Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ayuda Con El Bitcomet


  • Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 Anubis-Shogoki

Anubis-Shogoki

    Leecher

  • Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 14 February 2007 - 06:36 PM

hola, queria pedir ayuda, ya que tengo un problema con el bitcomet y este se cierra cada tanto. yo queria saber como puedo hacer para reinstalarlo o bajarme otra version pero sin perder los archivos que me estoy descargando, ya que algunos van por el 80% o 90% pero con este problema no se terminan mas. gracias :lammer:

#2 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 14 February 2007 - 06:44 PM

Del error ni warra, pero si quieres usar otra versión simplemente desinstalalo e instala la otra version, vuelve a bajar el archivo .torrent de lo que estés bajando y cuando te pregunte donde quieres guardarlo elige la misma carpeta donde tienes el archivo a medio bajar y automaticamente debería comprobar el archivo y seguir bajando donde se quedó, si no lo hace, busca alguna opción de "forzar comprobación" o algo así para que lo haga.

Igual yo te recomiendo que cambios de cliente por otro como utorrent o azureus, el bitcomet es conocido por ser un cliente muy "sucio" y está baneado de muchos trackers.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#3 Eva_Daidouji

Eva_Daidouji

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 164 Mensajes:

Escrito 15 February 2007 - 06:20 AM

Es verdad, de ser posible cambialo, te recomiendo el azureus, es medio mañoso, pero va como piña
Imagen enviada

#4 Mcleod00

Mcleod00

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 520 Mensajes:

Escrito 15 February 2007 - 09:31 PM

Yo tengo el bitcomet 0.59 y me sirve muy bien nomas no seas cabro ponle algo en upload pork como dicen, el bitcomet se volvio ratilla (por lo que he escuchado) y creo que no se vale no compartir los archivos... =)
Buscalo en el google asi como te digo, ah y en la configuracion quitale que te avise que hay nuevas versiones, porque sino te va a molestar hasta morir.
Imagen enviada

#5 Eva_Daidouji

Eva_Daidouji

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 164 Mensajes:

Escrito 17 February 2007 - 06:10 AM

BitComet baneado en los Torrents privados

A causa de no seguir a rajatabla el protocolo de BitTorrent, el cliente BitComet está siendo baneado de los torrents privados de los más importantes trackers. El punto en el que falla este cliente es en los trackers privados, aquellos que necesitas registrar tu ip introducir una contraseña para empezar a descargarte archivos. BitComet ignora este protocolo y los trata como si fueran públicos, saltándose estas medidas de seguridad, y evitando que tengas que introducir una contraseña.

Por ello, trackers privados como ScT Torrent, Midnight Torrents o TorrentIt.com, han baneado a los clientes BitComet y recomiendan utilizar otros clientes. Estos torrent privados, al necesitar registro, normalmente son utilizados por sitios web para crear comunidades, y ganar dinero mediante la publicidad que les genera.

http://www.genbeta.c...rrents-privados
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos