diferentes, solo he visto Lain una vez pero eso me suena a chino, o a japones como lo prefieras

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 19 March 2007 - 04:38 PM
...Skuld.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 19 March 2007 - 04:50 PM
Lain no entra, en un episodio (o dos) monta un ordenador, eso es todo, ni harto de vino la consideraria una mecanica/inventora.
jajajajajajaajajaaj pobre con lo que le gusta lain,
pues pa montar un ordenador de esa forma algo de mecanica tendria que tener, por que si no juer,,..O O
mi voto es para winry eso va descarao, y me parece a mi que ya nadie le kita que gane jajajajajaa.
a no ser que todos cambien sus votos a posta por una misma persona y,..
jajaja oka oka gomen es broma y esu.
pues eso por winry, la verdad es la que mas me llama la atencion de mecanicas que yo me acuerde ara mismo.
Este tema ha sido editado por Saya Redfield: 19 March 2007 - 05:02 PM

-Busco el tenchu "Fatal Shadows"
si alguien lo tiene, lo quiere vender o sabe donde esta (y es de españa XDDDDDDDD)
que me lo digaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
graciaaaas jajajaajajajajaja...
Escrito 19 March 2007 - 04:57 PM
Por cierto re-bienvenido, saludos te manda Tabris xDDD.

Escrito 19 March 2007 - 05:06 PM
jajajaj oka oka es broma, ya lo puse bien.
y graciaas por al rebienvenida, y saludos me manda tabris y luego un XDDD, jajajajajaja..
eso es que se descojona de risa seguro, eehh ehhh???¡¡¡ jajajajaja
(algo me dice que los que se parten son los demas XDDDDDDDDDD)
saludos tambien a el de mi parte y a ti tambien jajajajajajajajajaa
PD:dale un bocao en el cuello que hace tiempo queria uno pero no se lo di XDDDDDDDDDDDDDD
Este tema ha sido editado por Saya Redfield: 19 March 2007 - 05:32 PM

-Busco el tenchu "Fatal Shadows"
si alguien lo tiene, lo quiere vender o sabe donde esta (y es de españa XDDDDDDDD)
que me lo digaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
graciaaaas jajajaajajajajaja...
Escrito 19 March 2007 - 05:09 PM
Un hobby no es lo mismo a que sea su profesión o su característica más resaltante, yo armo papercraft, juego futbol y ajedrés por puro hobby y no por eso soy diseñador, futbolista o ajedrecista :bte olvidas de su hoby, ese de crearse amigos roboticos (que funcionan +_+ )
XDDDDDDDPor cierto re-bienvenido, saludos te manda Tabris xDDD.
XDDDDDDD2PD:dale un bocao en el cuello que hace tiempo queria uno pero no se lo di XDDDDDDDDDDDDDD
Anda Rik, hazle la segunda ahi al pana

Este tema ha sido editado por neo_rok: 19 March 2007 - 05:13 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 19 March 2007 - 05:24 PM
"...Entre dar y recibir, prefiero recibir..." (Souma Ayame, Fruits Basket)
"...Iee, Iee, Iamete Kudasaiii..." (cualquier Hentai

Escrito 19 March 2007 - 05:35 PM

Por cierto hoy probablemente la votacion se renueve mas tarde de lo habitual, porque queman las fallas y todo eso, no os asusteis ni entreis en panico si veis que tardo.

Escrito 19 March 2007 - 07:53 PM

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Escrito 19 March 2007 - 08:29 PM

Escrito 19 March 2007 - 08:35 PM
O mi memoria es mucho peor de lo que creia o hemos visto series diferentes, solo he visto Lain una vez pero eso me suena a chino, o a japones como lo prefieras
Lo vuelvo a escribir (mejor ^^UUU) , lo que dice Ment...eeer etoooo...NANCY se refiere a una historia corta a modo de manga que se veia en el art book de Lain , aunque eso no se ve en la serie
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 19 March 2007 - 08:51 PM

Escrito 19 March 2007 - 09:17 PM

Trust me, I'm the Doctor
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos