¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen Vi
Posted 23 March 2007 - 02:51 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 23 March 2007 - 02:56 PM
Zorra!, por fin vuelves, seguro que quebró el putibar que intentaste montar tu solo en el Lineage 2, te lo dije, sin nosotros no eres nadie, ahora vas a trabajar el doble y a mitad de sueldo
Ahora tendra que tragarse algo mas que sus palabras

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 23 March 2007 - 03:08 PM

La serie me parecio muy buena, sobretodo la primera parte, pero incluso en la segunda parte con todo y sus bajones tenia algunos capis interesantes como la del tipo que acudia a los getbakers para recuperar su memoria.

Posted 23 March 2007 - 04:49 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 23 March 2007 - 09:59 PM
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Posted 23 March 2007 - 10:04 PM
Mejor ni voto xDD...
Porque sera que siempre apareces cuando Nec esta haciendo la nueva votacion?? XDD. Trata de llegar un poco antes.
Posted 23 March 2007 - 10:07 PM
Espero que cuente xDD
Posted 23 March 2007 - 10:09 PM
EDIT: El voto de Aries no entro, ¿lo haces a drede?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Serie de hoy Soko no Strain, o algo asi, serie de mechas y por lo que tengo oido un tanto ecchi y con algo de yuri.
Solo se el nombre de la prota, asi que mejor las numeramos. La verdad no se porque la gente escribe articulos sobre animes en wikipedia y no pone fotos de los personajes, a ver, si supiera quien es quien no tendria que acudir a una enciclopedia.

¿Con cual te quedas?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ademas en "Tu media naranja" elijamos la pareja ideal para Drogox, que esta muy callado ultimamente.
Voto por la 1(Sara), la unica que veo decente. La pareja para Drogox, la pensare detenidamente

PD: Ohhhhhh, Vaya, Kurapika se perdio la votacion de Kyou no go no ni, con lo que a el le gustan las lolis

Edited by Neclord X, 23 March 2007 - 10:10 PM.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 23 March 2007 - 10:13 PM
No xDD no hiba a votar pero como vi que luego de unos minutos no la ponias la nueva votación pues por eso voté xDDEDIT: El voto de Aries no entro, ¿lo haces a drede?
![]()
Edited by Ärie§, 23 March 2007 - 10:14 PM.
Posted 23 March 2007 - 10:17 PM
Posted 23 March 2007 - 10:20 PM

Posted 23 March 2007 - 10:33 PM
xD, la numero 9 es solo una muñeca,
¿Y crees que eso detendria a la gente que hay por aki?

Tuvimos hasta votacion de Rozen Maiden-desu

Posted 23 March 2007 - 10:46 PM
¿Y crees que eso detendria a la gente que hay por aki?
De hecho era mi segunda opcion, lo juro xD
Pero finalmente me quedo con la numero 1, es la que mas me gusta por mucho.
En cuanto a la pareja para Drogox... mejor paso.
Posted 23 March 2007 - 10:51 PM

A veces se mete unos piques muy raros, y se pone un tanto agresivo, necesita a una pacifista a su lado que lo calme, yo propongo para el a Tendo Rushuna de Grenadier, hohoemi no shensi

Posted 23 March 2007 - 11:43 PM
y para Drogox tambien a Rushuna

"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"
Posted 24 March 2007 - 12:08 AM

Edited by DroGoX, 24 March 2007 - 12:08 AM.
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 24 March 2007 - 12:21 AM

Posted 24 March 2007 - 01:00 AM
EDIT:A DroGoX el drogata (es un chiste malo lo se XDDDD) creo que le va bien RIN de Fate Stay Night , lo digo porque creo que era su favorita...eeer o era Saber , naaa el locazas me cae bien asi que para el esta XDDDD
Edited by Albert Wesker, 24 March 2007 - 01:03 AM.
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 24 March 2007 - 01:20 AM
Solo posteo pare decir que...DIOOOOOX QUE DISEÑOS MAS FEOOOOOS XDDDD...al menos a mi no me gustan nada XDDDD
Las 6 es lesbi...(creo).

Edited by Neclord X, 24 March 2007 - 01:22 AM.
Posted 24 March 2007 - 02:45 AM
Para Drogox es mucho premio tener a Rin, necesita alguien que lo ayude a superar la drogoxgrafía. Nadie más preparado que Mizuho de Onegai Teacher para esa encomiable labor.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 24 March 2007 - 02:28 PM

Estoy entre dos posibles, ya vere cual de ellas pongo.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users