¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen Vi
Escrito 14 March 2007 - 10:44 PM
Saludos

Macross Forever
Escrito 14 March 2007 - 11:34 PM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 14 March 2007 - 11:38 PM
Escrito 14 March 2007 - 11:49 PM

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 14 March 2007 - 11:59 PM

PD: hablando de yuri, el Wesquer anda desaparecido, no ¿?
Si dices su nombre tres veces delante de un espejo...

Este tema ha sido editado por Neclord X: 15 March 2007 - 12:00 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 15 March 2007 - 12:21 AM
Pense que la cosa era si offtopiqueabas tres veces...

Escrito 15 March 2007 - 01:20 AM
Recuerden, chica ideal para Blackie
![]()
Joder que soy Wesker XDDDD , no soy negro , no estoy muerto , no se me tiene que llamar Kandiman varias veces e un espejo y tampoco tengo un garfio como arma XDDDDD
Desaparazco en dos votaciones y ya se me hecha en falta XDDDD...reconocerdlo perros estais mejor sin mi XDDDDDDDDDDDDDDDDD , sobre esta votaciuon pus como que no me llama mucho la verdad , no se que me pasa con los Gundam que no me convencen por mucha femina que tenga suelta y ni siquiera con las insinuaciones Yuris de por medio me interesa ^^UUUU
Ya vere si voto o no en esta , tampoco me he fijado muy bien en las candidatas ^^
PD:La de Ikkitousen Dragon Destiny parece que tiene buen material para una votacion , por cierto me he visto algo el primer capitulo y sigo pensando que si fueran OVAS hentais la serie seria mucho mejor XDDDDDDDDDDDDDDDDDD , un fan server tan descarado que se queda en enseñar bragas y tetas (censuradas encima oye ¬_¬) pues como que no me mola
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 15 March 2007 - 01:23 AM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 15 March 2007 - 01:32 AM
Ouch!, falta tiempo, mala memoria, etc XDAnte la insistencia de algunos hace tiempo sugeri que si habia interes que alguien se encargara de esto, parece que la iniciativa no tuvo mucho exito o no tenian tanto interes como decian
Voto por Dorothy

I see what you did there ... XDY para Blackie, mmmm... que tal Shiho Hahnenfuss de Gundam Seed
Le iba a emparejar con Elijah de Astray pero, meh~, le doy al siempre masculino Rei Za Buriel de GSD XD

Este tema ha sido editado por neo_rok: 15 March 2007 - 01:35 AM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 15 March 2007 - 01:39 AM
En serio , muy buena forma de jorobar el rato xD.
Ya en serio.
Me quedo con Lacus (algo de moe para variar).
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 15 March 2007 - 01:59 AM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 15 March 2007 - 02:09 AM

Escrito 15 March 2007 - 02:34 AM
I see what you did there ... XD
Mi mente pura e inocente no puede comprender el trasfondo de esa oracion

Le iba a emparejar con Elijah de Astray pero, meh~, le doy al siempre masculino Rei Za Buriel de GSD XD
Rei fue mi primera opcion, pero luego me imagine a Nec gruñendo y golpeandome con su baston, diciendo: "Solo chicas, solo chicas"

Escrito 15 March 2007 - 02:39 AM

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Escrito 15 March 2007 - 02:42 AM

Escrito 15 March 2007 - 02:53 AM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 15 March 2007 - 02:55 AM
Ahortia solo estamos votando por las chicas de Gundam Wing (votamos por las chicas de una serie diferente cada día) y el voto lo tienes que poner en negritas para que sea valido ^^Me quedo con Lacus (algo de moe para variar).
Pues si Don Nec me dice que no vale, mañana cambio el voto entonces, mientras se queda asíRei fue mi primera opcion, pero luego me imagine a Nec gruñendo y golpeandome con su baston, diciendo: "Solo chicas, solo chicas"

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 15 March 2007 - 03:32 AM
A Blackie sólo se me ocurre regalarle a Muraki, a propósito de la votación paralela que tenemos xD. Total, Blackie, si le pasas un mecha, es fijo que aprende a usarlo

Escrito 15 March 2007 - 03:46 AM
Por otro lado, la idea es buscarme pareja femenina XD

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Escrito 15 March 2007 - 04:07 AM

Escrito 15 March 2007 - 04:30 AM
De esta serie nunca pude ver más de medio capítulo, muy aburrido todo el rollo político y demaces.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos