¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen Vi
Posted 26 February 2007 - 03:16 AM

Posted 26 February 2007 - 03:28 AM

Posted 26 February 2007 - 05:07 AM
Daaaaammmnn it, la olvidé! Soy una Judas ;O;Voto por la Princesa Serenity
Posted 26 February 2007 - 05:55 AM
Pero mi voto es para San (La princesa Mononoke).
.jpg)
No es que sea precisamente un icono del genero, pero es otra de las grandes olvidadas y creo que se merece por lo menos que alguien la mencione.
Posted 26 February 2007 - 08:29 AM

"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"
Posted 26 February 2007 - 10:12 AM
Edited by Albert Wesker, 26 February 2007 - 10:15 AM.
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 26 February 2007 - 01:23 PM
Si mi memoria no me falla, San no es mas que una niña normal criada por los lobos en el bosque. Y Acureid es una vampiresa ancestral, esta en la misma posicion que Miyu, es la "princesa vampiro" como podria haber sido la "reina de la noche". Que yo recuerde ninguna de las dos son princesas.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 26 February 2007 - 03:01 PM
Voto por la Princesa Serenity
Idem, tambien otro voto para la Princesa serenity la hime por excelencia de todos los tiempos.

Posted 26 February 2007 - 03:10 PM
Edited by kurapika, 26 February 2007 - 03:11 PM.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 26 February 2007 - 03:13 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 26 February 2007 - 04:45 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 26 February 2007 - 05:19 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 26 February 2007 - 05:30 PM

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Posted 26 February 2007 - 05:34 PM
Si mi memoria no me falla, San no es mas que una niña normal criada por los lobos en el bosque. Y Acureid es una vampiresa ancestral, esta en la misma posicion que Miyu, es la "princesa vampiro" como podria haber sido la "reina de la noche". Que yo recuerde ninguna de las dos son princesas.
Mmhh, veamos...
Arcueid Brunestud is the white princess of the Shinso, the True Ancestors. The title of Brunestud was given to those shinso capable of manifesting the Millennium Castle Brunestud, and has been likened to be the vampire royal family, although this is not strictly true. [...]
The True Ancestors needed to use a large portion of their power to suppress this impulse, but as there was no cure, and with passage of time the impulse grew, more and more True Ancestors fell and began drinking blood indiscriminately, while others most likely went into eternal sleep.
Pero...
Thus the True Ancestors created Arcueid as a weapon, the executioner of the fallen True Ancestors and Dead Apostles, the most powerful of them all. She was able to perform this duty splendidly, but she was nothing more than a tool. She knew nothing except whatever details were necessary to go after her target, and went to sleep after every kill, with her accumulated memories erased. As the executioner, she did not have any vampiric impulses, and the rest of the True Ancestors also believed she had none.
A pesar de que sea sólo un arma, es de hecho una princesa y yo la considero así. Incluso, si no lo fuera, creo que no tendría esas ilustraciones princesoides con pelo largo y vestido, así como se ve en el opening. Mas, si de todos modos en este juego no es considerada princesa, es cosa de cambiar mi voto y ya.
Posted 26 February 2007 - 05:36 PM
Posted 26 February 2007 - 05:45 PM
Posted 26 February 2007 - 06:15 PM

Edited by AnimeMan, 26 February 2007 - 06:15 PM.
"...Entre dar y recibir, prefiero recibir..." (Souma Ayame, Fruits Basket)
"...Iee, Iee, Iamete Kudasaiii..." (cualquier Hentai

Posted 26 February 2007 - 06:22 PM
Acureid y la princesa Mononoke (como siempre hasta donde llega mi memoria) no son princesas. A la princesa Mononoke incluso la mencione ayer.
Mononoke es la princesa de los lobos, ya que es la hija (adoptiva) de la reina de los lobos. Hace años que vi la pelicula pero eso lo recuerdo como si la hubiese visto ayer.
Pero bueno, no tengo pruebas para demostrarlo y tampoco ganas de ponerme a buscarlas. Asi que cambio mi voto de Mononoke a Zelda.
Posted 26 February 2007 - 07:00 PM
Posted 26 February 2007 - 08:13 PM
A mi lo que me sorprende es que nadie se haya acordado de Tokiha Mai, version Otome.
No vote por ella, porque no me acordaba de ella.
Por otro lado, ella basicamente renuncio a su cargo de princesa al decidir ser Otome.

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users