Jump to content

Photo
* * * * - 8 votes

¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen Vi

• This topic is locked This topic is locked
2006 replies to this topic

#652 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 15 March 2007 - 04:42 AM

Y yo que no veo Gundams la vi justamente por el rollo político xDDD. De hecho me enganchó ese rollo político xD.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#653 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 15 March 2007 - 05:36 AM

Pues venga ya que no puedo ponerle a blackie de pareja un hombre como Rey, pues cambio a Jung Freud de Gunbuster, iba a ponerla con Kazumi-Oneesama de la misma serie, pero con Jung la combinación es tan rara que me terminó gustando XD

Posted Image
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#654 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 15 March 2007 - 01:26 PM

Rei fue mi primera opcion, pero luego me imagine a Nec gruñendo y golpeandome con su baston, diciendo: "Solo chicas, solo chicas" X-D

No tendria ni que decirlo, es de todos conocido X-D

Joder que soy Wesker XDDDD , no soy negro , no estoy muerto , no se me tiene que llamar Kandiman varias veces e un espejo y tampoco tengo un garfio como arma XDDDDD

PD:La de Ikkitousen Dragon Destiny parece que tiene buen material para una votacion , por cierto me he visto algo el primer capitulo y sigo pensando que si fueran OVAS hentais la serie seria mucho mejor XDDDDDDDDDDDDDDDDDD , un fan server tan descarado que se queda en enseñar bragas y tetas (censuradas encima oye ¬_¬) pues como que no me mola

No eres negro? vaya que decepcion X-D ¿a que viene eso?

PD: Ya tendremos oportunidad de despellejar a dragon destiny ¬¬

PD2: Veo a Moon algo descentrado :palito:

Edited by Neclord X, 15 March 2007 - 01:29 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#655 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 15 March 2007 - 02:10 PM

No tendria ni que decirlo, es de todos conocido X-D
No eres negro? vaya que decepcion X-D ¿a que viene eso?

PD: Ya tendremos oportunidad de despellejar a dragon destiny ¬¬
PD2: Veo a Moon algo descentrado :palito:

Tu no dijiste algo de decir mi nick unas cuantas veces delante de un espejo? , creia que te referias a una pelicula de terror bastante mala en la que el fantasma de un negro trajeado con una chaqueta y un garfio venia a por ti si decias varias veces su nombre XDDDD

Ya no es que piense que la de Ikkitousen seria mejor si fuera hentai...ES QUE POR FUERZA DEBERIA DE SER UN HENTAI XDDDD , nunca habia visto un fan server tan descarado dios mio y eso que el de Green Green dicen que es peor o igual , el ending ya es el colmo y es que JODER QUE NO ES HENTAI Y DEBERIA DE SERLO XDDDDD , por eso no pienso ni ver los demas capitulos.Porque las tias aunque estan macizas no tienen encanto ni personalidad y si hablamos de la prota mejor olvidemosla , son solo culos y tetas sin ninguna gracia , pensados para enseñar chicha cuando menos te lo esperes XDDDDD

Que no que por mas que lo pienso esta serie no me mola nada XDDDDD y bueno mejor deharlo aqui que esto sobrepasa el off topic ^^UUUU

Eeeer sobre esta serie no termina de convencerme ningun diseño creo que paso ^^UUUUUU

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#656 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 posts

Posted 15 March 2007 - 05:04 PM

Y yo que no veo Gundams la vi justamente por el rollo político xDDD. De hecho me enganchó ese rollo político xD.

Tambien me vi Gundam Wing por lo mismo, las razones que los personajes tenian para pelear y como estas iban cambiando/madurando en el tiempo, no entiendo porque algunos subnormales dicen que fue una serie malisima, Vale que no era la mejor de las series gundam, pero mala nunca lo ha sido y tiene su publico.

Mi voto es para Relena, siempre me parecio muy guapa y con algo de caracter.
Imagen enviada

#657 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 15 March 2007 - 05:13 PM

Tambien me vi Gundam Wing por lo mismo, las razones que los personajes tenian para pelear y como estas iban cambiando/madurando en el tiempo, no entiendo porque algunos subnormales dicen que fue una serie malisima, Vale que no era la mejor de las series gundam, pero mala nunca lo ha sido y tiene su publico.

Porque Wing se enfoca en la política no en los personajes, los protagonistas no evolucionan en ningún momento, lo único que hacen es cambiarse de bando a lo largo de la serie, pero evolucionar nada, terminan siendo tal cual como comenzaron ... bueno, excepto Zechs que si se nota como va cambiando su forma de pensar. Claro con esto no digo que la serie sea mala, es buena, pero el contenido politico es tan fuerte que ha muchos se les hace pesao' y luego dicen que es una mierda.

Perdón por el offtopic (m)(_ _)(m)
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#658 AnimeMan

AnimeMan

Leecher

• Hentais
  • 28 posts

Posted 15 March 2007 - 06:54 PM

Relena Peacecraft
Frases que Marcan:
"...Entre dar y recibir, prefiero recibir..." (Souma Ayame, Fruits Basket)

"...Iee, Iee, Iamete Kudasaiii..." (cualquier Hentai :furikuri: )Imagen enviada
Imagen enviada

#659 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 15 March 2007 - 10:32 PM

Empate entre Catherine y Relena
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta serie es Gate Keepers o algo asi.

He visto algunos screenshot y la he puesto a bajar :neko: no es que parezca un serion pero tetaz+magia= descarga X-D

¿Con cual te quedas?
Posted ImagePosted Image
Posted ImagePosted Image
Posted ImagePosted Image

Posted ImagePosted Image
Posted ImagePosted Image
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo voto por Fei, ese toque chino me pone bruto :hentai:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#660 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 15 March 2007 - 10:41 PM

reiko
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#661 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 15 March 2007 - 10:44 PM

Otro voto para Fei, para variar un poco :D

De la serie he escuchado buenas cosas por un lado, y otras no tan buenas por otro, tendré que bajarla a ver que tal, creo que tambien tiene una continuacion llamada Gate Keepers 21 o algo así.
Imagen enviada

#662 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 15 March 2007 - 11:00 PM

Voto por Kaoru otra serie de la que solo he escuchado cosas y visto el opening que por cierto me espanto >_<

XNvFlR3.jpg

#663 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 15 March 2007 - 11:08 PM

VuKNUk8BN3Y

Mi impresion tras ver el opening no ha cambiado, tiene que ser de las cutrillas, pero hay tetas, rayos y mechas, es obligatorio ver por lo menos un capitulo X-D

My2q1Je.gif

#664 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 15 March 2007 - 11:09 PM

Esta serie no se si de magia tenga algo, es más que nada una serie de mechas con una ambientación a la antigua.
Me parece que es una serie "normal" en todos los sentidos, tiene algunas partes buenas, lo mejor lejos es una escena épica del último capítulo donde Bancho se luce, quien haya visto la serie me entenderá, vi la dichosa escena como 4 veces XD.
Kaoru es la mejor, mi voto para ella.

Saludos

#665 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,261 posts

Posted 16 March 2007 - 12:00 AM

Voto por Rukio
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#666 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 16 March 2007 - 12:03 AM

Chica seria con lunar, no hay nada que pensar, mi voto es para Megumi :D
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#667 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 16 March 2007 - 12:33 AM

Voto por Kaoru
Imagen enviada

#668 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 16 March 2007 - 12:39 AM

KAORU me suelen gustar mas las que tienen el pelo corto ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#669 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 16 March 2007 - 02:07 AM

Kaoru
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#670 charles-san

charles-san

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 356 posts

Posted 16 March 2007 - 02:46 AM

Asu no Egao no Tame ni!!! xD, esta serie la vi hace ya mucho tiempo como buen fan del estudio gonzo que soy(creo que es de sus primeras series comoe studio si no que la primera), y aun con todo y los villanos genericos y los mecha-automoviles he de decir que se me hizo muy divertida :bailar:
Siempre he queriod ver la gate keppers 21 haber que relacion tiene
BTW, voto por Rukio

P.D: AEGIS!!! xD

Imagen enviada

#671 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 16 March 2007 - 02:50 AM

Es Ruriko xDDD.

Serie mala, personajes malos, salvo Bancho. El mejor personaje femenino o el "menos malo" sería Kaoru, igual paso.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#672 charles-san

charles-san

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 356 posts

Posted 16 March 2007 - 02:52 AM

Si ya se habia que estaba mal el nombre pero si no pongo tal y como lo pone nec en la imagen ya saben como se pone luego... :malo:
Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users