Ir a contenido


Foto
- - - - -

A Que Suena Nana


  • Please log in to reply
8 replies to this topic

#1 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 18 February 2007 - 09:15 PM

Lo unico que hay mas o menos claro, es que el op y el ed de la serie de nana, no le pega ni con cola al tipo de musica que se supone que en el manga sale, pero como un manga no tiene banda sonora, hay que ponersela aparte. ¿A ti a que te suena nana?

Por mi parte, siempre que oigo este grupo, pienso en nana. Asi que para mi el grupo de nana (¿como se llamaba?) suena tal que asin:

TjtpjO-3q4E

Pd. Podeis poner grupos no-japos.

Pd2. Por lo menos a mi me suena algo mejor que estos colegas:
8rvxq9Qb9cU

Este tema ha sido editado por pillows!: 18 February 2007 - 09:28 PM

@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#2 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 19 February 2007 - 01:16 AM

pues la combinación realmente chunga que se ha sacado de la manga la yazawa entre punkarras de perro y calimocho, y metrosexuales "fashion of the dead" me hace pensar en Bisbal versionando a Sex pistols, así a bote pronto
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#3 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 19 February 2007 - 08:51 AM

pues la combinación realmente chunga que se ha sacado de la manga la yazawa entre punkarras de perro y calimocho, y metrosexuales "fashion of the dead" me hace pensar en Bisbal versionando a Sex pistols, así a bote pronto

WTF!! lol XD Bisbal con cresta de rizos xD

#4 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 19 February 2007 - 02:35 PM

Sí, es que el mundo de Nana es un mundo ideal donde las casas son baratísimas, los muebles chulos se encuentran fácil y rápido, y la ropa de Vivienne Westwood está a precio de saldo xDDDDD Mola.

No, en cierto modo ya me gusta la música que han elegido para los BLAST, pero el grupo que ha puesto Pillows también podría pasar perfectamente por ellos :P De hecho, el tono medio místico de Trapnest está más conseguido que el punk de los Black Stones. Al menos personalmente me gusta más cómo han quedado los singles de OPs, EDs, etc, de Trapnest :P
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#5 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 20 February 2007 - 12:27 AM

A mí me parece que está bien como están. Son ambos así un tanto malotes, pero trapnest tienen qeu ser más poperos pa poder triunfar a saco, mientras que blast conserva mejor su espíritu macarril/punkiota :D

aunque bueno, trapnest me los imagnaba un poco más del tipo bandas góticas en plan evanescence, y la verdad es que el segundo ending es el que más me pega con el sonido que yo me imaginaba (canción que por cierto me encanta xD)

Aunque bueno, el sonido de los del vídeo tpco está nada mal :P
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#6 Kazuru

Kazuru

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 02 March 2007 - 03:28 PM

a mi me gusta el estilo que tiene ANNA y OLIVIA, tb Mika y REIRA ^^! es verdad que los mangas no tienen banda sonora y me agrada la adaptación ^^!

es lo mismo q sucede con The Cape Of Storms de HYDE en Kagen no Tsuki :3 de Ai Yazawa, la misma mangaka q NANA y Parakiss :3!

weno, mil saludos

bye

~Kazu~
Imagen enviada

#7 Oyuki

Oyuki

    Cute Gothic Girl

  • FL Girls
  • 219 Mensajes:

Escrito 03 March 2007 - 11:18 AM

Opino lo mismo que Nida, la banda sonora de la serie esta muy bien conseguida. El grupo que mas me hace pensar en Nana, como no, son los Sex Pistols ya que en la serie estan en todas partes, si es que ademas el modelo para Ren esta sacado del propio Sid Vicious.
Nana es Sex Pistols y Vivienne Westwood, sin duda.
Imagen enviada

Making dreams come true.

#8 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 08 March 2007 - 03:04 PM

Hasta ahora me habia parecido que la musica tanto para Trapnest como para Blast esta muy bien conseguida, es que sobre toda las canciones de Olivia me gustan mucho. Pero con el ultimo op me he pegado una decepcion gigantes, que cancion tan horrible, y que no le pega nada a Nana.
Imagen enviada

#9 quimo

quimo

    Leecher

  • Hentais
  • 78 Mensajes:

Escrito 11 March 2007 - 02:24 AM

independiente de lo que diga la letra , el tema tiene que ver mucho como va la serie en si , fijate solo en los relatos de nana , sorry por el spoiler

me refiero al anime , en el manga casi paso de largo lleyendo , no me he querido adelanta a loq ue va el anime

Este tema ha sido editado por quimo: 11 March 2007 - 02:25 AM

eso




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos