¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen Vi
Posted 19 March 2007 - 06:48 AM

Posted 19 March 2007 - 07:18 AM
Posted 19 March 2007 - 08:22 AM
Asi que me unire a la oleada y mi voto es para Winry Rockbell.
Posted 19 March 2007 - 09:19 AM
Edited by Nancy Boy, 19 March 2007 - 09:21 AM.

Trust me, I'm the Doctor
Posted 19 March 2007 - 01:04 PM
bueno mi conciencia no me dejo dormir tranquilo asi que cambio mi voto de kisaragi a Lain ...// es mas fuerte que io :3
Lain no entra, en un episodio (o dos) monta un ordenador, eso es todo, ni harto de vino la consideraria una mecanica/inventora.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 19 March 2007 - 01:44 PM

Trust me, I'm the Doctor
Posted 19 March 2007 - 02:14 PM
te olvidas de su hoby, ese de crearse amigos roboticos (que funcionan +_+ )
Eso no pasaba ebn una historia corte del art book ^^?
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 19 March 2007 - 02:58 PM
te olvidas de su hoby, ese de crearse amigos roboticos (que funcionan +_+ )
O mi memoria es mucho peor de lo que creia o hemos visto series diferentes, solo he visto Lain una vez pero eso me suena a chino, o a japones como lo prefieras

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 19 March 2007 - 04:38 PM
...Skuld.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 19 March 2007 - 04:50 PM
Lain no entra, en un episodio (o dos) monta un ordenador, eso es todo, ni harto de vino la consideraria una mecanica/inventora.
jajajajajajaajajaaj pobre con lo que le gusta lain,
pues pa montar un ordenador de esa forma algo de mecanica tendria que tener, por que si no juer,,..O O
mi voto es para winry eso va descarao, y me parece a mi que ya nadie le kita que gane jajajajajaa.
a no ser que todos cambien sus votos a posta por una misma persona y,..
jajaja oka oka gomen es broma y esu.
pues eso por winry, la verdad es la que mas me llama la atencion de mecanicas que yo me acuerde ara mismo.
Edited by Saya Redfield, 19 March 2007 - 05:02 PM.

-Busco el tenchu "Fatal Shadows"
si alguien lo tiene, lo quiere vender o sabe donde esta (y es de españa XDDDDDDDD)
que me lo digaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
graciaaaas jajajaajajajajaja...
Posted 19 March 2007 - 04:57 PM
Por cierto re-bienvenido, saludos te manda Tabris xDDD.

Posted 19 March 2007 - 05:06 PM
jajajaj oka oka es broma, ya lo puse bien.
y graciaas por al rebienvenida, y saludos me manda tabris y luego un XDDD, jajajajajaja..
eso es que se descojona de risa seguro, eehh ehhh???¡¡¡ jajajajaja
(algo me dice que los que se parten son los demas XDDDDDDDDDD)
saludos tambien a el de mi parte y a ti tambien jajajajajajajajajaa
PD:dale un bocao en el cuello que hace tiempo queria uno pero no se lo di XDDDDDDDDDDDDDD
Edited by Saya Redfield, 19 March 2007 - 05:32 PM.

-Busco el tenchu "Fatal Shadows"
si alguien lo tiene, lo quiere vender o sabe donde esta (y es de españa XDDDDDDDD)
que me lo digaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
graciaaaas jajajaajajajajaja...
Posted 19 March 2007 - 05:09 PM
Un hobby no es lo mismo a que sea su profesión o su característica más resaltante, yo armo papercraft, juego futbol y ajedrés por puro hobby y no por eso soy diseñador, futbolista o ajedrecista :bte olvidas de su hoby, ese de crearse amigos roboticos (que funcionan +_+ )
XDDDDDDDPor cierto re-bienvenido, saludos te manda Tabris xDDD.
XDDDDDDD2PD:dale un bocao en el cuello que hace tiempo queria uno pero no se lo di XDDDDDDDDDDDDDD
Anda Rik, hazle la segunda ahi al pana

Edited by neo_rok, 19 March 2007 - 05:13 PM.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 19 March 2007 - 05:24 PM
"...Entre dar y recibir, prefiero recibir..." (Souma Ayame, Fruits Basket)
"...Iee, Iee, Iamete Kudasaiii..." (cualquier Hentai

Posted 19 March 2007 - 05:35 PM

Por cierto hoy probablemente la votacion se renueve mas tarde de lo habitual, porque queman las fallas y todo eso, no os asusteis ni entreis en panico si veis que tardo.

Posted 19 March 2007 - 07:53 PM

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Posted 19 March 2007 - 08:29 PM

Posted 19 March 2007 - 08:35 PM
O mi memoria es mucho peor de lo que creia o hemos visto series diferentes, solo he visto Lain una vez pero eso me suena a chino, o a japones como lo prefieras
Lo vuelvo a escribir (mejor ^^UUU) , lo que dice Ment...eeer etoooo...NANCY se refiere a una historia corta a modo de manga que se veia en el art book de Lain , aunque eso no se ve en la serie
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 19 March 2007 - 08:51 PM

Posted 19 March 2007 - 09:17 PM

Trust me, I'm the Doctor
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users